Hero

IGNITOR 125

Hero
Ignitor 125

2018

La Ignitor 125 es una moto económica, ligera y fácil de manejar. Sus compactas dimensiones y su motor de baja cilindrada, la convierten en una moto ideal para el transporte diario, ofreciendo una autonomía que supera los 500 kilómetros de recorrido con una sola tanqueada.

Precio referencial para Lima

S/ 5,209

USD $ 1,420 *

T/C 3.67 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 1

seleccionar color

Hero
Ignitor 125
2018

La Ignitor 125 es una moto económica, ligera y fácil de manejar. Sus compactas dimensiones y su motor de baja cilindrada, la convierten en una moto ideal para el transporte diario, ofreciendo una autonomía que supera los 500 kilómetros de recorrido con una sola tanqueada.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

S/ 5,209

USD $ 1,420 *

T/C 3.67 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

125
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

208
KM

GARANTÍA*

36 MESES
30 MIL KM
*lo que ocurra primero

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Sistema i3S

Este sistema exclusivo de Hero, permite mayor ahorro de combustible y una disminución del desgaste del motor, al poner en pausa el mismo en momentos en los que la moto está detenida.

Gran autonomía

Su económico motor y su excelente configuración de carburación, permiten que la Ignitor 125 entregue una autonomía que supera los 603.2 kilómetros de recorrido aproximadamente.

Freno de disco

Su freno de disco delantero entrega precisión y seguridad al momento de detener la Ignitor 125. Además, al ser un disco ventilado, este permite una mejor refrigeración del calor generado por la fricción de las frenadas, evitando que las pastillas del cáliper pierdan adherencia.

Escapa del tráfico

Su compacto diseño, bajo peso y amplio rango de giro, convierten a la Ignitor 125 en una moto ideal para moverse día a día entre el caótico tráfico de la ciudad.

Colores Disponibles

  • Negro con Azul
  • Rojo Blazing
  • Gris Tornado
  • Rojo Sport

TABLERO

  • Velocímetro
  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

Se trata de un motor de 125 centímetros cúbicos, diseñado especialmente para brindar el máximo ahorro de combustible durante su funcionamiento. Por tal motivo integra un sistema exclusivo de la marca, llamado i3S. Este sistema pone en pausa el motor cuando la moto está detenida, logrando de esta forma un ahorro superior de gasolina.

Cilindrada

124.7 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

11.28 HP

Torque

11 Nm (6,500 RPM)

Tipo de motor

OHC 4 tiempos

Diámetro por Carrera

52.4x57.8 mm

Ratio de Compresión

10:1

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

Eléctrico / Mecánico

frenos

Freno de disco delantero y tambor mecánico posterior. Esta combinación de sistemas le permiten gozar de precisión y potencia al momento de detenerse. El disco delantero es ventilado, logrando una mejor refrigeración del calor generado por la fricción de las frenadas y evitando que las pastillas del cáliper se cristalicen y pierdan adherencia.

freno delantero

260 mm.

Disco Disco ventilado

freno posterior

130 mm.

Tambor Tambor mecánico

aros y llantas

Sus llantas son delgadas. Esta característica en ocasiones podría jugar en contra del piloto al enfrentar un curva rápida, ya que la superficie de adherencia se verá aún más reducida. Sin embargo, disminuyendo la velocidad ante estas situaciones, el control de la moto estará asegurado y por el contrario, contará con mayor facilidad para maniobrar la Ignitor 125. Sus aros de aleación permiten un enllante sin cámaras internas, dándole al piloto mayor tiempo de reacción ante un pinchazo inesperado.

Neumático delantero

80/90/18

80 mm. (ancho)/90% (perfil)/18 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

90/90/18

90 mm. (ancho)/90% (perfil)/18 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

Sin cámara sellomatic

aro posterior

Aleación

Sin cámara sellomatic

suspensión

Cuenta con una suspensión simple. Horquillas telescópicas delanteras y amortiguadores laterales posteriores. Estos últimos cuentan con mayor resistencia al peso, manteniendo su recorrido adecuado de suspensión ante cualquier situación.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas

Suspensión posterior

Amortiguadores laterales ajustables en 5 posiciones

consumo y rendimiento

Dentro de los atributos para resaltar de la Ignitor 125, resalta su excelente autonomía. A pesar de ser una moto carburada, la regulación de este componente está tan bien trabajada, que con su tanque de 2.9 es capaz de entregar una recorrido de 603.2 kilómetros aproximadamente.

Octanaje

90

Sistema de combustible

Distribución por Carburador Carburador con filtro de papel viscoso

capacidad de tanque

2.9 galones

Autonomía *

603.2 km.

Rendimiento por galón *

208 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

El diseño de la Ignitor 125 le permite ser una moto económica, con los componentes exclusivamente necesarios para cumplir su propósito de moto de ciudad. Por tal motivo integra una transmisión mecánica de tan solo 4 cambios, suficientes para poder moverse en avenidas principales y vías rápidas donde el límite de velocidad no excede los 60 km/h. A pesar de ello, en su última marcha, esta pistera es capaz de alcanzar una velocidad final aproximada de 94 km/h.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

4 velocidades

velocidad máxima

90 km/h.

dimensiones

Ligera y compacta. Una moto maniobrable que permite una conducción sencilla gracias a su bajo peso. Por todo lo mencionado, la Ignitor 125 resulta perfecta para los que buscan adquirir su primera motocicleta, ya que su potencia podrá ser fácilmente controlada por un piloto principiante.

Peso

127 kg.

Carga Útil

150 kg.

Asientos

2

79 cm.

Distancia
asiento
al piso

126.2 cm.

distancia entre ejes

202.3 cm.

largo

15.9 cm.

Despeje
del suelo

76.6 cm.

ancho

109.1 cm.

Alto total

GALERÍA

GALERÍA

de
Hero

Sobre la marca

Hero MotoCorp Ltd., anteriormente conocido como Hero Honda Motors Ltd., es un fabricante indio de motos y scooters con presencia en 38 países. Comenzó en 1984 como una empresa conjunta entre Hero Cycles de la India y Honda de Japón. Durante la década de los 80's, la compañía introdujo motocicletas que eran populares en la India por su bajo consumo de combustible y precio, atributos que resaltó en una de sus campañas publicitarias más populares, que bajo el lema "Llénalo - Cállate - Olvídalo" resaltaba la autonomía de sus motocicletas y ayudó a la compañía a crecer a un ritmo agigantado. En el 2010 Honda decide dejar la sociedad y Hero Group compra sus acciones, convirtiéndose para el 2011 en Hero MotoCorp, líder en la india y en el mundo en la fabricación de vehículos de dos ruedas. En Perú, la marca está representada por el Grupo Socopur, quienes brindan todo el servicio de post venta, reparaciones y garantías.

origen de la marca

India

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

40

AÑOS EN PERÚ

11

REPRESENTANTE

Grupo Socopur

DISTRIBUIDORES

37

TALLERES OFICIALES

251

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

S/ 5,209

INICIAL

S/ 1,562

MESES
Hero
Ignitor 125
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

VIPER 150NKD

Ssenda

S/ 6,190

Finiti 150 Sport

Ssenda

S/ 4,180

LIFAN SS1

Lifan

S/ 4,872

150CB3

Nexus

S/ 4,613

KA150

Haojue

S/ 5,622

150DK

Nexus

S/ 4,763

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.