Nexus
150XT

2022

Su motor de 150 centímetros cúbicos con certificación Euro III, está configurado para entregar un gran torque a bajas revoluciones. Se trata de un motor más potente que veloz, con la capacidad suficiente para devorar kilómetros, al mando de los pilotos más aventureros.

Precio referencial para Lima

USD $ 1,290

S/ 4,941 *

T/C 3.83 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

Nexus
150XT
2022

Su motor de 150 centímetros cúbicos con certificación Euro III, está configurado para entregar un gran torque a bajas revoluciones. Se trata de un motor más potente que veloz, con la capacidad suficiente para devorar kilómetros, al mando de los pilotos más aventureros.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 1,290

S/ 4,941 *

T/C 3.83 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

150
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

100
KM

GARANTÍA*

12 MESES
12 MIL KM
*lo que ocurra primero
Nexus
150XT

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

SIEMPRE LISTA

Sus aros de fierro con rayos tejidos de 17 pulgadas, le dan mucha mayor resistencia para enfrentar los grandes baches y obstáculos de la ciudad o trocha.

PARRILLA TRASERA

La parrilla trasera no solo son parte de la estética de esta moto, sino que están pensadas para cargar distintos durante la ruta.

LUZ LED

Su faro delantero es con luz halógena y sus direccionales están equipadas con luz led.

Colores Disponibles

  • Rojo

TABLERO

  • Analógico
  • Velocímetro
  • Indicador de marcha engranada

ADICIONALES

  • Seguro de Timon

motor y sistema eléctrico

Su motor de 150 centímetros cúbicos con certificación Euro III, está configurado para entregar un gran torque a bajas revoluciones. Se trata de un motor más potente que veloz, con la capacidad suficiente para devorar kilómetros, al mando de los pilotos más aventureros.

Cilindrada

150 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

16 HP

Tipo de motor

4 tiempos OHV varillero

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

CDI 12v

sistema de arranque

Eléctrico y Mecánico (botón y pedal)

frenos

En la llanta delantera encontramos un disco ventilado y lobulado, el que refrigera mejor el calor producto de la fricción de las frenadas, evitando que las pastillas se recalienten, pierdan adherencia y potencia. En la llanta posterior un tambor mecánico de 150 mm de diámetro.

freno delantero

260 mm.

Disco Ventilado y Lobulado con cáliper de doble pistón

freno posterior

150 mm.

Tambor Mecánico con zapatas expandibles

aros y llantas

Sus aros de fierro y de rayos tejidos, le dan mucha mayor resistencia para enfrentar los grandes baches y obstáculos de la ciudad o trocha. Sus llantas doble propósito le dan el agarre y dureza suficiente para desenvolverse de manera eficiente en terrenos lizos o irregulares.

Neumático delantero

100/90/17

100 mm. (ancho)/90% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

120/90/17

120 mm. (ancho)/90% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Fierro

Rayos / Con cámara

aro posterior

Fierro

Rayos / Con cámara

suspensión

Con una horquilla telescópica de gran recorrido en la llanta delantera y un amortiguador central en la posterior, la 150XT asegura comodidad, estabilidad y máximo control en todo momento.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas

Suspensión posterior

Amortiguador central (Monoshock) monoshock regulable

consumo y rendimiento

En lo que respecta al consumo, su tanque de 12 litros o 3.17 galones le permite una autonomía de 317 km. Esto resulta no solo económico, si no que también cómodo, ya que las visitas a los grifos serán menores.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Distribución por Carburador simple

capacidad de tanque

3.17 galones

Autonomía *

317 km.

Rendimiento por galón *

100 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Según los datos ofrecidos por la marca, esta moto es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 115 km/h.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

5 velocidades

velocidad máxima

115 km/h.

dimensiones

La 150XT es una moto ligera y delgada, lo que le permite una conducción bastante dinámica dentro de la ciudad. Además, su amplio giro de timón le permite cambiar de dirección en espacios reducidos sin ningún problema, logrando así que el conductor nunca se vea atrapado entre autos o calles angostas.

Peso

140 kg.

Carga Útil

150 kg.

Asientos

2

0 cm.

Distancia
asiento
al piso

0 cm.

distancia entre ejes

212 cm.

largo

0 cm.

Despeje
del suelo

84 cm.

ancho

110 cm.

Alto total

GALERÍA

GALERÍA

de
Nexus

Sobre la marca

Nexus es una firma china de motocicletas que se autodenomina como la marca más económica de América. Es una compañía con productos accesibles y un portafolio diverso con unidades lineales y comerciales (trimotos). Con el respaldo del Grupo Lauzher y más de 20 modelos a la venta, la empresa ofrece calidad, buen precio y garantía.

origen de la marca

China

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

4

AÑOS EN PERÚ

4

REPRESENTANTE

Grupo Lauzher

DISTRIBUIDORES

0

TALLERES OFICIALES

0

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 1,290

INICIAL

$ 387

MESES
Nexus
150XT
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.