Kawasaki

Ninja

Kawasaki
Ninja ZX 6R-ABS

2019

Desde los circuitos de moto velocidad llega a romper las calles, la Kawasaki Ninja ZX-6R ABS. Una moto con toda la esencia deportiva de competencia, que está lista para desafiar y vencer a todo aquel que se cruce en su camino.

precio referencial para Lima

USD $ 18,000

S/ 62,640 *

T/C 3.48 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

Kawasaki
Ninja ZX 6R-ABS
2019

Desde los circuitos de moto velocidad llega a romper las calles, la Kawasaki Ninja ZX-6R ABS. Una moto con toda la esencia deportiva de competencia, que está lista para desafiar y vencer a todo aquel que se cruce en su camino.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 18,000

S/ 62,640 *

T/C 3.48 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

INCLINADO

CILINDRADA

636
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

76
KM

GARANTÍA*

12 MESES
10 MIL KM
*lo que ocurra primero
Kawasaki
Ninja ZX 6R-ABS

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

La deportividad no es solo cuestión de look

La Kawasaki ZX 6R-ABS cuenta con un carenado anguloso y elegante, que no solo agrada a la vista, sino que también perfecciona la refrigeración y mejora la disipación del calor proveniente del motor.

Seis, Seis, Seis

636 centímetros cúbicos de pura potencia, desarrollados por una caja de 6 velocidades, los suficientes para sacarle a esta Ninja, el demonio que lleva dentro.

Precisión cuando más la necesitas

Con la misma rapidez con la que se alcanza la máxima velocidad, es con la que es necesario detenerse ante cualquier obstáculo. Es por ello que la Ninja ZX 6R cuenta con doble disco en el freno delantero y sistema ABS en ambas ruedas, brindado mayor potencia y precisión de frenado.

Nacida bajo la luz del sol naciente

Fabricada netamente en Japón, la Ninja ZX 6R-ABS llega para conquistar las calles del mundo.

Colores Disponibles

  • Verde

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

La Ninja ZX 6R-ABS cuenta con un motor de 636 centímetros cúbicos, de 4 cilindros y 4 válvulas por cilindro. Se trata de un motor de doble árbol de levas y con 3 tipos de modo de manejo, que van desde el modo básico soltando solo 90 caballos de fuerza hasta el más racing, dejando libre sus 140 caballos de fuerza.

Cilindrada

636 CC

Nro. de Cilindros

4

Potencia

131 HP

Torque

71 Nm (11,500 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos DOHC

Diámetro por Carrera

67x45.1 mm

Ratio de Compresión

12.9:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

Electrónico

frenos

Al tratarse de una moto de rápida respuesta de aceleración, es necesario tener también una rápida respuesta y precisión de frenado. Es por ello la Ninja ZX 6R cuenta con sistema ABS, dobles discos lobulados delanteros de 310 mm con cálipers Nissin de 4 pistones montados en radial y un disco individual lobulado de 220 mm con cáliper de un pistón en la llanta posterior.

Frenos ABS

freno delantero

310 mm.

Doble disco lobulado con pinzas Nissin monobloque de cuatro pistones montados en radial y ABS.

freno posterior

210 mm.

Disco lobulado individual con pinza de un pistón y KIBS ABS.

aros y llantas

La Ninja ZX 6R se encuentra dentro de la categoría de Súper Sport. Es una moto de alto desempeño y por tal razón todos sus componentes están pensados en cubrir dichas prestaciones y exigencias Racing. Sus llantas anchas son un claro ejemplo de los componentes deportivos con los que cuenta, entregando gran adherencia, tracción y seguridad a altas velocidades.

Neumático delantero

120/70/17

120 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

180/55/17

180 mm. (ancho)/55% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

aro posterior

Aleación

suspensión

La Ninja ZX 6R-ABS cuenta con una suspensión regulable capaz de adaptarse a distintos escenarios de manejo y distintos tipos de conductores. En la parte delantera tenemos una Horquilla delantera Showa SFF-BP invertida de 41mm de diámetro, con muelles de precarga, amortiguación continua en compresión y extensión y ajuste de precarga del muelle. El recorrido de suspensión es de 11.9 cm. En la suspensión posterior encontramos un amortiguador inferior Uni-Track®, cargado de gas con ajuste de amortiguación en continua compresión, ajuste con 25 puntos de extensión y precarga del muelle completamente ajustable. El recorrido de suspensión es 13.4 cm.

Suspensión delantera

Horquilla Showa SFF-BP invertida con muelles de precarga, amortiguación continua en compresión y extensión, y ajuste de precarga del muelle.

Suspensión posterior

Amortiguador inferior Uni-Track® cargado de gas, ajuste de amortiguación en continua compresión, ajuste con 25 puntos de extensión, precarga del muelle completamente ajustable

consumo y rendimiento

Al tratarse de una moto de 4 cilindros y de 636 centímetros cúbicos, su consumo es regular. Sumado a la capacidad y tamaño del motor, se trata de una moto que siempre estará pidiendo ser acelerada, con lo que el consumo aumenta y la autonomía disminuye. Esta Ninja usa gasolina de 95 octanos y por cada galón de gasolina se puede recorrer hasta 51 km.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Sistema de Inyección.
DFI® con cuatro cuerpos de mariposa Keihin de 38 mm y mariposas auxiliares ovalada

capacidad de tanque

4.5 galones

Autonomía *

340.65 km.

Rendimiento por galón *

75.7 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Si existe algo con lo que podemos comparar la nueva ZX 6R es con un avión. Su caja de 6 velocidades, sumada a los 131 caballos de fuerza, dan como resultado una velocidad final de 290 km/h.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

290 km/h.

dimensiones

La ZX 6R cuenta con la posición, dimensiones y peso de una moto de competencia. Sus 195 kg de peso, la distancia del asiento al piso de 83 cm y la altura desde la parte más baja de la moto al piso de 12.9 cm, la hacen una moto ligera y maniobrable. Para finalizar, las medidas de esta deportiva son 202 cm de largo, 71 de ancho y 109 cm de alto total.

Peso

195.04 kg.

Carga Útil

160 kg.

Pasajeros

2

83.05 cm.

Distancia
asiento
al piso

139.95 cm.

distancia entre ejes

202.43 cm.

largo

12.95 cm.

Despeje
del suelo

71.12 cm.

ancho

109.98 cm.

Alto total

Kawasaki

Sobre la marca

Kawasaki Heavy Industries Ltd. es una marca japonesa fundada el 15 de octubre de 1896, en Tokio. Con 121 años en el mercado, la marca ha producido motos de pista, motos acuáticas, barcos, plantas industriales, tractores, trenes, pequeños motores y equipamiento aeroespacial, incluyendo aviones militares como el Kawasaki Ki-61, conocido como “Tony” en la segunda guerra mundial. Kawasaki posee una gran variedad de modelos para distintos tipos y estilos de motociclistas, modelos Customs, Doble Propósito, Sports, Touring, Enduro, Super Sport y Cross. En Perú, la tienda principal de la marca es Crosland Automotriz. Esta empresa, la cual dispone de 3 filiales oficiales en Lima, brinda todo el servicio post venta, tanto de repuestos como de accesorios.

origen de la marca

Japón

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

123

AÑOS EN PERÚ

24

REPRESENTANTE

Crosland Automotriz

DISTRIBUIDORES

3

TALLERES OFICIALES

1

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 18,000

INICIAL

$ 5,400

MESES
Kawasaki
Ninja ZX 6R-ABS
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

CBR600RR

Honda

$ 15,290

YZF-R6

Yamaha

$ 17,990

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.