Gambler

Classic

2018

Classic 125

Estar aquí es como haber cruzado el portal de tiempo y tener ante tus ojos una moto de los años sesenta. Se trata de la Classic 125, una moto inspirada en la época en la que se corría de café a café, antes que la música del Juke Box se detenga.

precio referencial para Lima

S/ 5,399

USD $ 1,560 *

T/C 3.46 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

2018
Classic 125

Estar aquí es como haber cruzado el portal de tiempo y tener ante tus ojos una moto de los años sesenta. Se trata de la Classic 125, una moto inspirada en la época en la que se corría de café a café, antes que la música del Juke Box se detenga.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

S/ 5,399

USD $ 1,560 *

T/C 3.46 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

125
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

140
KM

GARANTÍA*

12 MESES
10 MIL KM
*lo que ocurra primero
Gambler
Classic 125

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Color personalizado

¿Cuál es tu color favorito? !Entonces de ese color va ser tu Classic 125! Esta personalización de color viene incluida con la compra de la moto y es posible gracias a que Cafe Performance, distribuidor exclusivo de la marca, es un taller especializado en personalización de motocicletas.

Seguridad y precisión

Freno de disco ventilado en la llanta delantera, logrando una mejor refrigeración del disco producto de la fricción de las frenadas, evitando que las pastillas del cáliper se recalienten y pierdan adherencia.

Bajo consumo, alto rendimiento

Su económico motor, le permite tener a la Classic 125 un excelente rendimiento de combustible. Con su tanque de 3.8 galones, es posible recorrer hasta 532 kilómetros.

Maniobrable y ligera

Su ligero y angosto chasis, es ideal para conseguir una conducción dinámica dentro de la ciudad, logrando abrirse paso en espacios reducidos o cambiar de dirección con facilidad entre el tráfico, gracias a su amplio giro de timón.

Colores Disponibles

  • Gris mate
  • Negro mate
  • Plata brillante

TABLERO

  • Velocímetro

motor y sistema eléctrico

Su monocilíndrico de derivación japonesa, es un motor pequeño, pero sobre todo, económico. Su tamaño le permite no elevar el consumo de combustible y gracias a su ligero chasis, se consigue una excelente relación peso-potencia, la que permite una conducción ágil y divertida dentro de la ciudad.

Cilindrada

124.53 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

13 HP

Torque

10 Nm (5,600 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos, SOHC, monocilíndrico

Diámetro por Carrera

54x48.8 mm

Ratio de Compresión

9.5:1

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

Electrónico Transistorizado (CDI)

frenos

La seguridad es un factor importante a considerar al momento de elegir una moto, y la Classic 125 lo sabe perfectamente. Por tal motivo, es que el equipamiento técnico se complementa con un freno de disco ventilado delantero y un tambor mecánico posterior. El disco ventilado, al contar con orificios en su superficie, permite una mejor refrigeración producto del calor generado por las frenadas, evitando que las pastillas del cáliper se cristalicen y pierdan adherencia.

freno delantero

270 mm.

Disco ventilado

freno posterior

150 mm.

Tambor mecánico

aros y llantas

Sus aros de acero con rayos tejidos, no solo le dan un aspecto retro a la Classic 125, si no que también resultan funcionales para las accidentadas calles de la ciudad. Los rayos tejidos al aro de acero, permiten una mejor absorción de los golpes producto de las irregularidades del asfalto, ofreciéndole al piloto, mayor seguridad durante la conducción.

Neumático delantero

90/90/18

90 mm. (ancho)/90% (perfil)/18 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

120/80/16

120 mm. (ancho)/80% (perfil)/16 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Acero

Rayos tejidos

aro posterior

Acero

Rayos tejidos

suspensión

Al tratarse de una moto de ciudad, el recorrido de la suspensión delantera no es muy prolongado, logrando una moto que se adhiere mucho mejor al asfalto, brindando estabilidad y control durante la conducción. En la llanta posterior, los amortiguadores laterales, ofrecen mayor resistencia al peso, manteniendo su recorrido de suspensión en todo momento.

Suspensión delantera

Telescópicas de 33 mm de diámetro con resorte en espiral, amortiguado por aceite / 11 cm. (Recorrido)

Suspensión posterior

Brazo oscilante con amortiguadores laterales hidráulicos / 10 cm. (Recorrido)

consumo y rendimiento

La Classic 125 atraerá miradas a donde vayas y realmente podrás ir a más lugares de los que imaginas. Una de las características que más resalta después de su aspecto clásico, es su alto rendimiento de combustible. Dentro de su tanque en forma de lágrima, es posible almacenar hasta 3.8 galones de combustible, logrando una autonomía que supera los 500 kilómetros.

Octanaje

90

Sistema de combustible

Distribución por Carburador.
Carburador simple

capacidad de tanque

3.8 galones

Autonomía *

532 km.

Rendimiento por galón *

140 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Su caja mecánica de 5 marchas, le permite alcanzar en su último cambio, una velocidad final de 110 km/h. Se trata de una caja de cambios de tipo retorno, lo que quiere decir que el primer cambio es hacia abajo y todo los demás para arriba.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

5 velocidades

velocidad máxima

110 km/h.

dimensiones

La Classic 125 es una moto ligera y maniobrable. Su bajo peso le permite una conducción dinámica dentro de la ciudad, donde gracias a su angosto chasis, pasar entre los autos será una tarea fácil para escapar del tráfico. La altura del asiento al suelo no es elevada, por lo que una persona de estatura promedio, llegará al suelo sin mayor esfuerzo.

Peso

115 kg.

Carga Útil

120 kg.

Pasajeros

2

78 cm.

Distancia
asiento
al piso

129 cm.

distancia entre ejes

203 cm.

largo

20 cm.

Despeje
del suelo

79.5 cm.

ancho

107 cm.

Alto total

Ver Información del Concesionario

GALERÍA

GALERÍA

de
Gambler

Sobre la marca

Gambler es una marca de motos peruana, creada por Cafe Performance. Un taller especializado en la personalización de motocicletas, quienes al igual que su marca exclusiva, mantienen como filosofía la pasión por el diseño, los acabados y la innovación, respetando el estilo clásico de las motocicletas de los años 60. Motos fáciles de conducir, divertidas y que siempre dejan su sello personal a donde sea que vayan.

origen de la marca

China

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

6

AÑOS EN PERÚ

1

REPRESENTANTE

CAFE PERFORMANCE

DISTRIBUIDORES

1

TALLERES OFICIALES

1

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar. Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

S/ 5,399

INICIAL

S/ 1619.7

MESES
Gambler
Classic 125
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota Mensual estimada en base a una evaluación de riesgo promedio. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 30.00 %

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

Discover 125 ST

Bajaj

S/ 5,004

Pulsar 135LS

Bajaj Pulsar

S/ 5,932

SUKHOI 12 LF125-2C

Lifan

S/ 3,927

125Z

Italika

S/ 3,899

GSX-125R

Suzuki

S/ 6,191

Z-MAX

Zongshen

S/ 3,950

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.