Zongshen

ZS110 S

Zongshen
ZS110 S

2022

A diferencia de las motos de alta cilindrada, la ZS110 S con su motor de tan solo 110 centímetros cúbicos, resulta más que eficiente al momento de moverse dentro de la ciudad. Su baja cilindrada, le permite un alto rendimiento de combustible, bajas emisiones de CO2 y cero recalentamiento del motor al transitar entre el tráfico.

Precio referencial para Lima

USD $ 1,248

S/ 4,730 *

T/C 3.79 (REFERENCIAL)
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Zongshen
ZS110 S
2022

A diferencia de las motos de alta cilindrada, la ZS110 S con su motor de tan solo 110 centímetros cúbicos, resulta más que eficiente al momento de moverse dentro de la ciudad. Su baja cilindrada, le permite un alto rendimiento de combustible, bajas emisiones de CO2 y cero recalentamiento del motor al transitar entre el tráfico.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 1,248

S/ 4,730 *

T/C 3.79 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

107
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

210
KM

GARANTÍA*

24 MESES
20 MIL KM
*lo que ocurra primero

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Gran autonomía

Para tanquear una ZS110 S, tan solo se necesitan 14 soles. Con el tanque lleno, la autonomía de esta moto alcanza alrededor de 200 km.

Precisión de frenado

En la llanta delantera, la ZS110 S luce un freno de disco ventilado y lobulado. Este tipo de disco, a través de los orificios y forma irregular con la que cuenta, permiten una mejor refrigeración, evitando que las pastillas se cristalicen y pierdan adherencia

Fácil de manejar

La ZS110 S cuenta con una caja semi-automática, permitiendo el control de las marchas, sin necesidad de embrague para realizar los cambios. De esto modo, la conducción se hace mucho más fácil, descansada y segura, al poder controlar la velocidad máxima a la que se quiere llegar.

Ligera y maniobrable

Su aspecto a simple vista, es la de una bicicleta con motor. Al tratarse de una moto de paseo urbano, su ligero chasis y el pequeño motor con el que cuenta, hacen que esta moto pese tan solo 99 kg.

Colores Disponibles

  • Negro
  • Rojo

TABLERO

  • Velocímetro
  • Medidor de gasolina

ADICIONALES

  • Seguro de Timon

motor y sistema eléctrico

A diferencia de las motos de alta cilindrada, la ZS110 S con su motor de tan solo 110 centímetros cúbicos, resulta más que eficiente al momento de moverse dentro de la ciudad. Su baja cilindrada, le permite un alto rendimiento de combustible, bajas emisiones de CO2 y cero recalentamiento del motor al transitar entre el tráfico.

Cilindrada

107 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

6 HP

Torque

7 Nm (6,000 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos SOHC a cadenilla

Diámetro por Carrera

52.4x49.5 mm

Ratio de Compresión

9.7:1

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

Eléctrico / Mecánico

frenos

En la llanta delantera, la ZS110 luce un freno de disco ventilado y lobulado. Este tipo de disco, a través de los orificios y forma irregular con la que cuenta, permiten una mejor refrigeración, evitando que las pastillas se cristalicen y pierdan adherencia. En la llanta posterior, el sistema de frenos es complementando por un tambor mecánico, el que aporta mayor potencia y la seguridad de detener la moto en el momento necesario.

freno delantero

210 mm.

Disco Ventilado y Lobulado Disco lobulado y ventilado

freno posterior

130 mm.

Tambor Mecánico Tambor mecánico

aros y llantas

Llantas delgadas que favorecen a la maniobrabilidad. Además, los aros de aleación con los que cuenta, permiten que las llantas vayan selladas directamente sin necesidad de cámaras internas, facilitando su mantenimiento y asegurando mayor tiempo de reacción para el piloto ante un pinchazo.

Neumático delantero

70/90/17

70 mm. (ancho)/90% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

80/80/17

80 mm. (ancho)/80% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

aro posterior

Aleación

suspensión

Buscando la comodidad del piloto y acompañante, es que la ZS110 ofrece una combinación de sistemas de suspensión, que permiten una conducción segura y controlada. En la rueda delantera, la suspensión está dada por una horquilla telescópica, mientras que en la llanta posterior, la suspensión es por intermedio de dos amortiguadores laterales, los que pueden ser regulados en cuanto altura y recorrido. De esta forma el piloto podrá controlar el comportamiento de la suspensión, de acuerdo a la carga que someterá la moto.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas de 33 mm de diámetro

Suspensión posterior

Doble amortiguador regulable

consumo y rendimiento

Lo que determina el consumo de combustible de una moto, está dado por el tamaño de su motor, el peso general de la moto y el tipo de conducción que mantenga el piloto. En la ZS110, los dos primeros factores están a favor de un excelente rendimiento de combustible, que sumados a una conducción tranquila, permiten entregar una autonomía aproximada de 210 km con su tanque de 1 galón a tope.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Distribución por Carburador Carburador simple

capacidad de tanque

1 galones

Autonomía *

210 km.

Rendimiento por galón *

210 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

La ZS110 S cuenta con una caja semi-automática, permitiendo el control de las marchas, sin necesidad de embrague para realizar los cambios. De esto modo, la conducción se hace mucho más fácil, descansada y segura, al poder controlar la velocidad máxima a la que se quiere llegar.

Transmisión

Semiautomática

Nro. de Cambios

4 velocidades

velocidad máxima

90 km/h.

dimensiones

Su aspecto a simple vista, es la de una bicicleta con motor. Al tratarse de una moto de paseo urbano, su ligero chasis y el pequeño motor con el que cuenta, hacen que esta moto pese tan solo 99 kg. De este modo, la ZS110 es la moto ideal para aquellos que quieren empezar a andar en moto y buscan ir ganando confianza y habilidad de conducción.

Peso

99 kg.

Carga Útil

140 kg.

Asientos

2

77 cm.

Distancia
asiento
al piso

120 cm.

distancia entre ejes

197 cm.

largo

13 cm.

Despeje
del suelo

68 cm.

ancho

110 cm.

Alto total

GALERÍA

GALERÍA

de
Zongshen

Sobre la marca

Zongshen es una marca de motos fundada en 1992, que en el actualidad cuenta con 52 filiales de propiedad total o parcial y más de 18.000 empleados. Es uno de los cinco mayores fabricantes de motocicletas en China, manteniendo alianzas con Harley Davidson y Piaggio. En 2007, Zongshen invirtió 300 millones de renminbis en un nuevo centro de investigación y desarrollo como parte de su programa "Cyclone", programa diseñado para producir una tecnología única y diseños para los nuevos modelos de Zongshen, diferenciando la marca de un entorno competitivo de modelos casi idénticos. Zongshen Group también es propietaria de Zongshen PEM, una filial canadiense registrada en Vancouver que vende motocicletas, e-bikes y scooters eléctricas al mercado norteamericano. En Perú, la marca está representada por el Grupo Cayman, quienes cuentan con 5 concesionarios, con más de 20 puntos de venta y 230 talleres a nivel nacional, donde brindan servicio post venta, mantenimiento y garantías, además de la venta de accesorios para la marca.

origen de la marca

China

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

32

AÑOS EN PERÚ

14

REPRESENTANTE

Grupo - Caymán

DISTRIBUIDORES

28

TALLERES OFICIALES

18

simulador de financiamiento

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PRECIO

$ 1,248

INICIAL

$ 374

MESES
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