Yamaha
XTZ250

2018

Al mando de sus 20 caballos de fuerza, el poder de elegir va contigo a donde vayas. Sea asfalto o trocha, subido en una XTZ 250, el camino lo haces tú. Y es que esta doble propósito de 250 centímetros cúbicos, es una salvaje lista para superar cualquier obstáculo que se le ponga enfrente.

Precio referencial para Lima

USD $ 6,149

S/ 23,182 *

T/C 3.77 (REFERENCIAL)
COLORES

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Yamaha
XTZ250
2018

Al mando de sus 20 caballos de fuerza, el poder de elegir va contigo a donde vayas. Sea asfalto o trocha, subido en una XTZ 250, el camino lo haces tú. Y es que esta doble propósito de 250 centímetros cúbicos, es una salvaje lista para superar cualquier obstáculo que se le ponga enfrente.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 6,149

S/ 23,182 *

T/C 3.77 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

249
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

110
KM

GARANTÍA*

24 MESES
20 MIL KM
*lo que ocurra primero
Yamaha
XTZ250

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Gran autonomía

Su tanque de casi 3 galones, le permiten a la XTZ 250 contar con una autonomía que supera los 300 km.

Discos ventilados

Los discos de freno ventilados, le permiten a la XTZ 250 contar con una mejor refrigeración producto del calor de las frenadas, evitando que las pastillas de los cálipers se recalienten, pierdan adherencia y potencia de frenado.

Velocidad final

Gracias a su transmisión mecánica de 5 velocidades, la XTZ 250 es capaz de alcanzar una velocidad final de 140 km/h.

Supéralo todo

Diseñada para superar todo tipo de obstáculos de los caminos Off-Road, es que cuenta con una distancia elevada desde la parte más baja del chasis al suelo.

Colores Disponibles

  • Negro
  • Rojo

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

Su motor de 4 tiempos es un motor de cilindrada media. Por tal motivo, se encuentra en el punto exacto de tamaño en el que entrega gran desempeño y bajo consumo. De este modo, la XTZ 250 es una moto ideal para uso diario, pero que también estará a la altura de una escapada de fin de semana, en rutas Off-Road o sobre carretera fuera de la ciudad.

Cilindrada

249 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

20.38 HP

Torque

20.49 Nm (6,500 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos SOHC

Diámetro por Carrera

74x58 mm

Ratio de Compresión

9.8:1

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

Electrónico

frenos

Tanto la llanta delantera, como posterior, cuentan con discos de freno ventilados. Esto le permite a la XTZ 250, contar con una mejor refrigeración producto del calor de las frenadas, evitando que las pastillas de los cálipers se recalienten, pierdan adherencia y potencia de frenado. De esta forma la precisión al momento de detenerse está asegurada, dándole mayor confianza al piloto de poder llevar a esta doble propósito, a su máxima expresión.

freno delantero

250 mm.

Disco Disco ventilado

freno posterior

200 mm.

Disco Disco ventilado

aros y llantas

Al tratarse de una moto doble propósito, es que la XTZ 250 cuenta con llantas de cocada media. Esto le permite afrontar dos tipos de escenarios; asfalto o trocha. Del mismo modo, pensando en el barro, huecos y piedras a las que podría ser sometida en rutas Off-Road, es que cuenta con aros de rayos tejidos, ofreciendo mayor resistencia, absorción de golpes y evitando de esta forma, la deformación y descentrado de los mismos.

Neumático delantero

80/90/21

80 mm. (ancho)/90% (perfil)/21 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

120/80/18

120 mm. (ancho)/80% (perfil)/18 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Fierro

Aro de rayos tejidos

aro posterior

Fierro

Aro de rayos tejidos

suspensión

En la llanta delantera unas robustas telescópicas, permiten que la XTZ 250 cuente con la amortiguación adecuada para mantener el control total de la moto, hasta en los caminos más difíciles. Su amplio recorrido de suspensión permite que los golpes de los caminos de trocha se aminoren en cuanto a sensibilidad para el piloto, el que tendrá mayor comodidad al momento de conducir por este tipo de caminos accidentados. En la llanta posterior un brazo basculante, con un amortiguador central, ofrece mayor estabilidad y seguridad al unificar la amortiguación a un solo punto.

Suspensión delantera

Horquilla telescópica

Suspensión posterior

Amortiguador central con basculante de doble brazo

consumo y rendimiento

Su eficiente sistema de inyección electrónica y su tanque de casi 3 galones, le permiten a la XTZ 250, contar con una autonomía que supera los 300 km. Se trata de una moto con gran rendimiento por galón, que nos permitirá ahorrar dinero y tiempo, al evitarnos continuas visitas a los grifos en busca de combustible.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Inyección electrónica Inyección electrónica

capacidad de tanque

2.9 galones

Autonomía *

319 km.

Rendimiento por galón *

110 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Su transmisión mecánica de 5 cambios, le permite a la XTZ 250 alcanzar una velocidad final de 140 km/h. Se trata de una transmisión de tipo retorno, lo que quiere decir que, como en la mayoría de las motos, el primer cambio es hacia abajo y todos los demás para arriba. Al tratarse de una moto doble propósito, la configuración de su transmisión no esta hecha para entregar altos rangos de velocidad, pero sí para ofrecer gran potencia al momento de acelerar y superar todo a su paso.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

5 velocidades

velocidad máxima

148 km/h.

dimensiones

La XTZ 250 es una moto que va mejor con personas de alta estatura. Diseñada para superar todo tipo de obstáculos de los caminos Off-Road, es que cuenta con una distancia elevada desde la parte más baja del chasis al suelo.

Peso

141 kg.

Carga Útil

150 kg.

Asientos

2

87.5 cm.

Distancia
asiento
al piso

139 cm.

distancia entre ejes

212.5 cm.

largo

27.5 cm.

Despeje
del suelo

83 cm.

ancho

118 cm.

Alto total

GALERÍA

GALERÍA

de
Yamaha

Sobre la marca

Yamaha fue fundada el 12 de octubre de 1887, como una fábrica de pianos y armonios por Torakusu Yamaha, en Hamamatsu, Japón. Pasan los años y su experiencia manipulando madera, lo lleva a encargarse de fabricar hélices para avión, inicialmente de madera y luego de metal. Pasada la guerra, la compañía decide darle un giro a la fábrica y empieza a construir motocicletas. Nace la YA-1, la primera monocilíndrica de la marca, y con ella, lo que hoy conocemos como Yamaha Motor Company. Yamaha Motor Perú llega al país en marzo de 1998, encargándose no solo de la importación de toda la gama de motocicletas Yamaha, sino también del servicio técnico, mantenimiento, repuestos y accesorios. En la actualidad, Yamaha Perú cuenta con 135 concesionarios y talleres autorizados a nivel nacional.

origen de la marca

Japón

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

137

AÑOS EN PERÚ

26

REPRESENTANTE

Yamaha Motor Perú

DISTRIBUIDORES

135

TALLERES OFICIALES

135

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PRECIO

$ 6,149

INICIAL

$ 1,844

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