Ronco
GTX500

2023

Una bicilíndrica con un rabioso motor de 500 cc y potencia 47 HP, claramente una tecnología de punta, que está a la altura de cualquiera de sus competidoras. Lista para dar la talla, esta gran turismo te dejará una gran experiencia. Los baches, obstáculos y rocas nunca se interpondrán en tu camino.

Precio referencial para Lima

USD $ 6,095

S/ 22,857 *

T/C 3.75 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

Ronco
GTX500
2023

Una bicilíndrica con un rabioso motor de 500 cc y potencia 47 HP, claramente una tecnología de punta, que está a la altura de cualquiera de sus competidoras. Lista para dar la talla, esta gran turismo te dejará una gran experiencia. Los baches, obstáculos y rocas nunca se interpondrán en tu camino.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 6,095

S/ 22,857 *

T/C 3.75 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

500
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

98
KM

GARANTÍA*

12 MESES
12 MIL KM
*lo que ocurra primero

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Colores Disponibles

  • Rojo
  • Amarillo

TABLERO

  • Digital
  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina
  • Indicador de marcha engranada
  • Reloj

ADICIONALES

  • Cargador USB
  • Seguro de Timon

motor y sistema eléctrico

Se trata de un motor bicilíndrico en paralelo, de 500 centímetros cúbicos. Sus 47 caballos de fuerza, permiten una excelente reacción a la aceleración, la que resulta progresiva y sin vibraciones. Su refrigeración líquida mantiene la temperatura adecuada de funcionamiento, evitando la pérdida de potencia.

Cilindrada

500 CC

Nro. de Cilindros

2

Potencia

47 HP

Torque

43 Nm (7,500 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos DOHC Con 4 válvulas por cilindro

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

ECU

sistema de arranque

Eléctrico (botón de arranque)

frenos

Tanto la llanta delantera como posterior, cuentan con frenos de discos lobulados y ventilados, al contar con una forma irregular y orificios en su superficie, refrigeran mejor el calor generado por la fricción de las frenadas, evitando que las pastillas se recalienten y pierdan adherencia. Además, el sistema ABS en ambas ruedas, dosifica la potencia de frenado, evitando el bloqueo de las llantas y derrapes inesperados..

Freno Delantero ABS

Freno Posterior ABS

freno delantero

Discos dobles Ventilados y Lobulados Con doble pistón en cada caliper

freno posterior

Disco Ventilado y Lobulado Con caliper mono pistón

aros y llantas

Sus aros de aleación con rayos tejidos son los adecuados para este tipo de motocicletas, al contar con mayor resistencia y flexibilidad ante los baches de caminos accidentados. Además Tanto la rueda delantera como posterior, son anchas y van enllantadas a los aros de aleación, sin necesidad de cámaras internas.

Neumático delantero

120/70/17

120 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

160/70/17

160 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

Con radios / Sin cámara

aro posterior

Aleación

Con radios / Sin cámara

suspensión

En la llanta delantera la horquilla de barras invertidas, ofrece mayor resistencia a los golpes e irregularidades del asfalto. En la llanta posterior el Monoshock es regulable, por lo tanto la GTX500 es una moto de fácil adaptación a distintas situaciones y escenarios de conducción, además de mantener su correcta resistencia de suspensión.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas invertidas

Suspensión posterior

Amortiguador central (Monoshock) Mono Shock ajustable , niveles con Multi Link

consumo y rendimiento

Gracias a su eficiente sistema de inyección la GTX500 tiene un excelente rendimiento de combustible, dosificando de manera adecuada la cantidad de combustible que ingresa al cilindro. Hay que tener en cuenta que la capacidad de su tanque lleno es de 4.76 Galones o 18 LT, razón por la cuál no vas a tener que preocuparte por paradas en grifos y disfrutarás más tu viaje.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Inyección electrónica EFI - BOSH

capacidad de tanque

4.76 galones

Autonomía *

455 km.

Rendimiento por galón *

97.06 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Su transmisión mecánica de 6 velocidades, es deal para mantener una velocidad crucero en carretera, ayuda mucho al motor, el que puede entregar mayor velocidad, con menor esfuerzo del mismo.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

dimensiones

La GTX500 es una moto en esencia deportiva, la cuál ha sido acondicionada para que el piloto tome una postura más confortable y pueda estar sobre ella todas las horas que el viaje por carretera lo demande.

Peso

181 kg.

Asientos

2

0 cm.

Distancia
asiento
al piso

0 cm.

distancia entre ejes

215.5 cm.

largo

0 cm.

Despeje
del suelo

84 cm.

ancho

140 cm.

Alto total

Ronco

Sobre la marca

Ronco es una marca peruana de motocicletas fundada en 1999. Dentro de su amplia gama de modelos, encontramos motos lineales, trimotos de pasajero, trimotos de carga y motores. La diversidad de sus modelos y la calidad de sus piezas, los ha llevado a tener presencia a nivel nacional, abasteciendo al mercado peruano desde Tumbes hasta Tacna, contando con 250 distribuidores oficiales y 50 talleres oficiales, además de una planta dedicada a la fabricación de trimotos de pasajeros, trimotos de carga y ensamblaje de motos lineales.

origen de la marca

Perú

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

25

AÑOS EN PERÚ

25

REPRESENTANTE

Grupo Lauzher

DISTRIBUIDORES

250

TALLERES OFICIALES

50

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 6,095

INICIAL

$ 1,828

MESES
Ronco
GTX500
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.