QJ MOTOR
SRV 600 V

2025

La SRV 600 V se presenta como una propuesta disruptiva y singular. En un segmento de motocicletas cruiser de mediana cilindrada tradicionalmente dominado por configuraciones de motor bicilíndrico, ya sea en V o en paralelo, la SRV 600 V introduce una anomalía fascinante: un motor de cuatro cilindros en V (V4) de 561 cc.

Precio referencial para Lima
(PRECIO VÁLIDO HOY 01/07/2025 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

USD $ 8,990

S/ 32,275 *

T/C 3.59 (REFERENCIAL)
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QJ MOTOR
SRV 600 V
2025

La SRV 600 V se presenta como una propuesta disruptiva y singular. En un segmento de motocicletas cruiser de mediana cilindrada tradicionalmente dominado por configuraciones de motor bicilíndrico, ya sea en V o en paralelo, la SRV 600 V introduce una anomalía fascinante: un motor de cuatro cilindros en V (V4) de 561 cc.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA
(PRECIO VÁLIDO HOY 01/07/2025 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

USD $ 8,990

S/ 32,275 *

T/C 3.59 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

561
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

65
KM

GARANTÍA*

24 MESES
20 MIL KM
*lo que ocurra primero

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Corazón V4 Inédito

El alma de la SRV 600 V es su exclusivo motor de cuatro cilindros en V, una configuración inédita en este segmento del mercado. Este propulsor promete una entrega de potencia lineal y suave, un sonido profundo y envolvente característico de los V4, y un rendimiento que la diferencia de cualquier competidor directo.  

Estética "Muscle-Cruiser" Imponente

Su diseño se adhiere a la filosofía long & low (larga y baja), con una silueta musculosa, un distintivo faro delantero rectangular que recuerda a las power cruisers de alta gama, y un imponente sistema de escape cuádruple que subraya su carácter único.

Componentes de Nivel Premium

La motocicleta está equipada con componentes de marcas reconocidas que superan el estándar de su clase. Destacan la suspensión delantera ajustable firmada por Marzocchi, un potente sistema de frenos delanteros con pinzas de anclaje radial y una transmisión final por correa dentada, que garantiza suavidad y bajo mantenimiento.

Paquete Electrónico Completo

La SRV 600 V establece un nuevo estándar de tecnología y seguridad en su categoría al incorporar de serie un completo paquete de ayudas electrónicas. El paquete electrónico de la SRV 600 V representa una ventaja competitiva decisiva. Mientras que el tablero TFT a color es moderno y funcional a pesar de su tamaño modesto , es la suite de asistencias a la conducción la que realmente destaca. La inclusión de serie de ABS, Control de Tracción (TCS) y Monitor de Presión de Neumáticos (TPMS) es un conjunto de características inusual en este segmento y rango de precio. Competidores directos como la Kawasaki Vulcan S y la Honda Rebel 500 ofrecen ABS, pero carecen de TCS y TPMS de serie. El Control de Tracción es una ayuda especialmente valiosa dada la potencia del motor, proporcionando una capa adicional de seguridad en superficies de baja adherencia, mientras que el TPMS es una comodidad premium que previene problemas en ruta y simplifica el mantenimiento. Este completo paquete posiciona a la

Colores Disponibles

  • Plata
  • Morado
  • Negro

TABLERO

  • Digital
  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina
  • Indicador de marcha engranada
  • Reloj

ADICIONALES

  • Cargador USB
  • Bluetooth

motor y sistema eléctrico

La QJ Motor SRV 600 V introduce una anomalía fascinante: un motor de cuatro cilindros en V (V4) de 561 cc. Esta arquitectura, generalmente reservada para motocicletas de muy alta gama y costo, como la Ducati Diavel V4, no es una elección casual. Representa una calculada estrategia de diferenciación. En lugar de competir únicamente en precio, QJ Motor apuesta por el carácter y la exclusividad mecánica. El motor V4 ofrece una experiencia de conducción —en términos de sonido, suavidad y entrega de potencia— fundamentalmente distinta a la de sus rivales directos. Al ofrecer esta tecnología "exótica" a un precio competitivo, QJ Motor no solo vende una motocicleta, sino una experiencia única, posicionando a la SRV 600 V como una alternativa innovadora y tecnológicamente avanzada.  

Cilindrada

561 CC

Nro. de Cilindros

4

Potencia

67 HP

Torque

54 Nm (8,000 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos DOHC V4 a 90ª, 16 válvulas

Diámetro por Carrera

61 x 48 mm

Ratio de Compresión

11.9:1

sistema de enfriamiento

Líquido con radiador de agua

sistema de encendido

ECU

sistema de arranque

Eléctrico (botón de arranque)

frenos

El sistema de frenado de la SRV 600 V está notablemente sobredimensionado para su categoría, funcionando como una red de seguridad y una declaración de rendimiento. El tren delantero equipa un potente sistema de doble disco mordido por pinzas de anclaje radial, una configuración más propia de motocicletas deportivas de alto rendimiento que de una cruiser de media cilindrada. Dada la considerable potencia (67 hp) y el peso (219 kg) de la moto, un sistema de frenado potente no es un lujo, sino una necesidad para garantizar un control seguro. La elección de pinzas radiales, que ofrecen mayor rigidez y un mejor tacto de frenada, va más allá de la simple necesidad funcional. Es una señal clara de que la moto está diseñada para ser conducida de forma enérgica, en consonancia con su carácter de "power-cruiser". Este sistema de frenos inspira una gran confianza y constituye un argumento de venta tangible que justifica su posicionamiento premium frente a rivales con sistemas más sencillos, como el disco simple de la Kawasaki Vulcan S.  

