KTM

Super Duke

2017

Super Duke 1290 R

Su potente V-Twin de 177 caballos de fuerza con los que cuenta la nueva Super Duke 1290 R la convierten en una deportiva con todas las de ley y que gracias a su tecnología y sistemas de asistencia al pilotaje, dan la sensación de estar manejando un avión sobre las pistas.

precio referencial para Lima

USD $ 25,000

S/ 86,250 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 1

seleccionar color

2017
Super Duke 1290 R

Su potente V-Twin de 177 caballos de fuerza con los que cuenta la nueva Super Duke 1290 R la convierten en una deportiva con todas las de ley y que gracias a su tecnología y sistemas de asistencia al pilotaje, dan la sensación de estar manejando un avión sobre las pistas.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 25,000

S/ 86,250 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

INCLINADO

CILINDRADA

1,301
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

58
KM

GARANTÍA*

24 MESES
-
*lo que ocurra primero
KTM
Super Duke 1290 R

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Imponente

El sistema de escape de la Super Duke es totalmente fabricado en acero inoxidable. Cientos de ensayos en bancos de pruebas y complejas simulaciones demostraron que el sistema de escape, que usa un nuevo faldón de silenciador, contribuye de manera decisiva a la curva de aceleración extremadamente suave, y a los excelentes valores de emisiones del potente bicilíndrico. En lo que respecta al sonido, estos escapes logran que la Super Duke tenga un sonido susurrante a bajas revoluciones y que nos dejará sin respiración al llegar a las notas altas.

Más potencia, menos emisiones

El sistema de doble encendido controla las dos bujías de diferente tamaño en cada una de las culatas de forma independientemente, logrando una combustión más eficiente y una secuencia de la misma optimamente controlada en cualquier momento. El resultado: más potencia, mejor tacto, menor consumo de gasolina y unas emisiones más bajas. Lo que contribuye a que el mundo sea un lugar mejor.

Peso VS Potencia

La Super Duke cuenta con un chasis multitubular en acero al cromo molibdeno, que contribuye de forma fundamental a su excelente geometría. Se trata de un robusto bastidor cortado al láser y soldado mediante robot, una auténtica obra de arte con unos acabados increíbles y que tan solo pesa 195 kg, logrando así una perfecta relación peso/potencia de la cual la Super Duke saca ventaja.

Tecnología de competencia

Una de las tantas ayudas tecnológicas con las que cuenta la Super Duke es el acelerador electrónico, un sistema que elimina el uso de cable y el accionar mecánico del acelerador, remplazándolo por sensores que detectan el movimiento del manillar, logrando así un acelerador muy sensible al puño.

Colores Disponibles

  • Negro con gris
  • Blanco con negro y naranja

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

La Super Duke cuenta con un potente motor bicilíndrico en V de 1300 centímetros cúbicos. Un motor de gran torque tanto en bajas como altas revoluciones, de aceleración firme y de gran reacción. Es un motor refrigerado por líquido, lo que ayuda a que esta moto entregue 177 caballos de fuerza.

Cilindrada

1,301 CC

Nro. de Cilindros

2

Potencia

177 HP

Torque

141 Nm (7,000 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos con doble árbol de levas

Diámetro por Carrera

108x71 mm

Ratio de Compresión

13.6:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

Electrónico

frenos

Una moto como ésta, que puede alcanzar hasta 262 km/h, requiere de buenos frenos que la contengan y le den la seguridad y precisión al piloto para poder detenerla en el momento justo. Es por ello esta moto cuenta con cálipers de freno de la marca Brembo, fabricante italiano especialista en frenos de competencia. Además, la moto cuenta con sistema de frenado ABS, el que elimina el bloqueo de las llantas ante frenadas bruscas, evitando derrapes y pérdidas de control de la moto.

Frenos ABS

freno delantero

320 mm.

Cáliper marca Brembo de anclaje radial y 4 pistones con ABS

freno posterior

240 mm.

