QJMOTOR

SRK 400

QJMOTOR
SRK 400

2025

Desata la adrenalina urbana con la nueva QJMOTOR SRK 400. Su diseño naked agresivo y un corazón bicilíndrico te invitan a conquistar el asfalto con un estilo y rendimiento que no pasarán desapercibidos. Ligera, potente y equipada con lo mejor en tecnología, la SRK 400 La SRK 400 es la elección inteligente para el motociclista peruano que busca emociones, tecnología y un diseño espectacular sin tener que pagar de más. Es la herramienta perfecta para redescubrir la ciudad y escapar de ella los fines de semana. ¿Estás listo para sentir el poder?

Precio referencial para Lima
(PRECIO VÁLIDO HOY 01/07/2025 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

USD $ 5,700

S/ 20,406 *

T/C 3.58 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 2

seleccionar color

QJMOTOR
SRK 400
2025

Desata la adrenalina urbana con la nueva QJMOTOR SRK 400. Su diseño naked agresivo y un corazón bicilíndrico te invitan a conquistar el asfalto con un estilo y rendimiento que no pasarán desapercibidos. Ligera, potente y equipada con lo mejor en tecnología, la SRK 400 La SRK 400 es la elección inteligente para el motociclista peruano que busca emociones, tecnología y un diseño espectacular sin tener que pagar de más. Es la herramienta perfecta para redescubrir la ciudad y escapar de ella los fines de semana. ¿Estás listo para sentir el poder?

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA
(PRECIO VÁLIDO HOY 01/07/2025 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

USD $ 5,700

S/ 20,406 *

T/C 3.58 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

400
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

78
KM

GARANTÍA*

24 MESES
0 MIL KM
*lo que ocurra primero

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Propuesta de valor

La SRK 400 ofrece un equipamiento y rendimiento que usualmente se encuentra en motocicletas de mayor precio. Esta motocicleta, es un paquete completo de diseño, rendimiento y tecnología. La combinación de un motor bicilíndrico, horquilla invertida, doble disco delantero con ABS y panel TFT a este nivel de precio es simplemente insuperable.

Motor y Rendimiento: El Corazón de la Bestia

El alma de la SRK 400 es su motor bicilíndrico en línea de 400 cc, DOHC con 8 válvulas y refrigeración líquida. Este no es un motor cualquiera; está diseñado para entregar una respuesta inmediata y emocionante.

Iluminación Full LED

Desde el faro principal, pasando por los intermitentes hasta la luz de freno trasera, la tecnología LED no solo ofrece una visibilidad excepcional en todo momento, sino que también define su firma lumínica, haciéndola inconfundible en la noche.

Panel de Instrumentos Digital

Pantalla TFT a color de 5 pulgadas que ofrece toda la información de manera clara y moderna: velocímetro, tacómetro, indicador de marcha engranada, nivel de combustible, temperatura y más. Puedes elegir entre dos diseños o apariencias diferentes para mostrar la información, personalizando la experiencia de visualización. La pantalla cuenta con un sensor de luz ambiental que cambia automáticamente entre el modo día (fondo blanco) y el modo noche (fondo negro) para optimizar la visibilidad.

Ergonomía Deportiva y Cómoda

Su manillar ancho y la posición de los estribos ofrecen una postura de conducción que es deportiva pero lo suficientemente cómoda para el día a día, dándote control total y confianza.

Colores Disponibles

  • Negro / Naranja
  • Negro
  • Negro / Verde

TABLERO

  • Digital
  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina
  • Indicador de marcha engranada
  • Reloj