Freno Delantero ABS

Freno Posterior ABS

freno delantero

300 mm.

Discos dobles Ventilado y flotante

freno posterior

260 mm.

Disco Ventilado

aros y llantas

La elección de aros de 16 pulgadas con neumáticos anchos y de perfil alto, especialmente el delantero de 130 mm y el trasero de 180 mm, es una decisión primordialmente estética que busca consolidar el look "muscle-cruiser" o "bobber". Sin embargo, esta elección tiene consecuencias dinámicas. Un neumático delantero tan ancho tiende a hacer que la dirección se sienta más lenta y requiera un mayor esfuerzo por parte del piloto para iniciar los giros en comparación con neumáticos más estrechos. Esta característica se alinea con las observaciones de usuarios de la moto que mencionan que "requiere un poco más de esfuerzo" para inclinarla en curvas cerradas. Por lo tanto, el piloto debe entender que la agilidad en virajes cerrados no es el principal punto fuerte del diseño; la moto está optimizada para la estabilidad en rectas y curvas amplias, donde la estética robusta se traduce en un comportamiento aplomado.

Neumático delantero

130/90/16

130 mm. (ancho)/90% (perfil)/16 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

180/65/16

180 mm. (ancho)/65% (perfil)/16 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

aleación de aluminio fundido

aro posterior

Aleación

aleación de aluminio fundido

suspensión

La inclusión de una horquilla delantera de la reconocida marca italiana Marzocchi es un claro diferenciador que subraya la propuesta de valor premium de la moto. El sistema presenta una configuración mixta: una horquilla invertida moderna y de alta especificación en el frente, combinada con un sistema de doble amortiguador trasero, más tradicional en el mundo cruiser. Esta combinación busca un equilibrio entre un rendimiento de vanguardia en la parte delantera y el mantenimiento de una estética clásica en la zaga. Las pruebas indican que la suspensión ofrece una buena absorción en la mayoría de las superficies, aunque muestra sus limitaciones en baches grandes y pronunciados, un comportamiento típico de las motocicletas cruiser que suelen tener un recorrido de suspensión trasero más limitado

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas invertidas MARZOCCHI de 43 mm

Suspensión posterior

Doble amortiguador lateral

consumo y rendimiento

La SRV 600 V tiene un rendimiento estimado teorico de 65 km por galón con un generoso tanque de 4.4 galones, esto se traduciría en una autonomía teórica de 280, una cifra muy respetable y útil para quienes planean viajes largos.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Inyección electrónica

capacidad de tanque

4.4 galones

Autonomía *

280 km.

Rendimiento por galón *

65 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

La elección de una transmisión final por correa dentada es una declaración de intenciones premium y una ventaja práctica significativa. La mayoría de sus competidores directos en el mercado, como la Kawasaki Vulcan S y la Honda Rebel 500, utilizan una transmisión por cadena. La correa no es solo una diferencia técnica; es una decisión de posicionamiento. Ofrece un funcionamiento más silencioso, una entrega de potencia más suave y, crucialmente, requiere un mantenimiento prácticamente nulo en comparación con la limpieza, lubricación y tensado constantes que exige una cadena. Este detalle refuerza la imagen de la SRV 600 V como una motocicleta moderna, sofisticada y orientada a un usuario que valora la practicidad en el día a día, un potente argumento de venta frente a la competencia.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

180 km/h.

dimensiones

La SRV 600 V presenta una interesante dualidad que se podría denominar "presencia accesible". Por un lado, su altura de asiento de solo 72 cm es extremadamente baja, lo que la hace muy accesible y genera confianza en pilotos de menor estatura o con menos experiencia. Por otro lado, su considerable longitud total de 228 cm y su amplia distancia entre ejes de 158 cm le otorgan una gran presencia visual en la carretera y una notable estabilidad en línea recta, características propias de una motocicleta de mayor envergadura. El peso en orden de marcha de 219 kg, aunque sustancial, es manejable y contribuye a esa sensación de aplomo y solidez. Este equilibrio permite que la moto se sienta imponente y seria, pero a la vez sea fácil de controlar a baja velocidad, atrayendo a un espectro de clientes más amplio que aquellos modelos que son o muy pequeños y ligeros, o excesivamente grandes e intimidantes.

Peso

219 kg.

Carga Útil

170 kg.

Asientos

2

72 cm.

Distancia
asiento
al piso

158 cm.

distancia entre ejes

228 cm.

largo

14 cm.

Despeje
del suelo

830 cm.

ancho

111.5 cm.

Alto total

QJ MOTOR

Sobre la marca

QJ es una reconocida marca de origen chino con presencia global, respaldada por el grupo Qianjiang, uno de los fabricantes de motos más grandes del mundo. Fundada en 1985, QJ se ha consolidado por ofrecer motocicletas confiables, con tecnología moderna y un diseño atractivo a precios competitivos. En 2005, adquirió la icónica marca italiana Benelli, iniciando su diversificación en motocicletas de mayor cilindrada y alto rendimiento. En 2016, QJMotor se convirtió en parte del Grupo Geely Holding, un conglomerado automotriz global que posee marcas como Volvo, Lotus y Polestar. Hoy en día, QJMotor es una marca consolidada que ofrece una amplia gama de motocicletas, desde scooters y motocicletas de calle hasta modelos de aventura y alto rendimiento, la empresa se ha expandido a mercados internacionales y se ha ganado una reputación por la calidad, el rendimiento y la innovación de sus productos.

origen de la marca

China

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

40

AÑOS EN PERÚ

0

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PRECIO

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INICIAL

$ 2,697

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