Ssenda
SS 200GY-8G

2020

Asfalto o trocha, carretera o ciudad. No importa a dónde elijas ir, es más que seguro que con la SS 200GY-8G llegarás. Ah, pero eso sí, prepárate, porque las altas dosis de adrenalina y aventura que ofrece esta doble propósito, no son aptas para cardiacos.

precio referencial para Lima

S/ 4,890

USD $ 1,391 *

T/C 3.51 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 1

seleccionar color

Ssenda
SS 200GY-8G
2020

Asfalto o trocha, carretera o ciudad. No importa a dónde elijas ir, es más que seguro que con la SS 200GY-8G llegarás. Ah, pero eso sí, prepárate, porque las altas dosis de adrenalina y aventura que ofrece esta doble propósito, no son aptas para cardiacos.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

S/ 4,890

USD $ 1,391 *

T/C 3.51 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

200
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

110
KM

GARANTÍA*

12 MESES
10 MIL KM
*lo que ocurra primero

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Bajo consumo, alto rendimiento

La economía es uno de los fuertes de esta doble propósito. Por tal motivo nos entrega con su tanque de 2.9 galones lleno, una autonomía que supera los 300 km. de recorrido

Conduce tu libertad

No importa el camino que quieras conquistar, la SS 200GY-8G está lista para llevarte ahí. Esta doble propósito gracias a su jaula antivuelcos, protectores de manillares, parrilla delantera y posterior, ha sido diseñada para superar todo lo que se proponga.

Freno de disco

Su freno de disco delantero ofrece la precisión y seguridad que se necesita al momento de detenerse, al evitar el recalentamiento de las pastillas del cáliper y la pérdida de adherencia.

Comodidad en todo momento

Su amplio asiento, tanto para piloto como pasajero y su suspensión de gran recorrido, ofrecen la comodidad que se necesita para transitar por las calles de la ciudad o los caminos más accidentados de las grandes rutas del Perú.

Colores Disponibles

  • Negro con rojo
  • Negro con verde

TABLERO

Analógico


  • Velocímetro
  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

Su motor de un solo cilindro de 200 centímetros cúbicos, entrega una potencia de 13.87 caballos de fuerza. Se trata de un motor refrigerado por aire, que al ser del tipo OHV, cuenta con una fabricación sencilla y por lo tanto, de un mantenimiento económico.

Cilindrada

200 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

13.87 HP

Tipo de motor

4 tiempos OHV

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

Electrónico Transistorizado (CDI)

sistema de arranque

Eléctrico y patada

frenos

Su freno de disco ventilado delantero asegura precisión y seguridad al momento de ser accionado. Esto es posible gracias a que cuenta con orificios en su superficie, facilitando la ventilación del mismo para evitar el recalentamiento de las pastillas del cáliper y la pérdida de adherencia. En la llanta posterior el tambor mecánico complementa el sistema, brindado la potencia de frenado requerida para detenerse en el momento preciso.

freno delantero

Disco Ventilado

freno posterior

Tambor Mecánico

aros y llantas

Sus aros de rayos tejidos son más flexibles para soportar los golpes de piedras y obstáculos que presentan los caminos de trocha. A esto se suman sus llantas de cocada pronunciada, las que ofrecen mayor tracción y agarre para convertir la potencia de su monocilíndrico en velocidad final.

Neumático delantero

100/90/17

100 mm. (ancho)/90% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

120/90/17

120 mm. (ancho)/90% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

con rayos tejidos

aro posterior

Aleación

con rayos tejidos

suspensión

Sus horquillas telescópicas delanteras de gran recorrido, ofrecen una conducción mucho más cómoda sobre terrenos con baches y hendiduras pronunciadas, brindándole al piloto mayor comodidad durante el trayecto. En la rueda posterior el Monoshock, en trabajo conjunto con el brazo basculante, centran el recorrido de suspensión a un solo punto, elevando la estabilidad de esta doble propósito.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas

Suspensión posterior

Amortiguador central

consumo y rendimiento

Si hay algo que podemos resaltar de la SS 200GY-8G es su excelente rendimiento de combustible. Un dato ideal para una moto diseñada para salir de la civilización por rutas donde muchas veces es difícil conseguir combustible. Es así que esta doble propósito entrega una autonomía aproximada de 319 km. de recorrido con su tanque de 2.9 galones lleno a tope.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Distribución por Carburador

capacidad de tanque

2.9 galones

Autonomía *

319 km.

Rendimiento por galón *

110 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Su transmisión mecánica de tipo retorno, cuenta con 5 velocidades para la distribución de marchas. De este modo es que en su último cambio, la SS 200GY-8G puede alcanzar una velocidad final aproximada de 110 kilómetros por hora. Este es un dato variable que dependerá del peso del conductor, el terreno sobre el que circule y el viento en contra al que esté expuesto.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

5 velocidades

velocidad máxima

110 km/h.

dimensiones

La altura de su chasis es ideal para surcar los caminos más difíciles que nos podamos imaginar, superando obstáculos sin correr riesgo de quedarnos atascados. A esto se suma la jaula anticaídas protectora de piernas, protectores de manos y parrillas delantera y posterior para cargar equipajes de piloto y acompañante. Un dato a considerar en cuanto a la altura de la SS 200GY-8G, es que se ajusta mejor a personas que miden por encima de 1.75 m.

Peso

120 kg.

Carga Útil

150 kg.

Pasajeros

2

0 cm.

Distancia
asiento
al piso

134.5 cm.

distancia entre ejes

198 cm.

largo

0 cm.

Despeje
del suelo

78.5 cm.

ancho

142 cm.

Alto total

Ssenda

Sobre la marca

La marca de motos Ssenda, es una marca de motos de origen chino con presencia en el mercado local desde el año 2007, año en el que Headmark Corportation asume la representación oficial de la marca, ofreciendo servicio post venta, mantenimiento y garantías, además de la venta de accesorios y repuestos. Ssenda cuenta con una amplia variedad de modelos, cilindradas y potencias para todo tipo de motociclistas.

origen de la marca

China

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

13

AÑOS EN PERÚ

13

REPRESENTANTE

Headmark Corporation

DISTRIBUIDORES

60

TALLERES OFICIALES

80

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

S/ 4,890

INICIAL

S/ 1,467

MESES
Ssenda
SS 200GY-8G
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

X - Trail 200

Ssenda

S/ 5,290

Galloper 200

Jettor

S/ 4,879

DM200

Italika

S/ 4,649

DM150

Italika

S/ 4,349

Dominator 250

Ronco

S/ 5,700

X-Terra 250

Ronco

S/ 5,800

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.