ADICIONALES

  • Seguro de Timon

motor y sistema eléctrico

El alma de la SRK 400 es su motor bicilíndrico en línea de 400 cc, DOHC con 8 válvulas y refrigeración líquida. Este no es un motor cualquiera; está diseñado para entregar una respuesta inmediata y emocionante. Genera unos impresionantes 41.5 caballos de fuerza (HP) a 9,000 rpm. Esta cifra la posiciona en la cima de su categoría, ofreciendo una aceleración contundente tanto para arranques en semáforos como para sobrepasos en carretera. Con 37 Nm a 7,500 rpm, disfrutarás de un empuje sólido desde bajas y medias revoluciones, lo que se traduce en una conducción más relajada en ciudad y más divertida en rutas sinuosas. Su refrigeración Líquida garantiza un rendimiento óptimo y constante, incluso en el denso tráfico de Lima o en largas jornadas de ruta, protegiendo la vida útil del motor. Los análisis de la SRK 400 describen un motor que necesita ser revolucionado para sentirse rápido, con un "aullido estimulante" y una impresionante acometida final cerca de la línea roja. Los que la han probado mencionan que "hay que estrujarlo para extraer lo máximo de él". Esta es la experiencia de un motor de carrera corta. El carácter del motor, alabado por su sonido, calificada como "una de las motocicletas con mejor sonido que se pueden comprar", es una consecuencia directa y predecible de sus dimensiones de diámetro y carrera. La moto ha sido diseñada para ser emocionante y auditivamente gratificante cuando se conduce de forma enérgica.

Cilindrada

400 CC

Nro. de Cilindros

2

Potencia

41 HP

Torque

37 Nm (7,500 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos DOHC 8 válvulas

Diámetro por Carrera

70.5 x 51.2 mm

Ratio de Compresión

11.8:1

sistema de enfriamiento

Líquido con radiador de agua

sistema de encendido

TCI

sistema de arranque

Eléctrico (botón de arranque)

frenos

La SRK 400 viene equipada con frenos de Alto Rendimiento. ¡La seguridad es nuestra prioridad! Esta fiera de las pistas equipa un sistema de doble disco delantero de 260 mm con pinzas de anclaje radial y un disco trasero de 240 mm. Todo esto, por supuesto, respaldado por un sistema ABS de doble canal Bosch, que evita el bloqueo de las ruedas en frenadas de emergencia.

Freno Delantero ABS

Freno Posterior ABS

freno delantero

260 mm.

Discos dobles Ventilados y Lobulados con pinzas de dos pistones

freno posterior

240 mm.

Disco Ventilado y Lobulado con pinza de un pistón

aros y llantas

La QJMOTOR SRK 400 está equipada con aros de aleación de aluminio de 17 pulgadas en ambos ejes, un estándar que equilibra agilidad y estabilidad. Estos aros visten neumáticos radiales sin cámara (tubeless) para mayor seguridad y rendimiento. Su configuración de rueda delantera / posterior está diseñadas para garantizar un agarre robusto y una tracción efectiva durante la aceleración, completando un conjunto que subraya el carácter deportivo de la motocicleta.

Neumático delantero

110/70/17

110 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

140/70/17

140 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

aro posterior

Aleación

suspensión

Lo más resaltante, su monoamortiguador lateral regulable en precarga, que permite adaptar la moto a tu peso y estilo de conducción, asegurando confort y agarre en todo momento. En cuanto s su suspensión delantera, Su horquilla invertida de 125 mm de recorrido se traduce en una mayor estabilidad en frenadas y una absorción superior de las irregularidades del asfalto peruano.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas invertidas 41 mm (125 mm de recorrido)

Suspensión posterior

Monoamortiguador lateral con ajuste de precarga y rebote

consumo y rendimiento

En términos de eficiencia, se reporta un consumo de combustible de aproximadamente 78 km/gl. Combinado con su depósito de 3.57 galones, la motocicleta ofrece una autonomía teórica que permite disfrutar tanto de trayectos urbanos como de rutas más largas, equilibrando su carácter deportivo con una practicidad razon

Octanaje

95

Sistema de combustible

Inyección electrónica

capacidad de tanque

3.57 galones

Autonomía *

278 km.

