CF MOTO

NK 400

2018

NK 400

Cuando tú y la NK 400 se miren, inmediatamente se reconocerán. El mundo cambiará. Con 400.4 cc y una potencia máxima de 41 cv, suficientes para despertar las más apasionantes y divertidas emociones, esta rápida y muy furiosa bicilíndrica inyectada es el siguiente kilómetro hacia el máximo anhelo de todo aquel que ha experimentado moverse sobre dos ruedas: la libertad.

precio referencial para Lima

USD $ 4,950

S/ 16,830 *

T/C 3.4 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 1

seleccionar color

2018
NK 400

Cuando tú y la NK 400 se miren, inmediatamente se reconocerán. El mundo cambiará. Con 400.4 cc y una potencia máxima de 41 cv, suficientes para despertar las más apasionantes y divertidas emociones, esta rápida y muy furiosa bicilíndrica inyectada es el siguiente kilómetro hacia el máximo anhelo de todo aquel que ha experimentado moverse sobre dos ruedas: la libertad.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 4,950

S/ 16,830 *

T/C 3.4 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

INCLINADO

CILINDRADA

400
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

104
KM
CF MOTO
NK 400

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Más rumbos. Menos límites

No existe mejor dispositivo para el ahorro y mayor rendimiento de combustible que la alimentación por inyección. La NK 400 está lista para seguir respirando ahí donde otros ya arrojaron la toalla.

Sistema de frenos ABS

Diseñado para proceder durante situaciones difíciles de frenado. Impide el bloqueo de las ruedas, reduciendo al máximo cualquier posibilidad de derrape, tanto en áreas secas como húmedas.

Chasis mejorado

Más que un chasis. Resistente a la tracción y dos veces más eficaz que un marco común, este nuevo chasis de tipo diamante de acero es la columna vertebral de una moto hecha para volar.

Y más poder

Dos cilindros por dentro. Cinco estrellas por fuera. A su imponente motor DOHC refrigerado por líquido lo envuelve una potencia máxima de 41 cv. Un propulsor lineal, fluido y poderoso.

Colores Disponibles

  • Blanco con Celeste
  • Negro mate
  • Azul coralino
  • Blanco con gris

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

Dos cilindros por dentro. Cinco estrellas por fuera. Al imponente motor DOHC refrigerado por líquido de la NK 400 lo envuelve una potencia máxima de 41 cv, la misma que aparece de forma lineal, fluida y sorprendentemente poderosa. Una respuesta notablemente digna de un propulsor desarrollado para catapultarte hacia la más emocionante aventura.

Cilindrada

400.4 CC

Nro. de Cilindros

2

Potencia

41 HP

Torque

34.4 Nm (7,650 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos. DOHC

Diámetro por Carrera

68.4x54.5 mm mm

Ratio de Compresión

11.1:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

ECU

frenos

La fuerza de frenado que ofrecen los discos ventilados conseguirán mantenerte siempre seguro a bordo de la NK 400. Se trata de un par de discos naturalmente instintivos, diseñados especialmente para operar al accionamiento más leve de las manijas.

Frenos ABS

freno delantero

300 mm.

2 discos con doble pistón

freno posterior

220 mm.

Disco con pistón simple

aros y llantas

La gran adherencia y el superior rendimiento sobre seco y mojado de los neumáticos harán que cualquier movimiento sobre la NK 400 sea totalmente seguro. Desarrollados para transmitir confianza en cada kilómetro, estas llantas son la fantasía de todo piloto hecha realidad.

Neumático delantero

120/70/17

120 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

160/60/17

160 mm. (ancho)/60% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

aro posterior

Aleación

suspensión

La comodidad es toda tuya. Horquilla Kayaba y mono amortiguador están listos para asimilar con firmeza cada uno de los rebotes provocados por las imperfecciones del camino. Al fin y al cabo divertirnos al volante está bien, pero divertirnos cómodamente siempre será mucho mejor.

Suspensión delantera

Horquilla telescópica Kayaba / 0 cm. (Recorrido)

Suspensión posterior

Mono amortiguador Cantilever / 0 cm. (Recorrido)

consumo y rendimiento

No existe mejor dispositivo para el ahorro y mayor rendimiento de combustible que la alimentación por inyección. La NK 400 no precisa de descanso. No precisa de límites. Una moto con una cuota escasa de gases contaminantes, lista para seguir respirando ahí donde otros ya arrojaron la toalla.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Sistema de Inyección.
Efi Bosh System

capacidad de tanque

4.4 galones

Autonomía *

457.6 km.

Rendimiento por galón *

104 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Sus 6 cambios acabarán devorando en velocidad a cualquier otro vehículo. La suavidad con la que se efectúan las transiciones suponen una ventaja realmente incomparable. Hablamos de un sistema con el que sentirás libre y preparado para perseguir nuevas aventuras.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

185 km/h.

dimensiones

Sobre la pista, la mejor amiga del hombre. El ergonómico espacio habilitado para el piloto proporciona una postura de control total sobre la moto. En cuanto a la musculatura del depósito, este posee una excelente geometría. Perfecta para acoplarnos a ella. Tu más cómodo y divertido viaje está por comenzar.

Peso

193 kg.

Carga Útil

150 kg.

Pasajeros

2

81.5 cm.

Distancia
asiento
al piso

141.5 cm.

distancia entre ejes

211.4 cm.

largo

0 cm.

Despeje
del suelo

75.7 cm.

ancho

110 cm.

Alto total

Ver Información del Concesionario
CF MOTO

Sobre la marca

CF MOTO es uno de los fabricantes de motocicletas, más representativo del mercado asiático y uno de los más importantes del sector a nivel mundial por volumen de facturación, volumen de producción de motores y de vehículos como scooters, motocicletas, quads, UTVs o sport boats. Todo esto es el resultado de décadas de experiencia, elevados controles de calidad, un extraordinario nivel tecnológico, un precio competitivo y un excelente servicio post venta. En su categoría off road destacan UTVs como el Z FORCE 800 EX o el C FORCE 800 y en lo que respecta a motocicletas, la 650 TK, 650 TK-G o las super deportivas 400 NK y 650 NK, todos estos modelos equipados con motores de fabricación propia y de última generación, que además también son fabricados para otras marcas reconocidas del sector de dos y cuatro ruedas. En Perú, la marca cuenta con 3 distribuidores oficiales en Lima y Trujillo y 2 talleres oficiales, los que brindan el servicio post venta, mantenimientos y garantías.

origen de la marca

China

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

26

AÑOS EN PERÚ

3

REPRESENTANTE

CF MOTO PERÚ

DISTRIBUIDORES

3

TALLERES OFICIALES

2

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 4,950

INICIAL

$ 1,485

MESES
CF MOTO
NK 400
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.