CF MOTO
650 TK-G

2018

Economía, potencia y confort se unen para darle vida a la 650 TK-G. El buque insignia de la marca, que sin lugar a dudas, llega para acortar los lazos entre moto asequible y de turismo de cierto porte. Una Touring con todas las letras, que gracias a su bicilíndrico de 650 c.c y equipamiento, está lista para afrontar cualquier aventura.

Precio referencial para Lima

USD $ 8,200

S/ 30,750 *

T/C 3.75 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 1

seleccionar color

CF MOTO
650 TK-G
2018

Economía, potencia y confort se unen para darle vida a la 650 TK-G. El buque insignia de la marca, que sin lugar a dudas, llega para acortar los lazos entre moto asequible y de turismo de cierto porte. Una Touring con todas las letras, que gracias a su bicilíndrico de 650 c.c y equipamiento, está lista para afrontar cualquier aventura.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 8,200

S/ 30,750 *

T/C 3.75 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

650
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

80
KM
CF MOTO
650 TK-G

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Carácter Touring

Sus espaciosas maletas, amplio carenado y cómodo asiento, definen su carácter de moto turismo, con la que viajar por carreteras interminables, será un placer.

Potente y veloz

Su motor bicilíndrico de 650 c.c, en conjunto con su caja mecánica de 6 velocidades, permiten que la 650 TK-G desate toda su potencia, la que será un placer llevar al máximo en la carretera y sentir sus 60 caballos de fuerza dejándolo todo en la ruta.

Frenos con ABS

En la llanta delantera, los dobles discos ventilados y en la posterior el disco en solitario, son comandados por una central ABS, la que regula la potencia de frenado, evitando el bloqueo de las llantas y el derrape de las mismas.

Inyección electrónica BOSCH

CF MOTO es una de las marcas chinas más importantes del mercado asiático, puesto que se ha ganado gracias a su larga trayectoria y calidad de componentes, como la inyección electrónica de la 650 TK-G, la que integra un sistema de la marca Bosch.

Colores Disponibles

  • Blanco
  • Negro

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

ADICIONALES

  • Maletas Laterales
  • Maletas Traseras

motor y sistema eléctrico

Su motor bicilíndrico en paralelo de 650 c.c, es un motor potente con una reacción progresiva y firme a la aceleración, logrando alcanzar altas velocidades, con una sensación de gran seguridad, al no mostrar vibraciones molestas, ni sobre esfuerzo del motor. Refrigerada por un radiador de agua, esta moto promete mantener sus 60 caballos de fuerza intactos mientras se surcan los interminables kilómetros de la carretera.

Cilindrada

649.3 CC

Nro. de Cilindros

2

Potencia

60 HP

Torque

56 Nm (7,000 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos DOHC con 4 válvulas por cilindro

Diámetro por Carrera

83x60 mm

Ratio de Compresión

11.3:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

ECU

frenos

En la llanta delantera sus dos discos ventilados y lobulados de gran tamaño, le dan un aspecto agresivo y de seguridad a simple vista, mientras que el disco en solitario posterior, con las mismas características, complementa el sistema de frenos. La central ABS que controla y dosifica la potencia de frenado, elimina el bloqueo de las llantas y derrapes inesperados.

Freno Delantero ABS

Freno Posterior ABS

freno delantero

300 mm.

Disco Dos discos ventilados y lobulados con cáliper de 2 pistones y sistema ABS

freno posterior

240 mm.

Disco Disco ventilado y lobulado con cáliper de 1 pistón y sistema ABS

aros y llantas

Aros de aleación y llantas anchas. Una combinación que brinda seguridad y tracción al momento de llevar la aguja a lo más alto de la esfera del velocímetro, además de estabilidad y agarre cuando se inclina la moto para tomar esas curvas cerradas a alta velocidad. Sus llantas selladas al aro sin necesidad de cámaras internas, le dan al piloto mayor tiempo de reacción ante un pinchazo, al retener por más tiempo el aire en su interior.

Neumático delantero

120/70/17

120 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

180/55/17

180 mm. (ancho)/55% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

aro posterior

Aleación

suspensión

En la llanta delantera, la suspensión telescópica regulable, permite una mejor adaptabilidad de la moto ante distintos escenarios de conducción, logrando un mejor desempeño y control para el piloto. En la llanta posterior, el Monoshock de tipo Cantilever, ofrece mucho mayor estabilidad y suavidad para asimilar las vibraciones y baches producto de las irregularidades del asfalto.

Suspensión delantera

Horquilla telescópica regulable marca W.P

Suspensión posterior

Tipo Cantilever

consumo y rendimiento

CF MOTO es uno de los fabricantes más importantes de China. Puesto que ha sabido ganarse gracias a su experiencia, pero sobre todo calidad. Tal es el caso de su inyección electrónica, la que viene de stock de la marca Bosch y que es la misma que utiliza Ducati para sus motos.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Inyección electrónica Inyección electrónica Bosch

capacidad de tanque

5.81 galones

Autonomía *

464.8 km.

Rendimiento por galón *

80 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Su espacioso carenado y sus maletas laterales y posterior, se complementan con una caja mecánica de alta velocidad, haciéndola una indiscutible moto de turismo. Sus 6 cambios le permiten alcanzar una velocidad final de 200 km/h.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

200 km/h.

dimensiones

La 650 TK-G es una moto cómoda. Una moto diseñada para viajar largas distancias sobre carretera. Por tal motivo su chasis integra maletas laterales y una posterior, carenado amplio con visor cortaviento regulable y asientos cómodos para el piloto y copiloto, con una distancia al suelo que se ajusta a la altura promedio de persona.

Peso

252 kg.

Carga Útil

160 kg.

Asientos

2

79.5 cm.

Distancia
asiento
al piso

141.5 cm.

distancia entre ejes

221 cm.

largo

0 cm.

Despeje
del suelo

998 cm.

ancho

131 cm.

Alto total

CF MOTO

Sobre la marca

CF MOTO es uno de los fabricantes de motocicletas, más representativo del mercado asiático y uno de los más importantes del sector a nivel mundial por volumen de facturación, volumen de producción de motores y de vehículos como scooters, motocicletas, quads, UTVs o sport boats. Todo esto es el resultado de décadas de experiencia, elevados controles de calidad, un extraordinario nivel tecnológico, un precio competitivo y un excelente servicio post venta. En su categoría off road destacan UTVs como el Z FORCE 800 EX o el C FORCE 800 y en lo que respecta a motocicletas, la 650 TK, 650 TK-G o las super deportivas 400 NK y 650 NK, todos estos modelos equipados con motores de fabricación propia y de última generación, que además también son fabricados para otras marcas reconocidas del sector de dos y cuatro ruedas. En Perú, la marca cuenta con 3 distribuidores oficiales en Lima y Trujillo y 2 talleres oficiales, los que brindan el servicio post venta, mantenimientos y garantías.

origen de la marca

China

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

31

AÑOS EN PERÚ

8

REPRESENTANTE

CFMOTO PERÚ

DISTRIBUIDORES

3

TALLERES OFICIALES

2

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 8,200

INICIAL

$ 2,460

MESES
CF MOTO
650 TK-G
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

GTX500

Ronco

$ 6,095

TRK502X

Benelli

$ 7,989

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.