Bajaj

Discover

Bajaj
Discover 125 ST

2020

La Discover 125 ST es sinónimo de Discover Delivery. Su máximo ahorro de combustible, su fácil manejo y su alto valor de reventa la convierten en la moto ideal para trabajar. Fabricada con la más alta tecnología, la Discover 125 ST es un vehículo realmente fuerte, ágil y veloz en cualquier escenario, si a esto le sumamos su alto valor de reventa, estamos frente al mejor aliado para tu negocio.

precio referencial para Lima
(VIGENTE HASTA EL 01/09/2020)

S/ 5,220

USD $ 1,485 *

T/C 3.51 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 1

seleccionar color

Bajaj
Discover 125 ST
2020

La Discover 125 ST es sinónimo de Discover Delivery. Su máximo ahorro de combustible, su fácil manejo y su alto valor de reventa la convierten en la moto ideal para trabajar. Fabricada con la más alta tecnología, la Discover 125 ST es un vehículo realmente fuerte, ágil y veloz en cualquier escenario, si a esto le sumamos su alto valor de reventa, estamos frente al mejor aliado para tu negocio.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA
(VIGENTE HASTA EL 01/09/2020)

S/ 5,220

USD $ 1,485 *

T/C 3.51 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

125
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

250
KM

GARANTÍA*

12 MESES
20 MIL KM
*lo que ocurra primero

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

La mejor opción para Delivery

Su máximo ahorro de combustible, su fácil manejo, sus repuestos y servicios a tu alcance la convierten en la moto ideal para trabajar. Si adicionalmente consideramos su alto valor de reventa, por su estándar de calidad superior, estamos frente al mejor aliado para tu negocio.

Liviana y fácil de maniobrar

Estabilidad, comodidad y agilidad en una sola moto. Su sistema de Monoshock Nitrox absorbe muy bien los baches, su peso, radio de giro, diseño y su cómodo asiento la vuelven ideal para recorrer la pista sin ningún inconveniente y ser la compañera ideal para una máxima eficiencia.

Ultra económica

Mientras más lejos llegues, mejor. Con sus 250 km de rendimiento por galón y un tanque que alberga 2.11 galones de gasolina, podrás superar los 500 km sin pisar una sola estación de combustible.

Arranque eléctrico y a pedal

Bajaj ha logrado incorporar a la Discover 125 ST un infalible sistema de arranque, ideal para cualquier situación y perfecto para quienes hemos hecho del tiempo nuestro mejor aliado.

Colores Disponibles

  • Azul
  • Negro con Rojo

TABLERO

Analógico


  • Velocímetro
  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

Bajaj ha logrado incorporar a la Discover 125 ST un motor realmente poderoso, especialmente diseñado para entregar 12.82 caballos de potencia en cualquier escenario. Además, gracias a sus dos sistemas de arranque (eléctrico y mecánico), brinda una excelente comodidad de conducción, ideal para quienes hemos hecho del tiempo nuestro mejor aliado.

Cilindrada

124.6 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

12.82 HP

Torque

10.79 Nm (6,500 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos SOHC Tecnología DTSi con doble bujía

Diámetro por Carrera

54x54.4 mm mm

Ratio de Compresión

9.8:1

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

Electrónico / Mecánico

sistema de arranque

Eléctrico y patada

frenos

Una vez dominada la velocidad, la seguridad para detenernos es indispensable, es por ello que la Discover cuenta con un freno tipo tambor trasero y un freno de disco delantero, un equipo preparado para reaccionar inmediatamente frente a cualquier obstáculo.

freno delantero

200 mm.

Disco Ventilado y Lobulado

freno posterior

130 mm.

Tambor Mecánico

aros y llantas

A donde vayas, las resistentes llantas de la Discover irán contigo. Ambas ruedas están acompañadas por un juego de aros diseñados para brindar mayor estabilidad y maniobrabilidad sobre la pista.

Neumático delantero

80/80/17

80 mm. (ancho)/80% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

90/90/17

90 mm. (ancho)/90% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

aro posterior

Aleación

suspensión

La nueva Discover ha conseguido hacer de la comodidad su mejor compañero. Su excelente sistema de suspensión, compuesto por una horquilla telescópica delantera y un mono-amortiguador trasero, absorben los golpes generados por los baches, provocando así un recorrido mucho más agradable y, sobre todo, fuera de riesgos.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas

Suspensión posterior

Amortiguador central Nitrox

consumo y rendimiento

Mientras más lejos llegues, mejor. Con la nueva Discover podrás superar los 500 km sin pisar una sola estación, esto gracias a su eficiente sistema de combustible, el cual administra con gran precisión los 2.64 galones de gasolina que la Discover 125 ST almacena en su interior.

Octanaje

90

Sistema de combustible

Distribución por Carburador Carburador simple

capacidad de tanque

2.64 galones

Autonomía *

581.18 km.

Rendimiento por galón *

250 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

En cuanto te subas a la nueva Discover, notarás cómo cada uno de sus 5 cambios fluyen con una suavidad impresionante, un factor que además de favorecer tu comodidad al conducir, determinará tu personalidad sobre las calles a más de 80 km/h.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

5 velocidades

velocidad máxima

105 km/h.

dimensiones

Prepárate para moverte con una libertad nunca antes vista. La nueva Discover pesa 124.5 kg y posee un ancho de apenas 71.4 cm, características que la convierten en una moto urbana totalmente ágil, perfecta para la ciudad y lista para superar el tan pesado tráfico.

Peso

124.5 kg.

Carga Útil

140 kg.

Pasajeros

2

80 cm.

Distancia
asiento
al piso

130.6 cm.

distancia entre ejes

198 cm.

largo

17 cm.

Despeje
del suelo

71.4 cm.

ancho

107.8 cm.

Alto total

GALERÍA

GALERÍA

de
Bajaj

Sobre la marca

Bajaj Auto Limited es uno de los mayores fabricantes indios de transporte motorizado, líder en la fabricación de vehículos de 2 y 3 ruedas en la India y cuarto del mundo. La marca comenzó operaciones el 29 de noviembre de 1945, vendiendo vehículos importados, y no fue hasta 1959 que comenzaron a fabricar motocicletas y moto carros. Hoy en día, Bajaj fabrica scooters, motocicletas, triciclos motorizados de transporte ligero y autos. En los últimos 4 años la marca se ha convertido en una compañía valorada en más de 1,500 millones de dólares, introduciendo algunos modelos muy exitosos en el segmento de las motocicletas. En Perú, Bajaj se encuentra representada por Crosland Automotriz, cuyas sucursales se encuentran en los principales distritos y ciudades del país.

origen de la marca

India

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

75

AÑOS EN PERÚ

28

REPRESENTANTE

Crosland Automotriz

DISTRIBUIDORES

380

TALLERES OFICIALES

60

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

S/ 5,220

INICIAL

S/ 1,566

MESES
Bajaj
Discover 125 ST
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

Pulsar NS125

Bajaj Pulsar

S/ 6,258

Ignitor 125

Hero

S/ 5,090

125Z

Italika

S/ 3,899

MIG15 LF150-10FE

Lifan

S/ 5,179

F-51

Jettor

S/ 5,699

Stallion 150 GTX

Jettor

S/ 4,519

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.