Bajaj Pulsar

180 Neon

Bajaj Pulsar
180 Neon FI

2024

Su motor de 180 centímetros cúbicos es ideal para el transporte urbano y no le teme salir a carretera, ya que cuenta con la potencia necesaria para moverse por la ciudad con gran dinamismo y su inyección electrónica le permite reducir significativamente el consumo de combustible. Con 16.78 caballos de fuerza y un tanque de 15 litros, este monocilíndrico promete largas jornadas de conducción, gracias a la constante ventilación por aire que permite su monoblock estriado.

Precio referencial para Lima
(PRECIO VÁLIDO HOY 21/12/2024 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

S/ 9,599

USD $ 2,588 *

T/C 3.71 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

Bajaj Pulsar
180 Neon FI
2024

Su motor de 180 centímetros cúbicos es ideal para el transporte urbano y no le teme salir a carretera, ya que cuenta con la potencia necesaria para moverse por la ciudad con gran dinamismo y su inyección electrónica le permite reducir significativamente el consumo de combustible. Con 16.78 caballos de fuerza y un tanque de 15 litros, este monocilíndrico promete largas jornadas de conducción, gracias a la constante ventilación por aire que permite su monoblock estriado.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA
(PRECIO VÁLIDO HOY 21/12/2024 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

S/ 9,599

USD $ 2,588 *

T/C 3.71 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

179
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

160
KM

GARANTÍA*

12 MESES
20 MIL KM
*lo que ocurra primero

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Nuevo diseño

La diferencia con su versión anterior se encuentra principalmente en lo que respecta al diseño, presentando detalles de color Neon en aros, emblemas, agarradera de pasajero y bisel de faro delantero.

¡Fuel Injection!

La inyección electrónica junto a la gran capacidad de su tanque, le permiten entregar una autonomía que supera los 600 km. de recorrido.

Disco en ambas ruedas

La Pulsar 180 Neon integra un freno de disco ventilado en ambas ruedas, evitando de esta forma el recalentamiento de las pastillas del cáliper y por consiguiente la pérdida de adherencia.

Exhaus-TEC

Incorpora una cámara de expasión en el sistema de escape que mejora el torque y la potencia en bajas y medias revoluciones.

Colores Disponibles

  • Gris / Naranja

TABLERO

  • Analógico-Digital
  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

ADICIONALES

  • Seguro de Timon
  • Parador Central

motor y sistema eléctrico

Su motor de 180 centímetros cúbicos es ideal para el transporte urbano y no le teme salir a carretera, ya que cuenta con la potencia necesaria para moverse por la ciudad con gran dinamismo y su inyección electrónica le permite reducir significativamente el consumo de combustible.

Cilindrada

178.61 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

16.78 HP

Torque

14.52 Nm (6,000 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos OHC DTS-I doble bujía

Diámetro por Carrera

63.5x56.4 mm

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

ECU 12v

sistema de arranque

Eléctrico (botón de arranque)

frenos

Cuenta con freno de disco tanto en la parte delante como trasera, lo que le da al piloto la confianza necesaria para su conducción.

freno delantero

260 mm.

Disco Ventilado con cáliper de doble pistón

freno posterior

230 mm.

Disco Ventilado con cáliper de un pistón

aros y llantas

Los aros de aleación son característicos en este segmento, la Neon 180 no es la excepción y gracias a ello le permite un enllante sin necesidad de cámaras internas, lo que por consiguiente le da al piloto mayor tiempo de reacción ante un pinchazo inesperado.

Neumático delantero

80/100/17

80 mm. (ancho)/100% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

100/90/17

100 mm. (ancho)/90% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

Sin cámara

aro posterior

Aleación

Sin cámara

suspensión

En la suspensión encontramos horquillas convencionales en la rueda delantera y amortiguadores laterales con gas Nitrox en la parte posterior. Ambos sistemas trabajando en conjunto son los encargados de darle estabilidad a la moto ante las imperfecciones del asfalto y, al piloto, la comodidad que necesita para disfrutar de viajes placenteros.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas

Suspensión posterior

Doble amortiguador lateral con gas Nitrox

consumo y rendimiento

Si hay algo que podemos resaltar de la Pulsar 180 Neon es un su gran autonomía. Hablamos de una moto con inyección electrónica, diseñada para ser la compañera perfecta en nuestros trayectos diarios dentro de la ciudad o la aliada que necesitamos para soportar largas rutas en la carretera. Sea cual sea el caso, ambas tareas las cumplirá con la máxima eficiencia y el más bajo consumo de combustible.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Inyección electrónica FI

capacidad de tanque

3.96 galones

Autonomía *

633 km.

Rendimiento por galón *

160 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

La suavidad con la que entran y salen cada uno de sus 5 cambios, te demostrarán que la caja mecánica de la nueva Neon 180 es un sistema realmente eficiente, diseñado para sacarle el máximo provecho al motor. Por otro lado, la velocidad final que desarrolla es envidiable. Según los datos ofrecidos por el fabricante, el poderoso monicilindrico alcanza un Top Speed de 122 Kmph

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

5 velocidades

velocidad máxima

122 km/h.

dimensiones

Sus dimensiones la convierten en una moto ideal para abrirse paso entre autos atorados en el tráfico sin mayor dificultad.

Peso

145 kg.

Carga Útil

150 kg.

Asientos

2

80 cm.

Distancia
asiento
al piso

130 cm.

distancia entre ejes

205.3 cm.

largo

16 cm.

Despeje
del suelo

76.5 cm.

ancho

11.15 cm.

Alto total

GALERÍA

GALERÍA

de
Bajaj Pulsar

Sobre la marca

Bajaj Pulsar es una marca india de motocicletas, propiedad de Bajaj Auto. La moto fue creada por Bajaj Auto en sociedad con Tokyo R&D y posteriormente con el diseñador de motocicletas Glynn Kerr. A la fecha existen 5 variantes disponibles, con motores de 135 c.c, 150 c.c, 180 c.c, 200 c.c, y 220 c.c. Antes de la Pulsar, la gente en la india no buscaba motos de altas cilindradas, a excepción de la Enfield Bullet, las motos no pasaban de los 150 c.c. El éxito de la Honda CBZ en 1999 demuestra lo contrario y es por ello que Bajaj lanza la Pulsar Twins el 24 de noviembre de 2001. Su última introducción al mercado durante 2015, ha sido la RS200, una moto de aspecto deportivo pero con gran comodidad por la altura de sus manillares. En Perú, Crosland Automotriz tiene la representación de Pulsar, la que cuenta con presencia en los 24 departamentos de Perú, en los distritos y ciudades más importantes.

origen de la marca

India

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

23

AÑOS EN PERÚ

23

REPRESENTANTE

Crosland Automotriz

DISTRIBUIDORES

380

TALLERES OFICIALES

60

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

S/ 9,599

INICIAL

S/ 2,879

MESES
Bajaj Pulsar
180 Neon FI
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

150 Neon

Bajaj Pulsar

S/ 8,249

150R

Bajaj Pulsar

S/ 8,799

Viper 200 NKS

Ssenda

S/ 6,990

HUNK 150

Hero

S/ 7,611

Voltra 200X

Ronco

S/ 8,642

AMARU 200

Wanxin

S/ 6,811

HUNK 160R

Hero

S/ 8,816

GLH150

Honda

S/ 9,824

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.