Zongshen

Milano

2017

Milano

Lleva tu estilo y personalidad a todos lados con la Milano 125, una moto de diseño europeo, que ofrece una excelente maniobrabilidad para transportarte por la convulsionada ciudad, con gran facilidad de conducción y alto rendimiento de combustible.

precio referencial para Lima

S/ 3,839

USD $ 1,110 *

T/C 3.46 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 1

seleccionar color

2017
Milano

Lleva tu estilo y personalidad a todos lados con la Milano 125, una moto de diseño europeo, que ofrece una excelente maniobrabilidad para transportarte por la convulsionada ciudad, con gran facilidad de conducción y alto rendimiento de combustible.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

S/ 3,839

USD $ 1,110 *

T/C 3.46 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

125
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

170
KM

GARANTÍA*

12 MESES
10 MIL KM
*lo que ocurra primero
Zongshen
Milano

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Siempre conectado

La Milano integra una amplia cajuela debajo del asiento, la que permite no solo guardar cascos o una maleta pequeña, sino que también cuenta con un puerto USB, con el que siempre podremos cargar nuestros dispositivos mientras estamos conduciendo.

Diseño moderno

El faro posterior de luz Led, brinda una mejor iluminación con bajo consumo de energía, la que puede ser monitoreada desde el tablero con medidor de voltaje y reloj.

Fácil de manejar

La Milano ha nacido para facilitarte la vida en todo sentido. Por tal motivo, esta Scooter además de ser una moto super versátil y fácil de manejar, cuenta con transmisión automática, disminuyendo la tarea de conducción a tan solo; acelerar, frenar y ¡disfrutar del camino!

Gran autonomía

Con su tanque de 1.4 galones lleno, esta Scooter es capaz de recorrer 196 km. Estamos hablando de que con una tanqueada de combustible, ¡no volverás a pisar un grifo por lo menos hasta la próxima semana!

Colores Disponibles

  • Verde Pastel
  • Negro

TABLERO

  • Velocímetro
  • Medidor de gasolina
  • Cargador USB

motor y sistema eléctrico

La Milano es una scooter ligera y compacta. Su bajo peso permite que el motor de 125 centímetros cúbicos, sea un motor eficiente y de alto rendimiento de combustible, logrando una excelente relación peso-potencia.

Cilindrada

125 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

9 HP

Torque

9 Nm (6,000 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos monocilíndrico SOHC

Diámetro por Carrera

52.4x57.8 mm

Ratio de Compresión

9.5:1

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

Electrónico / Mecánico

frenos

Freno de disco en la llanta delantera y tambor posterior. Estos dos sistemas trabajando en conjunto, ofrecen gran precisión y potencia de frenado al momento de detenerse. El disco delantero es ventilado, lo que permite una mejor refrigeración del calor generado por la fricción de las frenadas, evitando que las pastillas se recalienten y pierdan adherencia.

freno delantero

180 mm.

Disco hidráulico

freno posterior

130 mm.

Tambor mecánico

aros y llantas

Las llantas anchas de la Milano 125, ofrecen una excelente estabilidad y mejor comportamiento ante baches e imperfecciones del asfalto. Además, al contar con aros de aleación, estos permiten que las llantas vayan selladas directamente sin necesidad de cámaras internas, facilitándole al piloto el mantenimiento de las mismas ante un pinchazo.

