2017

VULCAN S ABS

Esta retro y moderna japonesa de 649 cc es el deseo de todo apasionado a las motocicletas Cruiser. Con un carácter que explora toda una avalancha de detalles que facilitan su conducción, esta irresistible máquina, ahora equipada con el sistema de frenos ABS (sistema antibloqueo de ruedas), es la compañera ideal para rodar por las carreteras y a través de la ciudad.

precio referencial para Lima

USD $ 9,500

S/ 32,775 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

2017
VULCAN S ABS

Esta retro y moderna japonesa de 649 cc es el deseo de todo apasionado a las motocicletas Cruiser. Con un carácter que explora toda una avalancha de detalles que facilitan su conducción, esta irresistible máquina, ahora equipada con el sistema de frenos ABS (sistema antibloqueo de ruedas), es la compañera ideal para rodar por las carreteras y a través de la ciudad.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 9,500

S/ 32,775 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECLINADO

CILINDRADA

650
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

70
KM

GARANTÍA*

12 MESES
-
*lo que ocurra primero
Kawasaki
VULCAN S ABS

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Panel de instrumentos a detalle

Más información, menos imprevisto. La Vulcan S cuenta con un tablero de instrumentos que incorpora un tacómetro, velocímetro, medidor de combustible y kilómetros recorridos. Este rebaño de detalles garantizan un viaje seguro, al que no solo gobierna la pasión, sino también la razón.

Con los pies siempre en la tierra

Montar una Vulcan S es la fantasía que cualquier piloto puede cumplir. La altura del asiento, cuya distancia al suelo es de solo 70.5 cm, la convierte en una motocicleta lo suficientemente baja con una talla capaz de otorgar confianza y control.

Potencia y control

Enorme potencia y sencillo control. Indiscutible características que incorporan los imponentes discos de freno de la Vulcan S. Al equipo se suma el sistema ABS para mayor seguridad.

Iluminación frontal

Diseñada para intensificar la seguridad del piloto en condiciones difíciles de visibilidad y proporcionarle direccionalidad a los demás conductores de la carretera.

Colores Disponibles

  • Metallic Matte Carbon Gray

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

La Vulcan S incorpora entre sus entrañas un poderoso corazón de 649 cc, cuyo calor encuentra reposo, gracias a su eficiente sistema de refrigeración por líquido. Este cóctel de cualidades le brindan al motor mayor durabilidad y rendimiento, aptitudes necesarias para alcanzar una perpetua libertad sobre la carretera.

Cilindrada

650 CC

Nro. de Cilindros

2

Potencia

60 HP

Torque

63 Nm (6,600 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos. DOHC

Diámetro por Carrera

83.0 x 60.0 mm

Ratio de Compresión

10.8:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

Electrónico

frenos

Más segura de lo que parece. Más precisa de lo que crees. La Vulcan S combina un par de discos ventilados distribuidos en la zona frontal y posterior, ambos con la funcionalidad ABS (sistema antibloqueo de ruedas), característica que anula el patinar de las ruedas en las más críticas situaciones de frenado.

Frenos ABS

freno delantero

300 mm.

Disco único con calibrador de doble pistón y ABS

freno posterior

250 mm.

Disco único con calibrador de pistón único y ABS

aros y llantas

Los musculosos neumáticos de la Vulcan S continúan siendo protagonistas de una historia en la que el confort y la confianza son fundamentales. Hablamos de dos llantas con un ancho de 120 mm (frontal) y 160 mm (posterior), que permiten mayor agarre y menor derrape, sobre todo cuando decidimos embestir pronunciadas curvas.

Neumático delantero

120/70/18

120 mm. (ancho)/70% (perfil)/18 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

160/60/17

160 mm. (ancho)/60% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

aro posterior

Aleación

suspensión

Apostar por una Vulcan S, es apostar por una motocicleta con las prestaciones suficientes para hacer de los más violentos baches, los más insignificantes. Al combinar un monoamortiguador posterior y una horquilla frontal, el sistema de suspensión de esta imponente Cruiser no solo derrocha talento en superficies alfombradas por imperfecciones, sino también reafirma su carácter confortable sobre la carretera.

Suspensión delantera

Horquilla telescópica de 41 mm / 13 cm. (Recorrido)

Suspensión posterior

Amortiguador trasero lateral con acoplamiento y ajuste de precarga / 8 cm. (Recorrido)

consumo y rendimiento

Lo suficientemente económica para sumar kilómetros, y lo suficientemente anárquica para ganar libertad. Así es la Vulcan S, una feroz Cruiser equipada con un eficiente sistema de inyección de combustible, cuya envidiable labor puede entregar hasta 222 km de recorrido.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Sistema de Inyección.
DFI® con cuerpos de acelerador (2) de 38 mm, con válvulas de mariposa secundarias

capacidad de tanque

3.7 galones

Autonomía *

259 km.

Rendimiento por galón *

70 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Ser el tipo de motocicleta que impone 190 km/h, a través de una eficiente caja mecánica de 6 velocidades, es un galardón que la Vulcan S ha logrado abrazar con total naturalidad. Ser intrépida al ritmo de la aventura es la promesa que esta atrevida bicilindrica está dispuesta a cumplir.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

190 km/h.

dimensiones

Siempre ágil, siempre firme. Es la voluntad de la Vulcan S cuando decide abrirse paso entre el tráfico o ceder al reposo en un semáforo. Sus 71 cm desde el asiento al suelo y 226 kg, la convierten en una motocicleta altamente dinámica, con el poder para seducir carreteras y avenidas.

Peso

226 kg.

Pasajeros

2

71 cm.

Distancia
asiento
al piso

157 cm.

distancia entre ejes

231 cm.

largo

13 cm.

Despeje
del suelo

88 cm.

ancho

110 cm.

Alto total

Ver Información del Concesionario

GALERÍA

GALERÍA

de
Kawasaki

Sobre la marca

Kawasaki Heavy Industries Ltd. es una marca japonesa fundada el 15 de octubre de 1896, en Tokio. Con 121 años en el mercado, la marca ha producido motos de pista, motos acuáticas, barcos, plantas industriales, tractores, trenes, pequeños motores y equipamiento aeroespacial, incluyendo aviones militares como el Kawasaki Ki-61, conocido como “Tony” en la segunda guerra mundial. Kawasaki posee una gran variedad de modelos para distintos tipos y estilos de motociclistas, modelos Customs, Doble Propósito, Sports, Touring, Enduro, Super Sport y Cross. En Perú, la tienda principal de la marca es Crosland Automotriz. Esta empresa, la cual dispone de 3 filiales oficiales en Lima, brinda todo el servicio post venta, tanto de repuestos como de accesorios.

origen de la marca

Japón

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

122

AÑOS EN PERÚ

23

REPRESENTANTE

Crosland Automotriz

DISTRIBUIDORES

3

TALLERES OFICIALES

1

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar. Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 9,500

INICIAL

$ 2850

MESES
Kawasaki
VULCAN S ABS
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota Mensual estimada en base a una evaluación de riesgo promedio. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 30.00 %

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.