Rendimiento por galón *

78 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

La SRK 400 cuenta con una caja de cambios mecánica de 6 velocidades, meticulosamente escalonada para sacar el máximo provecho de los 41.5 caballos de fuerza de su motor bicilíndrico. Ofrece precisión en cada cambio, versatilidad para cualquier escenario y la fiabilidad que necesitas para disfrutar del camino con total confianza. Es la pieza que conecta perfectamente la potencia del motor con tu muñeca derecha. Este enfoque en el rendimiento se traduce en una aceleración impresionante, con la capacidad de alcanzar los 100 km/h en menos de 6 segundos. La velocidad máxima reportada en pruebas de carretera se sitúa en torno a los 170 km/h, demostrando su capacidad enérgica. Relaciones Cortas en Bajas Marchas: Las primeras marchas están optimizadas para ofrecer una aceleración contundente y una respuesta ágil en el entorno urbano. Sentirás un empuje inmediato al salir de los semáforos y una gran capacidad de recuperación en el tráfico denso de ciudades como Lima. Relaciones Largas en Altas Marchas: La sexta velocidad, o "marcha over-drive", está diseñada para la carretera. Permite que el motor gire a revoluciones más bajas a velocidades de crucero, lo que se traduce en tres beneficios clave para el piloto peruano como mayor confort de marcha en viajes largos, reducción de vibraciones, mejorando la experiencia en ruta y optimización del consumo de combustible, dándote más autonomía para explorar las increíbles rutas de nuestro país. El corazón de la transmisión es su embrague multidisco en baño de aceite. Este diseño es el estándar de oro en motocicletas de alto rendimiento por su fiabilidad y tacto. Para el piloto, esto significa un accionamiento suave y progresivo de la maneta, facilitando los cambios de marcha y el control a baja velocidad. Además, el baño de aceite garantiza una refrigeración constante de los discos, asegurando un rendimiento consistente y una larga vida útil, incluso bajo las demandas más exigentes. Aunque no cuenta con un sistema antirrebote (slipper clutch), su accionamiento ha sido calibrado para ser indulgente, permitiendo reducciones de marcha seguras y controladas.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

170 km/h.

dimensiones

La SRK 400 entra por los ojos. Su diseño afilado y minimalista, con el chasis y el motor expuestos, grita "rendimiento". El objetivo de la marca QJMOTOR fue claro: crear una motocicleta que te invite a atacar las curvas con confianza, pero que a la vez sea lo suficientemente cómoda para enfrentar el tráfico diario de nuestras ciudades o para disfrutar de una ruta larga el fin de semana. La ergonomía de la SRK 400 es la clave para lograr esta versatilidad. La magia de una buena posición de manejo reside en la relación entre tres puntos de contacto, manillar, asiento y estribos. En la SRK 400, QJMOTOR ha configurado este "triángulo ergonómico" para lograr una postura que definimos como "Sport-Touring erguida". A diferencia de las motos puramente deportivas (super sport) que usan semimanillares bajos (clip-ons), la SRK 400 utiliza un manillar de una sola pieza, ancho y relativamente plano que te da mas palanca, lo que se traduce en una mayor facilidad para manionrar la moto a baja velocidad en el tráfico congestionado. Al no ser excesivamente bajo, permite que tu torso se mantenga ligeramente inclinado hacia adelante, una posición deportiva que carga el peso justo sobre el tren delantero para sentir la carretera, pero sin forzar tu espalda o muñecas. Es ideal para trayectos largos. El asiento de la SRK 400 se sitúa a unos 78.5 cm del suelo. Esta es una altura muy razonable que permite a una gran variedad de pilotos, incluso aquellos de estatura media, apoyar los pies con firm

Peso

186 kg.

Carga Útil

150 kg.

Asientos

2

78.5 cm.

Distancia
asiento
al piso

142.5 cm.

distancia entre ejes

208 cm.

largo

15 cm.

Despeje
del suelo

82 cm.

ancho

108.5 cm.

Alto total

QJMOTOR

Sobre la marca

QJMOTOR es una reconocida marca de origen chino con presencia global, respaldada por el grupo Qianjiang, uno de los fabricantes de motos más grandes del mundo. Fundada en 1985, QJ se ha consolidado por ofrecer motocicletas confiables, con tecnología moderna y un diseño atractivo a precios competitivos. En 2005, adquirió la icónica marca italiana Benelli, iniciando su diversificación en motocicletas de mayor cilindrada y alto rendimiento. En 2016, QJMotor se convirtió en parte del Grupo Geely Holding, un conglomerado automotriz global que posee marcas como Volvo, Lotus y Polestar. Hoy en día, QJMOTOR es una marca consolidada que ofrece una amplia gama de motocicletas, desde scooters y motocicletas de calle hasta modelos de aventura y alto rendimiento, la empresa se ha expandido a mercados internacionales y se ha ganado una reputación por la calidad, el rendimiento y la innovación de sus productos.

origen de la marca

China

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

40

AÑOS EN PERÚ

0

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 5,700

INICIAL

$ 1,710

MESES
QJMOTOR
SRK 400
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.