Zongshen

Z-ONE S

2017

Z-ONE S

Puesta a punto con la mezcla exacta de economía, diseño y comodidad, la Z-ONE S llega a las calles de la ciudad para imponer sus modernas líneas deportivas, aerodinámica figura y excelente versatilidad de conducción.

precio referencial para Lima

S/ 5,599

USD $ 1,623 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 1

seleccionar color

2017
Z-ONE S

Puesta a punto con la mezcla exacta de economía, diseño y comodidad, la Z-ONE S llega a las calles de la ciudad para imponer sus modernas líneas deportivas, aerodinámica figura y excelente versatilidad de conducción.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

S/ 5,599

USD $ 1,623 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

149
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

120
KM

GARANTÍA*

12 MESES
10 MIL KM
*lo que ocurra primero
Zongshen
Z-ONE S

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Tablero digital

Para una mejor lectura del funcionamiento de la Z-ONE S, esta integra un tablero de alta definición con una pantalla muy resistente de fondo azul y de agradable visión.

Gran autonomía

Su eficiente sistema de inyección electrónica, en conjunto con su amplio tanque de combustible, le permiten a la Z-ONE S una autonomía de más de 500 km con su tanque de 4.7 lleno.

Precisión y seguridad

Gracias a los discos lobulados y ventilados con los que cuenta, la Z-ONE S ofrece gran precisión y seguridad al momento de detenerse.

¡A 100 por hora!

Su transmisión mecánica de tipo retorno, le permite alcanzar en su último cambio una velocidad máxima de 100 km/h.

Colores Disponibles

  • Azul
  • Rojo
  • Negro

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

Su eficiente y confiable motor de 149 centímetros cúbicos, ofrece gran desempeño y rendimiento. Es un motor rápido, con gran respuesta de aceleración y que dentro de la ciudad, resultará ideal para moverse día a día, sin gastar en exceso y transportarse con gran comodidad.

Cilindrada

149 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

11 HP

Torque

12 Nm (5,500 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos SOHC con eje balanceador

Diámetro por Carrera

57.3x57.8 mm

Ratio de Compresión

9.2:1

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

Electrónico / Mecánico

frenos

Tanto la llanta delantera como posterior, cuentan con frenos de disco. Estos son lobulados y ventilados, ofreciendo mejor ventilación del calor generado por la fricción de las frenadas y evitando de esta forma, que las pastillas del cáliper se recalienten y pierdan adherencia.

freno delantero

240 mm.

Disco lobulado con cáliper de doble pistón

freno posterior

200 mm.

Disco lobulado con cáliper de doble pistón

aros y llantas

Sus aros de aleación son de diseño deportivo. Además, este tipo de aros permiten que las llantas vayan selladas directamente al aro sin necesidad de cámaras internas, ofreciendo mayor seguridad y facilidad de reparación ante un pinchazo. Ambas llantas son anchas, brindándole a la Z-ONE S un aspecto deportivo, mejor estabilidad y tracción.

Neumático delantero

90/90/17

90 mm. (ancho)/90% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

110/80/17

110 mm. (ancho)/80% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

aro posterior

Aleación

suspensión

En la llanta delantera, la horquilla telescópica cuenta con 37 mm de diámetro. Es una suspensión robusta, que sometida al ligero peso de la moto, le permite un excelente trabajo de amortiguación, entregándole al conductor gran control sobre la moto y una perfecta adhesión de la rueda delantera al asfalto. En la llanta posterior el amortiguador central Monoshock, brinda una perfecta estabilidad, al permitir un recorrido uniforme de los brazos basculantes.

Suspensión delantera

Horquilla telescópica de 39 mm de diámetro / 15 cm. (Recorrido)

Suspensión posterior

Amortiguador central Monoshock / 12 cm. (Recorrido)

consumo y rendimiento

Su sistema de inyección electrónica y el amplio tanque de combustible con el que cuenta la Z-ONE S, le permiten una excelente autonomía. Es una moto que con una sola tanqueada podría andar más de una semana sin tener que pisar un grifo, evitándonos perder tiempo en visitas continuas a gasolineras y ganando muchos km de recorrido.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Distribución por Carburador.
Carburador simple

capacidad de tanque

4.7 galones

Autonomía *

564 km.

Rendimiento por galón *

120 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Su transmisión mecánica de 5 velocidades le permite alcanzar una velocidad final de 100 km/h. Al tratarse de una moto urbana, donde el límite de velocidad no excede los 60 km/h, la Z-ONE S supera las espectativas, entregando en cada marcha un resultado de velocidad por encima de lo establecido.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

5 velocidades

velocidad máxima

100 km/h.

dimensiones

La Z-ONE S es una moto ligera y versátil. Si lo que se busca es una moto con la que transportarse a diario, esta resulta ser la moto ideal. Su amplio giro de timón, es una gran ayuda para el piloto, el que podrá escapar siempre del tráfico, hasta en los atolladeros más extremos de la ciudad.

Peso

117 kg.

Carga Útil

150 kg.

Pasajeros

2

75 cm.

Distancia
asiento
al piso

136 cm.

distancia entre ejes

203 cm.

largo

14 cm.

Despeje
del suelo

75 cm.

ancho

108 cm.

Alto total

Ver Información del Concesionario

GALERÍA

GALERÍA

de
Zongshen

Sobre la marca

Zongshen es una marca de motos fundada en 1992, que en el actualidad cuenta con 52 filiales de propiedad total o parcial y más de 18.000 empleados. Es uno de los cinco mayores fabricantes de motocicletas en China, manteniendo alianzas con Harley Davidson y Piaggio. En 2007, Zongshen invirtió 300 millones de renminbis en un nuevo centro de investigación y desarrollo como parte de su programa "Cyclone", programa diseñado para producir una tecnología única y diseños para los nuevos modelos de Zongshen, diferenciando la marca de un entorno competitivo de modelos casi idénticos. Zongshen Group también es propietaria de Zongshen PEM, una filial canadiense registrada en Vancouver que vende motocicletas, e-bikes y scooters eléctricas al mercado norteamericano. En Perú, la marca está representada por el Grupo Cayman, quienes cuentan con 5 concesionarios, con más de 20 puntos de venta y 230 talleres a nivel nacional, donde brindan servicio post venta, mantenimiento y garantías, además de la venta de accesorios para la marca.

origen de la marca

China

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

26

AÑOS EN PERÚ

8

REPRESENTANTE

Grupo - Caymán

DISTRIBUIDORES

28

TALLERES OFICIALES

18

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar. Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

S/ 5,599

INICIAL

S/ 1679.7

MESES
Zongshen
Z-ONE S
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota Mensual estimada en base a una evaluación de riesgo promedio. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 30.00 %

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

KA150-22

Haojue

S/ 5,290.9

Boxer Cargo 150

Bajaj

S/ 4,403

Chacarera LF150-FE

Lifan

S/ 4,230

MIG15 LF150-10FE

Lifan

S/ 5,390

SUKHOI 16 LF160-2E

Lifan

S/ 3,990

Z-MAX

Zongshen

S/ 3,950

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.