Royal Enfield

Continental

Royal Enfield
Continental GT650

2022

Nacida de la cultura café racer, en la época donde hombres y mujeres personalizaban sus motocicletas para hacer carreras de café a café mientras sonaba una canción, así es la Continental GT650. Una auténtica moto retro que celebra este estilo único que jamás va a desaparecer.

Precio referencial para Lima

USD $ 7,690

S/ 28,838 *

T/C 3.75 (REFERENCIAL)
COLORES

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Royal Enfield
Continental GT650
2022

Nacida de la cultura café racer, en la época donde hombres y mujeres personalizaban sus motocicletas para hacer carreras de café a café mientras sonaba una canción, así es la Continental GT650. Una auténtica moto retro que celebra este estilo único que jamás va a desaparecer.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 7,690

S/ 28,838 *

T/C 3.75 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

INCLINADO

CILINDRADA

650
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

89
KM

GARANTÍA*

36 MESES
30 MIL KM
*lo que ocurra primero

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

ABS de doble canal

Tiene lo último en tecnología de frenado con frenos de disco asistidos por el sistema ABS para que el conductor nunca pierda el control de la trayectoria incluso en una frenada a fondo.

Motor potente con inyección electrónica

Mejora el consumo de gasolina, mayor autonomía a un menor costo. Además, nos ofrece un óptimo funcionamiento en altura.

Asiento Biplaza

Su diseño de antaño se refleja en su protagónico asiento "solo seat" de estilo café. Sin embargo, la versión que tenemos disponible es un asiento Biplaza, el mismo que utiliza la Interceptor.

6 cambios = Diversión asegurada

Una moto de estas características no podía estar limitada a cinco cambios. Por eso, la marca de origen británico la abasteció con una transmisión de seis marchas que le da un mayor rango de revoluciones para alcanzar su máxima velocidad.

Colores Disponibles

  • Verde

TABLERO

  • Digital
  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina
  • Indicador de marcha engranada
  • Reloj

ADICIONALES

  • Seguro de Timon

motor y sistema eléctrico

Este nuevo motor de 2 cilindros en paralelo Twin de 650cc, te garantiza gran diversión en todo el rango de RPM. Tiene una potencia de 47 Hp y un torque de 52 Nm, pero lo mejor es que vas a poder disfrutar toda esta potencia y torque desde que abres el acelerador.

Cilindrada

650 CC

Nro. de Cilindros

2

Potencia

47 HP

Torque

52 Nm (5,250 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos SOHC a cadenilla

Diámetro por Carrera

89x60 mm

Ratio de Compresión

9.5:1

sistema de enfriamiento

Radiador de aceite

sistema de encendido

Electrónico

sistema de arranque

Eléctrico (botón de arranque)

frenos

La combinación de un freno de disco flotante de doble pistón delante, desarrollados por Brembo Bybre, junto con un sistema de frenos ABS de doble canal controlado por Bosch, aseguran una frenada progresiva extremadamente segura llantas Pirelli Phantom ayudan a tomar esas curvas pronunciadas con mayor agarre.

Freno Delantero ABS

Freno Posterior ABS

freno delantero

320 mm.

Disco Ventilado con cáliper de doble pistón

freno posterior

240 mm.

Disco Ventilado con cáliper de 1 pistón

aros y llantas

Sus anchos neumáticos aumentan el impacto de su vista lateral. Cuenta con aros de 18 pulgadas de aluminio y de rayos, lo que lo hace más versátil su paso por las superficies donde transite. Además, tiene un cocada semi slicks en ambas ruedas lo que mejora la tracción.

Neumático delantero

100/90/18

100 mm. (ancho)/90% (perfil)/18 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

130/70/18

130 mm. (ancho)/70% (perfil)/18 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aluminio

Tubetype / Con cámara

aro posterior

Aluminio

Tubetype / Con cámara

suspensión

La Continental cuenta con unas horquillas telescópicas delanteras con 110mm de recorrido, las cuales absorben los golpes y aseguran un viaje cómodo.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas de 41mm con 110mm recorrido

Suspensión posterior

Doble amortiguador lateral con 88mm de recorrido

consumo y rendimiento

Contar con Inyección electrónica es sinónimo de mejor desempeño, mayor potencia, menor consumo y un óptimo funcionamiento en altura.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Inyección electrónica

capacidad de tanque

3.61 galones

Autonomía *

330 km.

Rendimiento por galón *

89 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Una moto de estas características no podía estar limitada a cinco cambios. Por eso, la marca de origen británico la abasteció con una transmisión de seis marchas que le da un mayor rango de revoluciones para alcanzar su máxima velocidad.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

160 km/h.

dimensiones

Como toda café racer, la Continetal GT650 cuenta con el ancho perfecto para filtrar en el tráfico. Por otro lado, los pedalines tirados hacia atrás y los escapes elevados permiten mejores ángulos de inclinación, para una conducción más deportiva.

Peso

198 kg.

Carga Útil

150 kg.

Asientos

2

80 cm.

Distancia
asiento
al piso

139.8 cm.

distancia entre ejes

212.2 cm.

largo

17.4 cm.

Despeje
del suelo

74.4 cm.

ancho

102.4 cm.

Alto total

GALERÍA

GALERÍA

de
Royal Enfield

Sobre la marca

Royal Enfield es una marca inglesa con más de 130 años de historia. Nació en Inglaterra en 1891 enfocándose principalmente en la producción de bicicletas y no fue hasta 1901 que se creó la primera motocicleta y con el pasar de los años ampliaron su gama de modelos, incluyendo bastidores con estructura pensada en las mujeres. En 1932 se creó un modelo característico de la cultura Royal: La primera «Bullet», entregando resistencia, versatilidad, velocidad y estilo. Durante la segunda guerra mundial, los modelos más vendidos eran conocidos como «Flyin Flea», ya que eran lo suficientemente livianas para lanzarlas en paracaídas. En 1949 la marca es lanzada en India una vez que Madras Motors adquiere 750 unidades de la Bullet para el ejército indio. El año 1950 trajo el nacimiento de nuevos modelos de motocicletas que fueron introducidas al mercado, entre ellas, Crusader 250, Constellation, Continental e Interceptor. Durante la década de los 60 nacen nuevos modelos como Interceptor 750 y la icónica Continental GT Cafe Racer, esta última representa el cambio en la actitud del motociclismo, dándole un aire más juvenil y atractivo, que forma parte de el estilo que representa Royal Enfield hoy en día. En 1977 las motos fabricadas en India comenzaron a comercializarse en el Reino Unido para satisfacer la alta demanda del movimiento que buscaba una moto de diseño clásico. La época de los 90′ fue una década de reevaluación: Nuevas motos, nuevos dueños, nueva actitud. Se desarrolló una industria turística al rededor de la clásica e icónica Bullet, donde agencias de viaje organizaron viajes grupales a lugares como el Himalaya y el desierto de Rajastán. En 2005 se celebraron los 50 años de producción de la Bullet en India, con esto, la Bullet se convirtió en un ícono de las carreteras, esto impulsó una nueva generación de entusiastas por Royal Enfield que fueron llamados «Bulleteros». El 24 de noviembre de 2011 marcó el comienzo de un nuevo capítulo con la creación de la segunda fábrica de la compañía.

origen de la marca

Reino Unido

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

43

AÑOS EN PERÚ

3

REPRESENTANTE

Advance Sport

DISTRIBUIDORES

3

TALLERES OFICIALES

2

simulador de financiamiento

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PRECIO

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INICIAL

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