Neumático delantero

90/90/10

90 mm. (ancho)/90% (perfil)/10 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

90/90/10

90 mm. (ancho)/90% (perfil)/10 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

aro posterior

Aleación

suspensión

Si hay algo que podemos resaltar de la Milano es su facilidad y comodidad al momento de conducirla. Por tal motivo, el sistema de suspensión está diseñado para brindar máximo control, maniobrabilidad y una considerable disminución de vibraciones, producto de los baches del camino. En la llanta delantera, esta Scooter cuenta con una suspensión de horquilla telescópica y en la posterior, dos amortiguadores laterales complementan el sistema. Estos amortiguadores laterales pueden regularse en compresión, de acuerdo al peso al que será sometida la moto.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas de 33 mm de diámetro / 0 cm. (Recorrido)

Suspensión posterior

Doble amortiguador regulable / 0 cm. (Recorrido)

consumo y rendimiento

Su excelente relación peso-potencia, en conjunto con su eficiente sistema de inyección electrónica, le permiten a la Milano gozar de un alto rendimiento de combustible. Con su tanque de 1.4 galones lleno, esta Scooter es capaz de recorrer 196 km. Estamos hablando de que con una tanqueada de combustible, ¡no volverás a pisar un grifo por lo menos hasta la próxima semana!

Octanaje

90

Sistema de combustible

Distribución por Carburador.
Carburador simple

capacidad de tanque

1.4 galones

Autonomía *

238 km.

Rendimiento por galón *

170 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

La Milano ha nacido para facilitarte la vida en todo sentido. Por tal motivo, esta Scooter además de ser una moto super versátil y fácil de manejar, cuenta con transmisión automática, disminuyendo la tarea de conducción a tan solo; acelerar, frenar y ¡disfrutar del camino!

Transmisión

Automática

velocidad máxima

95 km/h.

dimensiones

De diseño italiano, ligera, compacta y maniobrable. Una moto creada para transportarte día a día dentro de la ciudad, con gran comodidad. Pensando en esto, es que la Milano integra una amplia cajuela debajo del asiento, con el tamaño suficiente para guardar un casco o una maleta pequeña. Además, detrás del asiento del copiloto, la Milano cuenta con una parrilla de acero inoxidable, la que permite cargar equipaje adicional.

Peso

95 kg.

Carga Útil

140 kg.

Pasajeros

2

75 cm.

Distancia
asiento
al piso

135 cm.

distancia entre ejes

183 cm.

largo

10 cm.

Despeje
del suelo

71 cm.

ancho

113 cm.

Alto total

Ver Información del Concesionario

GALERÍA

GALERÍA

de
Zongshen

Sobre la marca

Zongshen es una marca de motos fundada en 1992, que en el actualidad cuenta con 52 filiales de propiedad total o parcial y más de 18.000 empleados. Es uno de los cinco mayores fabricantes de motocicletas en China, manteniendo alianzas con Harley Davidson y Piaggio. En 2007, Zongshen invirtió 300 millones de renminbis en un nuevo centro de investigación y desarrollo como parte de su programa "Cyclone", programa diseñado para producir una tecnología única y diseños para los nuevos modelos de Zongshen, diferenciando la marca de un entorno competitivo de modelos casi idénticos. Zongshen Group también es propietaria de Zongshen PEM, una filial canadiense registrada en Vancouver que vende motocicletas, e-bikes y scooters eléctricas al mercado norteamericano. En Perú, la marca está representada por el Grupo Cayman, quienes cuentan con 5 concesionarios, con más de 20 puntos de venta y 230 talleres a nivel nacional, donde brindan servicio post venta, mantenimiento y garantías, además de la venta de accesorios para la marca.

origen de la marca

China

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

26

AÑOS EN PERÚ

8

REPRESENTANTE

Grupo - Caymán

DISTRIBUIDORES

28

TALLERES OFICIALES

18

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar. Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

S/ 3,839

INICIAL

S/ 1151.7

MESES
Zongshen
Milano
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota Mensual estimada en base a una evaluación de riesgo promedio. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 30.00 %

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

EVO 125

Zongshen

S/ 3,399

VS125

Haojue

S/ 3,999

VGO125

Italika

S/ 3,399

Stylus LF125T-2VE

Lifan

S/ 3,570

Sienna LF150T-C(II)

Lifan

S/ 4,599

Liberty LF150T-12C

Lifan

S/ 4,250

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.