Suzuki

GSX-R1000-A

Suzuki
GSX-R1000

2017

30 años después de haber visto la luz, la nueva GSX-R1000 abre un nuevo capítulo en la historia de los 4 cilindros. Rediseñada, con un nuevo motor y una nueva electrónica proveniente de la experiencia adquirida en el Campeonato Mundial de Motociclismo, esta legendaria superdeportiva esta destinada a dominar el mundo. Sé parte de la más radical revolución de los último tiempos. Sé parte de la nueva GSX-R1000 de Suzuki.

Precio referencial para Lima

S/ 60,000

USD $ 16,349 *

T/C 3.67 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

Suzuki
GSX-R1000
2017

30 años después de haber visto la luz, la nueva GSX-R1000 abre un nuevo capítulo en la historia de los 4 cilindros. Rediseñada, con un nuevo motor y una nueva electrónica proveniente de la experiencia adquirida en el Campeonato Mundial de Motociclismo, esta legendaria superdeportiva esta destinada a dominar el mundo. Sé parte de la más radical revolución de los último tiempos. Sé parte de la nueva GSX-R1000 de Suzuki.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

S/ 60,000

USD $ 16,349 *

T/C 3.67 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

INCLINADO

CILINDRADA

1,000
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

65
KM

GARANTÍA*

12 MESES
10 MIL KM
*lo que ocurra primero
Suzuki
GSX-R1000

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Instrumentación avanzada

Ahora mucho más sencillo de leer. El panel de instrumentos reúne indicadores que van desde el siempre presente nivel de combustible, pasando por la temperatura del refrigerante hasta llegar a los niveles de los sistemas SDMS y Motion Track TCS.

Unidad de Medición Inercial

Vivir al límite es lanzarte a conquistar curvas, por ello este avanzado sistema de comportamiento en curva, monitorizará constantemente el movimiento del vehículo en inclinación lateral y longitudinal para lograr mayor estabilidad y tracción.

ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos)

No más bloqueos de las llantas durante frenados bruscos. Este sistema, además de controlar la velocidad de la rueda 50 veces por cada giro, dependiendo de las condiciones del pavimento, reducirá al tope la distancia de frenado.

Sistema de Control de Tracción

Al detectar o prever una pérdida de tracción, este dispositivo, mediante la lectura de seis sensores cada 4 milisegundos, reducirá la potencia del motor de la forma más precisa y confiable posible.

Colores Disponibles

  • Azul

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

Suzuki pone bajo tu poder un motor DOHC de 1000 cc refrigerado por un radiador de doble ventilador más un radiador de aceite. Un propulsor con la capacidad para responder inmediatamente al mínimo contacto con el acelerador. Durante regímenes bajos aporta un par motor de 117.6 Nm a 10.800 rpm, los cuales logran combinarse perfectamente con una potencia máxima de hasta 199.14 cv.

Cilindrada

1,000 CC

Nro. de Cilindros

4

Potencia

199.14 HP

Torque

117.6 Nm (10,800 RPM)

Tipo de motor

4 Tiempos. DOHC

Diámetro por Carrera

76.0 x 55.1 mm

Ratio de Compresión

13.2:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

CDI

frenos

Desde tu primera curva hasta la última, los grandes frenos de disco con pinzas radiales, y que además integran el ABS con una avanzada tecnología de inclinación (Unidad de Medición Inercial), reducirán al límite el levantamiento de las llantas en frenadas violentas. Se trata de un sistema desarrollado para liberar a esa bestia con hambre de curvas y velocidad que todos llevamos dentro.

Freno Delantero ABS

Freno Posterior ABS

freno delantero

320 mm.

Disco Doble Disco

freno posterior

220 mm.

Disco Disco único

aros y llantas

A la hora de lanzarte a las curvas sentirás cómo ambas llantas responden con gran adherencia y rendimiento, convenciéndote rápidamente de que aún no se ha inventado pista alguna, que pueda desestabilizar el trayecto de este poderoso proyectil japonés.

Neumático delantero

120/70/17

120 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

190/55/17

190 mm. (ancho)/55% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

aro posterior

Aleación

suspensión

Fiel a su espíritu superdeportivo y con la promesa intacta de entregarle mayor confianza al piloto, la GSX-R1000 incorpora un equipo de suspensión Showa. Tanto la horquilla como el mono amortiguador, regulable en extensión y en compresión a alta y baja velocidad, han sido diseñados para acabar con las irregularidades y absorber los golpes de forma eficaz y precisa.

Suspensión delantera

Basculante, muelle helicoidal, amortiguación hidráulica

Suspensión posterior

Mono amortiguador

consumo y rendimiento

Su desempeño sobre el asfalto es brutalmente eficaz. Sus dos inyectores por cada uno de sus cuatro cilindros, generan un aumento de eficiencia y reducen el consumo de combustible al máximo, mejorando la trayectoria del mítico trueno y reduciendo las emisiones de gases contaminantes.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Inyección electrónica Doble Inyector por Cilindro con SDTV de doble mariposa

capacidad de tanque

4.2 galones

Autonomía *

269.43 km.

Rendimiento por galón *

64.15 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

La impresionante fluidez de sus 6 velocidades sorprenderá a más uno. Estas encajan con gran facilidad y precisión, generando un recorrido sin pérdida de potencia y siempre con la misma agresividad, como para desplegar una velocidad máxima que supera los 290 km/h.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

290 km/h.

dimensiones

Suzuki pone a tu alcance un misil fácil de gobernar. Notablemente liviana, generosamente angosta y con una aerodinámica totalmente perceptible, la GSX-R1000 es una máquina 100% eficaz para el circuito. Un 10 absoluto para quienes buscan máxima comodidad a altas revoluciones.

Peso

202 kg.

Asientos

2

82.5 cm.

Distancia
asiento
al piso

142 cm.

distancia entre ejes

207.5 cm.

largo

13 cm.

Despeje
del suelo

70.5 cm.

ancho

114.5 cm.

Alto total

GALERÍA

GALERÍA

de
Suzuki

Sobre la marca

En 1909 Michio Suzuki funda la marca como Suzuki Loom Works, una fábrica de máquinas textiles, las que por su gran calidad y bajo costo logran desplazar a las máquinas inglesas. Sin embargo, la industria del algodón se ve colapsada, por lo que la empresa tiene que buscar otras actividades como la fabricación de herramientas, maquinaria de ganado, construcción de casas y la motorización de bicicletas. Con este último hecho la empresa cambia de nombre por el de Suzuki Motor Company. En su larga trayectoria como fabricante de vehículos de 2 y 4 ruedas, la empresa cuenta con autos compactos, motocicletas, motores fuera de borda y pequeños productos propulsados por motores de combustión, convirtiéndose en una de las marcas japonesas de mayor presencia mundial, reconocida por su calidad y variedad. Actualmente Suzuki está ubicada dentro de las tres marcas Japonesas más importantes y vendidas a nivel mundial, siendo representada en Perú por la empresa Derco.

origen de la marca

Japón

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

115

AÑOS EN PERÚ

47

REPRESENTANTE

Derco del Perú

DISTRIBUIDORES

75

TALLERES OFICIALES

60

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

S/ 60,000

INICIAL

S/ 18,000

MESES
Suzuki
GSX-R1000
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.