Cáliper marca Brembo de doble pistón con ABS

aros y llantas

El potente motor de 177 caballos de fuerza con el que cuenta, necesita llantas que le den la suficiente tracción, estabilidad y maniobrabilidad para poder tener una conducción segura y eficiente. Es por ello la Super Duke cuenta con llantas anchas, tanto adelante como atrás. Las llantas están selladas directamente al aro sin necesidad de cámaras internas, gracias a sus aros de aleación de 17 pulgadas.

Neumático delantero

120/70/17

120 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

190/55/17

190 mm. (ancho)/55% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

aro posterior

Aleación

suspensión

Suspensión delantera

Horquilla regulable invertida de 48 mm de diámetro / 13 cm. (Recorrido)

Suspensión posterior

Mono basculante con un solo amortiguador totalmente regulable / 16 cm. (Recorrido)

consumo y rendimiento

La Super Duke es una moto de alta cilindra. Su motor de 1300 centímetros cúbicos no es el más ahorrativo de la familia Duke y sumado a que es una moto que siempre estará pidiendo manejarla por encima de las 4 mil vueltas, hacen que el consumo sea un tanto elevado. Sin embargo, gracias sus sistema de inyección, esta moto entrega 57 km por galón, alcanzado una autonomía de 272 km con el tanque de 4.7 galones lleno.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Sistema de Inyección.
EMS de Keihin con RBW con control de crucero y doble encendido

capacidad de tanque

4.7 galones

Autonomía *

272 km.

Rendimiento por galón *

58 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

El potente monocilíndrico de esta moto está montado en una caja mecánica de 6 velocidades, las que hacen posible una velocidad máxima de 262 km/h. El embrague antirrebote ayuda a la conducción, ya que el piloto puede bajar las marchas sin correr el riesgo de derrapes y sin maltratar la caja de cambios, logrando una conducción más pareja y dócil.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

262 km/h.

dimensiones

La Super Duke mantiene casi las mismas dimensiones que sus hermanas menores, siendo una moto compacta y ligera. Su chasis tubular le da esa apariencia Naked que se impone en las calles y que deja ver el potente motor en V. Una moto hecha para los circuitos pero que perfectamente puede moverse en la ciudad con gran desempeño y dinamismo.

Peso

195 kg.

Carga Útil

160 kg.

Pasajeros

2

83 cm.

Distancia
asiento
al piso

148 cm.

distancia entre ejes

150 cm.

largo

14 cm.

Despeje
del suelo

79 cm.

ancho

110 cm.

Alto total

Ver Información del Concesionario

GALERÍA

GALERÍA

de
KTM

Sobre la marca

En 1934, durante los años de guerra, nace la marca de motos austriaca KTM Sportmotorcycle AG. En sus primeros años, posteriores a su nacimiento, logran un gran crecimiento gracias a la reparación de motores Diesel. Para 1951 ya habían construido su primera motocicleta y empiezan a participar en distintas competencias, siendo la más destacada la del "Six Days Enduro", donde consiguen la medalla de oro. Para 1971, KTM ya ofrecía 42 modelos diferentes de motos; sin embargo, ese mismo año, la marca se declara en quiebra, asumiendo la gestión de la compañía distintos bancos. En la actualidad, KTM cuenta con 4 unidades de negocio: KTM herramientas, KTM radiadores, KTM bicicletas y KTM motocicletas. En Perú la marca está representada por el grupo Socopur, quienes cuentan con una tienda principal ubicada en Surco y más de 5 locales comerciales oficiales a nivel nacional. A todo se suman sus 6 talleres oficiales de servicio Post Venta y Mantenimiento, tanto en Lima como en provincia.

origen de la marca

Austria

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

84

AÑOS EN PERÚ

3

REPRESENTANTE

Grupo Socopur

DISTRIBUIDORES

5

TALLERES OFICIALES

6

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar. Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 25,000

INICIAL

$ 7500

MESES
KTM
Super Duke 1290 R
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota Mensual estimada en base a una evaluación de riesgo promedio. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 30.00 %

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

MT-10

Yamaha

$ 17,589

MT-10 SP ABS

Yamaha

$ 20,449

YZF-R1

Yamaha

$ 20,990

YZF-R1

Yamaha

$ 21,990

Speed Triple R

Triumph

$ 19,000

Thruxton

Triumph

$ 21,500

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.