Italika
RT250

2020

La diversión está asegurada. No esperamos menos de una deportiva que nos lleva un peldaño más arriba a nivel de rendimiento y desempeño en comparación con otras categorías. Un motor más grande implica más esparcimiento y más potencia, y eso lo tiene la RT250. Te vas a despeinar aún con casco.

precio referencial para Lima

S/ 7,849

USD $ 2,205 *

T/C 3.56 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

Italika
RT250
2020

La diversión está asegurada. No esperamos menos de una deportiva que nos lleva un peldaño más arriba a nivel de rendimiento y desempeño en comparación con otras categorías. Un motor más grande implica más esparcimiento y más potencia, y eso lo tiene la RT250. Te vas a despeinar aún con casco.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

S/ 7,849

USD $ 2,205 *

T/C 3.56 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

INCLINADO

CILINDRADA

250
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

83
KM

GARANTÍA*

24 MESES
20 MIL KM
*lo que ocurra primero
Italika
RT250

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Adrenalina pura

Con un motor de 250 centímetros cúbicos y una potencia de más de 16 caballos, ¿crees que no será divertido? Por supuesto, siempre con la debida prudencia.

Seis velocidades

Controla mejor la velocidad de la moto y las revoluciones del motor con una caja de cambios de seis marchas.

Horquillas invertidas

Para un alto desempeño, se necesita la mejor tecnología. Por eso, la RT250 trae horquillas invertidas como suspensión delantera para una mejor absorción de las irregularidades de la superficie.

Radiador de aceite

Para evitar que el motor se sobrecaliente, esta deportiva está ensamblada con un radiador de aceite, un sistema muy efectivo para el enfriamiento del bloque.

Colores Disponibles

  • Negro

TABLERO

Analógico-Digital


  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina
  • Indicador de marcha engranada

ADICIONALES

  • Seguro de Timon

motor y sistema eléctrico

Su motor de 250 centímetros cúbicos, con certificación Euro III, integra un radiador de aceite para su refrigeración. De esta forma se mantiene la temperatura correcta de funcionamiento, logrando eliminar la pérdida de potencia por recalentamiento.

Cilindrada

250 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

16.43 HP

Torque

15.77 Nm (7,500 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos

sistema de enfriamiento

Radiador de aceite

sistema de encendido

Electrónico Transistorizado (CDI)

sistema de arranque

Eléctrico

frenos

Frenos de disco tanto en la llanta delantera como posterior. Al ser ventilados y lobulados, estos evitan que las pastillas de los cálipers se recalienten y pierdan adherencia. El disco delantero es de mayor tamaño que el posterior, contando con mayor potencia de frenando.

freno delantero

270.5 mm.

Disco Ventilado y Lobulado

freno posterior

210 mm.

Disco Ventilado y Lobulado

aros y llantas

Sus aros de color rojo y de aleación, no solo cuentan con un aspecto deportivo, si no que también permiten que las llantas vayan selladas a ellos sin necesidad de cámaras internas, dándole mayor seguridad al piloto ante un pinchazo inesperado.

Neumático delantero

110/70/17

110 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

140/70/17

140 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

Sin cámara

aro posterior

Aleación

Sin cámara

suspensión

La horquilla telescópica invertida, a diferencia de las convencionales, cuenta con mayor resistencia ante los baches e irregularidades del asfalto, además de una dureza superior que permite una conducción más deportiva y con mayor adherencia de la llanta al asfalto. El Monoshock posterior, ofrece mayor estabilidad, al centrar la suspensión a un solo punto.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas invertidas

Suspensión posterior

Amortiguador central

consumo y rendimiento

Su motor de 250 centímetros cúbicos, es un motor mediano, que demanda mayor combustible que los motores más pequeños. A pesar de esto, gracias a la capacidad de su tanque, la RT250 ofrece una autonomía que bordea los 349 km.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Distribución por Carburador

capacidad de tanque

4.22 galones

Autonomía *

349.6 km.

Rendimiento por galón *

82.84 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Su transmisión mecánica de 6 velocidades, es una gran ayuda cuando lo que se busca es mayor velocidad. Al contar con un cambio más que las transmisiones convencionales, esto permite que el motor trabaje a menos revoluciones por minuto, entregando más kilómetros por hora. En su último cambio, la RT250 es capaz de alcanzar una velocidad final de 115 km/h.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

116 km/h.

dimensiones

Ligera y compacta, la RT250 ha sido fabricada para cubrir sin problemas, la conducción de circuito y de ciudad. Por tal motivo, mantiene las dimensiones de una moto deportiva, pero con una postura más erguida, que permite un manejo más descansado para ciudad.

Peso

128 kg.

Carga Útil

150 kg.

Pasajeros

2

78 cm.

Distancia
asiento
al piso

136 cm.

distancia entre ejes

202 cm.

largo

24 cm.

Despeje
del suelo

76 cm.

ancho

99 cm.

Alto total

GALERÍA

GALERÍA

de
Italika

Sobre la marca

Italika es una marca de origen mexicano que inicia operaciones en 2004. A partir de 2008 ensamblan motocicletas hechas en china en su exclusiva planta ubicada en Toluca. Italika es la marca de motocicletas de mayor venta en México, ofrece motonetas, cuatrimotos y refacciones. Distribuye sus productos en México en puntos de venta propios, en tiendas de autoservicio y departamentales a lo largo de todo el país, sumando más de 3500 puntos de venta. Entre sus más fieles distribuidores se encuentran Liverpool, Elektra, Walmart, Best Buy, Sams, Chedraui, Comercial Mexicana y Soriana. Aunque sus productos son principalmente para el mercado mexicano, también se exportan hacia Guatemala, Honduras, Panamá, Perú y Costa Rica. Italika Perú cuenta con 204 distribuidores oficiales a nivel nacional, los cuales brindan servicio post venta, mantenimiento y garantías; y donde, además, se pueden comprar los más de 21 modelos que ofrece la marca.

origen de la marca

México

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

16

AÑOS EN PERÚ

13

REPRESENTANTE

Italika Perú

DISTRIBUIDORES

204

TALLERES OFICIALES

169

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

S/ 7,849

INICIAL

S/ 2,354

MESES
Italika
RT250
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

RT200

Italika

S/ 6,299

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.