Kawasaki

NINJA 300

2017

NINJA 300 Monster

La Ninja 300 Monster nació a partir de las poderosas fuerza que desbordaron Kawasaki y Monster Energy. Vestida con la singular garra que caracteriza a la bebida energética, esta versátil carenada, inspirada en el mundo de la competición, es ideal para quienes buscan abrirse paso en el apasionante mundo de las motos deportivas.

precio referencial para Lima

USD $ 6,490

S/ 22,391 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

2017
NINJA 300 Monster

La Ninja 300 Monster nació a partir de las poderosas fuerza que desbordaron Kawasaki y Monster Energy. Vestida con la singular garra que caracteriza a la bebida energética, esta versátil carenada, inspirada en el mundo de la competición, es ideal para quienes buscan abrirse paso en el apasionante mundo de las motos deportivas.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 6,490

S/ 22,391 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

INCLINADO

CILINDRADA

300
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

100
KM

GARANTÍA*

12 MESES
-
*lo que ocurra primero
Kawasaki
NINJA 300 Monster

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Muévete con estilo

Con un peso de 174 kg y una distancia del asiento al suelo de 78.47 cm, esta hábil japonesa representa la comodidad y ligereza que solo la familia Kawasaki puede heredar.

Llega aún más lejos

El sistema de inyección de combustible de la Ninja 300 ha sido especialmente fabricado para entregar 450 km de recorrido con los 4.5 galones de gasolina que aloja el musculoso tanque de esta poderosa motocicleta.

Ágil y Potente

La Ninja 300 es una moto ágil alimentada por un motor compacto pero potente. Su suspensión equilibrada y su gran maniobrabilidad proporcionan una conducción suave e irresistible tanto para pilotos experimentados como para pilotos novatos.

Disfruta del viaje

Tanto la horquilla telescópica frontal como el amortiguador Uni Trak posterior, disuelven las irregularidades del pavimento y aportan una mejor manejabilidad de la motocicleta.

Colores Disponibles

  • Black Monster Edition

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

La Ninja 300 cuenta con un motor bicilíndrico de 296 centímetros, capaz de destilar con suma naturalidad 39 caballos de potencia. Además, incorpora un eficiente radiador de agua, cuyo ejercicio disipa el calor generado por el trabajo del motor. Con esta irresistible máquina urbana tus travesías están aseguradas.

Cilindrada

300 CC

Nro. de Cilindros

2

Potencia

39 HP

Torque

27 Nm (10,000 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos DOHC

Diámetro por Carrera

62x49 mm

Ratio de Compresión

10.6:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

Electrónico

frenos

Combinar energía y precisión son dos virtudes que vuelven al sistema de frenos de la Ninja 300 un artefacto altamente seguro y eficaz. Compuesto por un par de discos lobulados de 290 mm en la rueda frontal y 220 mm en la rueda posterior, esta maravillosa obra de la ingeniería Kawasaki cumple con la potencia de frenado que esperarías en una moto de diseño deportivo.

freno delantero

290 mm.

Disco lobulado con cáliper de doble pistón hidráulico

freno posterior

220 mm.

Disco lobulado con cáliper de doble pistón hidráulico

aros y llantas

Consolidarse como una fabulosa máquina de recorrido urbano es, en gran parte, el resultado de su espontánea versatilidad sobre el asfalto, esto gracias al firme agarre que ofrece su neumático frontal y posterior, ambos con un ancho de 110 mm y 140 mm, respectivamente. Con este par de ruedas, las curvas nunca volverán a ser las mismas.

Neumático delantero

110/70/17

110 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

140/70/17

140 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

aro posterior

Aleación

suspensión

Envidiablemente cómodo. Insuperablemente estable. Son los comportamiento que mejor definen al sistema de suspensión de la Ninja 300. Tanto la horquilla telescópica frontal como el amortiguador Uni Trak posterior, disuelven las irregularidades del pavimento y aportan una mejor manejabilidad de la motocicleta.

Suspensión delantera

Horquilla telescópica progresiva de 37 mm de diámetro / 12 cm. (Recorrido)

Suspensión posterior

Amortiguador central Uni-Trak / 13 cm. (Recorrido)

consumo y rendimiento

¿Qué tan lejos estás dispuesto a llegar? El sistema de inyección de combustible de la Ninja 300 ha sido especialmente fabricado para entregar 450 km de recorrido con los 4.5 galones de gasolina que aloja el musculoso tanque de esta poderosa motocicleta. Apunta hacia donde quieras ir y que empiece la aventura.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Sistema de Inyección.
Inyección de combustible: Ø 32 mm x Doble mariposa

capacidad de tanque

4.5 galones

Autonomía *

450 km.

Rendimiento por galón *

100 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

El despertar de los 181 km/h de esta envidiable Kawasaki, suponen el óptimo desempeño de su compacta caja de cambios mecánica de 6 velocidad, un dispositivo con la generosidad para crear complicidad entre el piloto y la motocicleta al momento de realizar el cambio de marcha.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

181 km/h.

dimensiones

Agresivamente atractiva. Indiscutiblemente práctica. Con un peso de 174 kg y una distancia del asiento al suelo de 78.47 cm, esta hábil japonesa representa la comodidad y ligereza que solo la familia Kawasaki puede heredar.

Peso

172 kg.

Carga Útil

151 kg.

Pasajeros

2

78 cm.

Distancia
asiento
al piso

141 cm.

distancia entre ejes

201 cm.

largo

14 cm.

Despeje
del suelo

71 cm.

ancho

111 cm.

Alto total

Ver Información del Concesionario

GALERÍA

GALERÍA

de
Kawasaki

Sobre la marca

Kawasaki Heavy Industries Ltd. es una marca japonesa fundada el 15 de octubre de 1896, en Tokio. Con 121 años en el mercado, la marca ha producido motos de pista, motos acuáticas, barcos, plantas industriales, tractores, trenes, pequeños motores y equipamiento aeroespacial, incluyendo aviones militares como el Kawasaki Ki-61, conocido como “Tony” en la segunda guerra mundial. Kawasaki posee una gran variedad de modelos para distintos tipos y estilos de motociclistas, modelos Customs, Doble Propósito, Sports, Touring, Enduro, Super Sport y Cross. En Perú, la tienda principal de la marca es Crosland Automotriz. Esta empresa, la cual dispone de 3 filiales oficiales en Lima, brinda todo el servicio post venta, tanto de repuestos como de accesorios.

origen de la marca

Japón

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

122

AÑOS EN PERÚ

23

REPRESENTANTE

Crosland Automotriz

DISTRIBUIDORES

3

TALLERES OFICIALES

1

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar. Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 6,490

INICIAL

$ 1947

MESES
Kawasaki
NINJA 300 Monster
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota Mensual estimada en base a una evaluación de riesgo promedio. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 30.00 %

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

YZF-R3

Yamaha

$ 6,990

YZF-R3

Yamaha

$ 6,699

MT-03

Yamaha

$ 5,990

RC 390

KTM

$ 7,700

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.