Kawasaki
Vulcan S ABS Café

2021

Las cruiser son, para muchos, de las motos más hermosas del mercado. No solo por su concepción, sino también por las sensaciones que ofrecen a bordo. Tienen una particularidad que las hace muy llamativas. La Vulcan S está dotada, muy al estilo Kawasaki, de ciertos rasgos deportivos, pero que no llegan a mancillar esa esencia tan única de esta categoría que las hace tan irresistibles.

precio referencial para Lima

USD $ 13,300

S/ 53,599 *

T/C 4.03 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 1

seleccionar color

Kawasaki
Vulcan S ABS Café
2021

Las cruiser son, para muchos, de las motos más hermosas del mercado. No solo por su concepción, sino también por las sensaciones que ofrecen a bordo. Tienen una particularidad que las hace muy llamativas. La Vulcan S está dotada, muy al estilo Kawasaki, de ciertos rasgos deportivos, pero que no llegan a mancillar esa esencia tan única de esta categoría que las hace tan irresistibles.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 13,300

S/ 53,599 *

T/C 4.03 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECLINADO

CILINDRADA

649
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

70
KM

GARANTÍA*

12 MESES
12 MIL KM
*lo que ocurra primero
Kawasaki
Vulcan S ABS Café

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Fresca por siempre

Un amplio radiador de agua ubicado en la parte delantera, mantiene la temperatura adecuada de funcionamiento, evitando el recalentamiento del motor, el desgaste de las piezas y la pérdida de potencia.

Seguridad y precisión

Una de las características más resaltantes de la Vulcan S son sus frenos. Su sistema ABS de serie elimina el bloqueo de las llantas y los derrapes involuntarios y maximiza el control de la moto.

Más velocidad con menos esfuerzo

Su caja mecánica de seis velocidades permite que la Vulcan S alcance una velocidad máxima de 198 km/h. Su último cambio es de relación larga, lo que evita el sobre esfuerzo del motor y el elevado consumo de combustible.

Tecnología japonesa

La Vulcan S cuenta con un tablero de lectura digital que marca la velocidad, las revoluciones del motor y la cantidad de combustible, además de un registro de las señales direccionales y el diagnóstico del motor.

Colores Disponibles

  • Azul
  • Gris

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

ADICIONALES

  • Seguro de Timon

motor y sistema eléctrico

Su motor en V de 649 centímetros cúbicos es potente y ofrece una gran respuesta de aceleración. Su radiador de agua, ubicado delante del motor, mejora la refrigeración del mismo, asegurando su correcta temperatura de funcionamiento y la potencia de sus 72 caballos de fuerza.

Cilindrada

649 CC

Nro. de Cilindros

2

Potencia

60 HP

Torque

64 Nm (7,000 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos DOHC

Diámetro por Carrera

83x60 mm

Ratio de Compresión

10.8:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

TCBI con avance digital

sistema de arranque

Eléctrico

frenos

Tanto en la llanta delantera como en la posterior, los discos lobulados y ventilados son asistidos por un sistema ABS de serie. Este sistema elimina el bloqueo de las llantas, lo que evita derrapes involuntarios y pérdida del control de la moto.

Freno Delantero ABS

Freno Posterior ABS

freno delantero

300 mm.

Disco Ventilado con cáliper de dos pistones

freno posterior

250 mm.

Disco Ventilado con cáliper de un pistón

aros y llantas

Dotada de aros de aleación y llantas anchas, la Vulcan S posee una gran estabilidad y un aspecto deportivo que solo puede tener esta cruiser sport.

Neumático delantero

120/70/18

120 mm. (ancho)/70% (perfil)/18 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

160/60/17

160 mm. (ancho)/60% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

aro posterior

Aleación

suspensión

En la rueda delantera encontramos una robusta horquilla telescópica de 41 mm de diámetro. En la posterior, un amortiguador lateral con ajuste de precarga permite una gran capacidad de adaptación, así como ajustar el recorrido y la altura de la suspensión de acuerdo con el peso al que someteremos la moto.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas de 41 mm con 12.9 cm de recorrido del neumático

Suspensión posterior

Amortiguador lateral con acoplamiento y ajuste de precarga y 7.8 cm de recorrido del neumático

consumo y rendimiento

En cuanto al consumo, la Vulcan S es una moto eficiente. Su motor de 649 centímetros cúbicos y su sistema de inyección de combustible, permiten que esta moto alcance 70 kilómetros de recorrido por cada galón. Con su tanque de 14 litros lleno, este modelo consigue una autonomía de casi 260 kilómetros.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Inyección electrónica DFI® con dos cuerpos de admisión de 38 mm y válvulas de mariposa secundarias

capacidad de tanque

3.69 galones

Autonomía *

258.3 km.

Rendimiento por galón *

70 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

La Vulcan S es una moto ligera y cómoda. Respetando su esencia cruiser, integra una caja mecánica de seis velocidades, la que le permite una conducción relajada y cómoda en carretera. En su último cambio, esta moto es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 198 km/h.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

190 km/h.

dimensiones

Diseñada para ser una cruiser de ciudad, la Vulcan S cuenta con un chasis ligero y compacto, pero que, en proporciones, guarda las líneas de su hermanas de mayores cilindradas. Es una moto baja, con un asiento amplio que permite una postura de conducción relajada, ideal para hacer largas rutas en la carretera.

Peso

228 kg.

Carga Útil

160 kg.

Pasajeros

2

70.6 cm.

Distancia
asiento
al piso

157.4 cm.

distancia entre ejes

230.8 cm.

largo

13 cm.

Despeje
del suelo

87.8 cm.

ancho

113 cm.

Alto total

GALERÍA

GALERÍA

de
Kawasaki

Sobre la marca

Kawasaki Heavy Industries Ltd. es una marca japonesa fundada el 15 de octubre de 1896, en Tokio. Con 121 años en el mercado, la marca ha producido motos de pista, motos acuáticas, barcos, plantas industriales, tractores, trenes, pequeños motores y equipamiento aeroespacial, incluyendo aviones militares como el Kawasaki Ki-61, conocido como “Tony” en la segunda guerra mundial. Kawasaki posee una gran variedad de modelos para distintos tipos y estilos de motociclistas, modelos Customs, Doble Propósito, Sports, Touring, Enduro, Super Sport y Cross. En Perú, la tienda principal de la marca es Crosland Automotriz. Esta empresa, la cual dispone de 3 filiales oficiales en Lima, brinda todo el servicio post venta, tanto de repuestos como de accesorios.

origen de la marca

Japón

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

125

AÑOS EN PERÚ

26

REPRESENTANTE

Crosland Automotriz

DISTRIBUIDORES

3

TALLERES OFICIALES

1

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 13,300

INICIAL

$ 3,990

MESES
Kawasaki
Vulcan S ABS Café
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.