Honda

NC750XAH

2018

NC750XAH

Cómoda y versátil, una moto diseñada para emocionar hasta los huesos a todo aquel que la conduzca. Su carácter aventurero y diseño pensado en brindar la máxima comodidad por largas horas de recorrido, te invitarán en todo momento a llevarla al máximo de sus capacidades.

precio referencial para Lima

USD $ 10,659

S/ 36,774 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

2018
NC750XAH

Cómoda y versátil, una moto diseñada para emocionar hasta los huesos a todo aquel que la conduzca. Su carácter aventurero y diseño pensado en brindar la máxima comodidad por largas horas de recorrido, te invitarán en todo momento a llevarla al máximo de sus capacidades.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 10,659

S/ 36,774 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

745
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

108
KM

GARANTÍA*

12 MESES
10 MIL KM
*lo que ocurra primero
Honda
NC750XAH

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Tablero 100% digital

Su tablero digital ofrece información completa del estado de la moto, pudiendo saber mientras se conduce; la marcha engranada, las revoluciones del motor, la cantidad de combustible y la velocidad a la que se está yendo.

Robusta y confortable

Esta nueva versión cuenta con carenados laterales mucho más robustos, diseñados perfectamente para ventilar el motor y generar conductos de aire hacia la toma de inyección. La cúpula corta viento delantera, se renueva, siendo más alta para ofrecerle al piloto mayor comodidad en la conducción de carretera.

Control ABS

Frenos de disco en ambas ruedas y ambos controlados por ABS. Este sistema dosifica la potencia de frenando, evitando el bloqueo de los discos y derrapes inesperados.

Postura erguida

La NC750XAH es una moto diseñada para la ruta. Por tal motivo su postura erguida de conducción, tanto para el piloto como copiloto, brinda la comodidad suficiente para pasar varias horas subida en ella, sin sentir la fatiga del viaje.

Colores Disponibles

  • Negro con plomo

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

Con un motor bicilíndrico en línea, la NC750XAH asegura una excelente respuesta de aceleración, reflejando la potencia de sus 54 caballos de fuerza, en rebases ágiles en carretera y salidas rápidas dentro de la ciudad. Su radiador de agua, mantiene la temperatura correcta de funcionamiento, conservando la potencia del motor en todo momento y ante cualquier situación.

Cilindrada

745 CC

Nro. de Cilindros

2

Potencia

54 HP

Torque

68 Nm (4,750 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos con 2 cilindros en línea y 4 válvulas por cilindro - SOHC

Diámetro por Carrera

77x80 mm

Ratio de Compresión

10.7:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

Electrónico / Mecánico

frenos

Su disco delantero de gran diámetro, permite un frenando mucho más preciso y potente. En la llanta posterior, un disco de menor diámetro, pero no de menor precisión, complementan el sistema, el que además es controlado por asistencia ABS.

Frenos ABS

freno delantero

320 mm.

Disco lobulado y ventilado con cáliper marca Nissin de 3 pistones

freno posterior

240 mm.

Disco lobulado y ventilado con cáliper marca Nissin de 1 pistón

aros y llantas

Sus aros de aleación, ofrecen mayor seguridad al montar llantas que van selladas a ellos sin necesidad de cámaras internas. Estas llantas sin cámara, permiten mantener por mucho más tiempo el aire ante un pinchazo, dándole al piloto mayor tiempo de reacción. Con una medida de 12 cm de ancho la delantera y 16 la posterior, las llantas de la NC750XAH ofrecen una excelente estabilidad y tracción.

Neumático delantero

120/70/17

120 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

160/60/17

160 mm. (ancho)/60% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aluminio

Aleación de aluminio

aro posterior

Aluminio

Aleación de aluminio

suspensión

Con un recorrido prolongado en la horquilla telescópica y la posibilidad de ajustes, tanto en extensión como compresión, la NC750XAH ofrece comodidad y control en la conducción. El amortiguador Monoshock posterior, permite mayor estabilidad, además de adaptabilidad al poder ser regulado en precarga.

Suspensión delantera

Horquilla telescópica invertida de 41 mm de diámetro con ajuste de extensión y compresión / 15.3 cm. (Recorrido)

Suspensión posterior

Monoshock con basculante de doble brazo y ajuste de precarga / 15 cm. (Recorrido)

consumo y rendimiento

Gracias a su computadora integrada, la NC750XAH ofrece distintos tipos de conducción, los que le permiten distribuir el combustible de maneras diferentes, para lograr la potencia exigida de acuerdo a la situación. Sea cual sea el modo de manejo, el rendimiento siempre rondará los 108 km de recorrido por cada galón.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Sistema de Inyección.
Inyección electrónica de gasolina PGM-FI

capacidad de tanque

3.72 galones

Autonomía *

402.85 km.

Rendimiento por galón *

108.29 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

La NC750XAH es una exploradora de nuevas aventuras. Su diseño, potencia de motor y gran comodidad, incitan a salir a la carretera en búsqueda de caminos nuevos y para lograr este cometido, es que esta Trail cuenta con una caja mecánica de 6 velocidades. Este último cambio de relación larga, desata toda la potencia de esta japonesa, llevando abajo las revoluciones del motor y entregando altas velocidades con menos sobre esfuerzo.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

180 km/h.

dimensiones

Su bajo centro de gravedad, permite una conducción muy dinámica tanto dentro de la ciudad, como en las sinuosas curvas fuera de ella. Su amplio giro de timón, hace de la NC750XAH una moto fácil de manejar dentro de la ciudad, pudiendo cambiar de dirección sin problemas en espacios reducidos. Su posición erguida de manejo, tanto para el piloto como acompañante, ofrecen gran comodidad durante varios kilómetros de recorrido.

Peso

220 kg.

Carga Útil

160 kg.

Pasajeros

2

83 cm.

Distancia
asiento
al piso

153.5 cm.

distancia entre ejes

223 cm.

largo

33 cm.

Despeje
del suelo

84.5 cm.

ancho

135 cm.

Alto total

Ver Información del Concesionario

GALERÍA

GALERÍA

de
Honda

Sobre la marca

En 1946 nace Honda de la mano de Soichiro Honda, su creador y líder durante muchos años. La primera creación de la marca es una bicicleta impulsada a motor, creada en la pequeña casa de Soichiro en Hamamatsu, Japón. Hoy con 72 años en el mercado mundial, la marca fabrica motocicletas, autos, aviones, distintos motores para maquinaria ligera, motores para botes y hasta un Robot, llamado Asimo. Soichiro era una soñador y es por ello que creó el slogan que hasta hoy la marca emplea y que forma parte de su filosofía y esencia, “The Power of Dreams”. Honda del Perú S.A. inicia operaciones en 1974, ensamblando, importando y comercializando motocicletas. A la fecha cuenta con más de 60 distribuidores a nivel nacional, los mismos que brindan ventas de motos en stock, accesorios, repuestos, servicio técnico y garantías. Con el tiempo la empresa fue creciendo, llegando a operar en Iquitos con una planta que implicó una inversión total de 6.5 millones de dólares, con un espacio total de 80,000 m2.

origen de la marca

Japón

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

72

AÑOS EN PERÚ

44

REPRESENTANTE

Honda del Perú

DISTRIBUIDORES

70

TALLERES OFICIALES

70

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar. Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 10,659

INICIAL

$ 3197.7

MESES
Honda
NC750XAH
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota Mensual estimada en base a una evaluación de riesgo promedio. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 30.00 %

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

650 TK-G

CF MOTO

$ 8,200

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.