Ducati

Scrambler

2018

Scrambler 800 Classic

La nueva Scrambler Classic es el tipo de motocicleta que derrocha carácter y personalidad por donde vaya. Hablamos de una bestia vintage cuya energía sobre la pista refleja todas y cada una de las prestaciones que incorpora. Comienza a vivir el sueño a bordo de la más lujosa máquina italiana.

precio referencial para Lima

USD $ 18,690

S/ 63,359 *

T/C 3.39 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

2018
Scrambler 800 Classic

La nueva Scrambler Classic es el tipo de motocicleta que derrocha carácter y personalidad por donde vaya. Hablamos de una bestia vintage cuya energía sobre la pista refleja todas y cada una de las prestaciones que incorpora. Comienza a vivir el sueño a bordo de la más lujosa máquina italiana.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 18,690

S/ 63,359 *

T/C 3.39 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

803
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

63
KM

GARANTÍA*

24 MESES
-
*lo que ocurra primero

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Alimentación por Inyección

Este dispositivo contribuye a una mejor dosificación del combustible, sin importar tus niveles de aceleración en la carretera.

Frenos de disco

Tanto el disco frontal como el posterior, aportan una excelente potencia de frenado. A todo ello se suma la capacidad para disipar el calor durante el movimiento.

Tablero digital

La información también es poder. En él podrás encontrar desde la velocidad a la que vas, hasta la propia temperatura del aire.

Sistema ABS

En caso de enfrentar frenadas bruscas o de emergencia, el sistema ABS no permitirá que las ruedas se bloqueen, permitiendo así un máximo control de la motocicleta.

Colores Disponibles

  • Blanco

TABLERO

  • Velocímetro
  • Medidor de gasolina
  • Cargador USB

motor y sistema eléctrico

La idea de una fuerza y potencia perfecta es una realidad. La nueva Scrambler Classic equipa un motor refrigerado por aire de 803 cc. de dos cilindros, el cual consigue una potencia máxima de 73 hp combinada con un 67 Nm a 5750 del par motor. Todo un arsenal de prestaciones, diseñadas para vivir a la misma velocidad con la que se mueve el viento.

Cilindrada

803 CC

Nro. de Cilindros

2

Potencia

73 HP

Torque

67 Nm (5,750 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos

Diámetro por Carrera

88x66 mm mm

Ratio de Compresión

11:1

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

Electrónico

frenos

No existen reproches para un sistema de frenos como el que equipa la Scrambler Classic. Tanto el disco frontal como el posterior, aportan una excelente potencia de frenado. A todo ello se suma la capacidad para disipar el calor durante el movimiento. Hablamos de unos discos, hechos para actuar en cualquier momento y a cualquier velocidad.

Frenos ABS

freno delantero

330 mm.

Disco ventilado con cáliper radial de 4 pistones y control ABS

freno posterior

245 mm.

Disco ventilado con cáliper flotante de 1 pistón y control ABS

aros y llantas

Ambas ruedas incorporan un diseño de máxima adherencia y maniobrabilidad, desarrollado para aumentar el rendimiento de las llantas y proporcionar mayor seguridad durante cualquier situación climática.

Neumático delantero

110/80/18

110 mm. (ancho)/80% (perfil)/18 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

180/55/17

180 mm. (ancho)/55% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

Aro de aleación con rayos tejidos

aro posterior

Aleación

Aro de aleación con rayos tejidos

suspensión

Horquilla invertida frontal, mono amortiguador posterior, un equipo con un objetivo en común: aportar la más alta comodidad y seguridad durante la conducción. De esta dupla se pueden decir muchas cosas más, pero con saber que absorberán toda irregularidad que encuentren a su paso, es suficiente.

Suspensión delantera

Horquilla invertida Kayaba

Suspensión posterior

Amortiguador trasero Kayaba, pre-carga ajustable

consumo y rendimiento

No se trata de la cantidad de combustible que pueda alojar, se trata de la cantidad justa de combustible que sepa emplear, y eso, el sistema de inyección de la Scrambler Classic, lo sabe. Este dispositivo contribuye a una mejor dosificación del combustible, sin importar tus niveles de aceleración en la carretera.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Sistema de Inyección.
Inyección electrónica

capacidad de tanque

3.5 galones

Autonomía *

225 km.

Rendimiento por galón *

63.2 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Su caja mecánica equipa cambios que van del 1 al 6, pero en desempeño sobre el asfalto su calificación es 10, esto gracias a la suavidad y exactitud con la que se ejecuta cada cambio. A donde sea que vayas, fluir y divertirte sobre la pista está garantizado.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

200 km/h.

dimensiones

Equipar un diseño que fluye por la ciudad, convierte a esta motocicleta en una máquina urbana; pero nada alejada de lo que su musculosa figura puede conseguir en la carretera. Mayor comodidad al conducir y pleno placer al detenernos, son las más grandes promesas de esta aventurera italiana.

Peso

176.5 kg.

Carga Útil

160 kg.

Pasajeros

2

79 cm.

Distancia
asiento
al piso

144.5 cm.

distancia entre ejes

210 cm.

largo

19 cm.

Despeje
del suelo

84.5 cm.

ancho

110 cm.

Alto total

GALERÍA

GALERÍA

de
Ducati

Sobre la marca

La fundación de la marca se remonta a 1926, cuando los hermanos Ducati deciden juntarse para fabricar válvulas, condensadores y otros componentes de radio. Pasan los años, llega 1935, termina la guerra y con toda la experiencia ganada en este tiempo, empiezan a fabricar motores para bicicletas existentes de la época. Es recién en 1950 cuando nace la primera motocicleta Ducati, la Cucciolo 60 c.c y dos años más tarde lanzan su primera moto Cruiser de 175 c.c, seguida de la Spartan 98 c.c. En 1954 se incorpora a la firma el ingeniero Fabio Taglioni, quien contribuye en diseñar la Tourist 174 c.c y modelos deportivos que alcanzaban 135 km/h. Hoy en día Ducati se ha convertido en sinónimo de velocidad, alto rendimiento y desempeño, además de llevar un sello característico de diseño italiano en todos su modelos. En Perú, la marca está representada por Euromotors, quienes desde el año 2012 cuentan con una tienda y taller oficial ubicado en Surquillo, donde se realizan las ventas, mantenimientos y garantías.

origen de la marca

Italia

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

93

AÑOS EN PERÚ

7

REPRESENTANTE

Euromotors

DISTRIBUIDORES

1

TALLERES OFICIALES

1

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 18,690

INICIAL

$ 5,607

MESES
Ducati
Scrambler 800 Classic
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

Z900RS Cafe

Kawasaki

$ 17,500

Z900 ABS

Kawasaki

$ 14,000

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.