2017

RC 200

La RC 200 con su eficiente motor de 195 centímetros cúbicos y el gran dinamismo de conducción, ligereza y deportividad que ofrece, es la moto perfecta para los que buscan moverse dentro de la ciudad día a día como si se estuvieran dentro de un circuito.

precio referencial para Lima

USD $ 5,489

S/ 18,937 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

2017
RC 200

La RC 200 con su eficiente motor de 195 centímetros cúbicos y el gran dinamismo de conducción, ligereza y deportividad que ofrece, es la moto perfecta para los que buscan moverse dentro de la ciudad día a día como si se estuvieran dentro de un circuito.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 5,489

S/ 18,937 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

INCLINADO

CILINDRADA

195
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

127
KM

GARANTÍA*

24 MESES
-
*lo que ocurra primero
KTM
RC 200

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Alta tecnología

El display LCD 100 % digital brinda información detallada del estado de la RC 200, contribuyendo a la seguridad del piloto y la moto. Estos datos van desde la información de la marcha engranada, el indicador de nivel de gasolina y la información recordatoria de mantenimiento. Igual que con las máquinas de carreras super deportivas, una alerta de revoluciones por minuto, nos avisa de cuándo es el momento de subir una marcha.

Como las grandes

Con 43 mm de diámetro de barras, la horquilla invertida de alta calidad WP Suspension de la RC 200 comparte medidas con la RC8 R, es decir, un equipamiento de verdadera competición que garantiza altos niveles de estabilidad y precisión.

Esencia deportiva

El motor monocilíndrico de cuatro tiempos de 195 centímetros cúbicos, refrigerado por líquido y de doble árbol de levas en cabeza, proporciona una extraordinaria potencia. El motor está equipado con un botón de arranque eléctrico alimentado por una batería de 12 V/8 Ah, consiguiendo sin esfuerzo su pico de potencia de 25 caballos de fuerza con un torque increíblemente vigoroso.

Marcando tendencia

Los faros delanteros gemelos abren una nueva vía para el estilo KTM que encaja a la perfección con la imagen super deportiva de competición de la RC 200.

Colores Disponibles

  • Blanco con negro y naranja

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

La RC 200 cuenta con un motor de 195.5 centímetros cúbicos, un motor perfecto para el uso diario, ya que dentro de la ciudad podrá moverse con dinamismo y gran agilidad entre autos, calles angostas y ajustados tiempos de semáforos que están por cambiar, dónde es necesario contar la velocidad suficiente para pasarlos y no quedarse atrás.

Cilindrada

195 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

26 HP

Torque

20 Nm (8,000 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos con doble árbol de levas DOHC y 4 válvulas

Diámetro por Carrera

72x49 mm

Ratio de Compresión

11.5:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

Electrónico

frenos

Los frenos de disco en ambas ruedas de la marca Brembo (especialistas en frenos de competencia), completan el carácter deportivo de esta moto, brindándole al piloto la seguridad que se necesita cuando se lleva la moto a altas revoluciones.

freno delantero

300 mm.

Disco con cáliper de cuatro pistones y anclaje radial

freno posterior

230 mm.

Disco con cáliper flotante de un pistón

aros y llantas

Llantas anchas tanto adelante como atrás, las que le dan a la RC 200 mayor estabilidad y proporción para complementar su corte deportivo. La llanta posterior es de 15 cm de ancho, brindado mayor agarre y tracción para tomar esas curvas cerradas, con la seguridad de que serán las mejores curvas del día.

Neumático delantero

110/70/17

110 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

150/60/17

150 mm. (ancho)/60% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

aro posterior

Aleación

suspensión

Adelante cuenta con una horquilla invertida de 43 mm, la que requiere menor mantenimiento y entrega un comportamiento más deportivo que las horquillas normales. Al ser un poco más dura, esta suspensión brinda mayor agarre y control de la moto a altas velocidades. Atrás encontramos un amortiguador central monoshock, el que mejora la estabilidad de la moto.

Suspensión delantera

Horquilla Invertida de WP de 43 mm / 13 cm. (Recorrido)

Suspensión posterior

Monoamortiguador WP / 15 cm. (Recorrido)

consumo y rendimiento

Su eficiente sistema de inyección de combustible, combinando con el cilindraje medio de la RC 200, le permiten alcanzar 329 km de autonomía con el tanque de 2.6 lleno. Por cada galón de 95 octanos que le echemos, esta moto rinde aproximadamente 126 km.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Sistema de Inyección.
Inyección electrónica

capacidad de tanque

2.6 galones

Autonomía *

329 km.

Rendimiento por galón *

127 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Dotada de una caja mecánica de 6 velocidades, esta moto puede alcanzar hasta 136 km/h en su último cambio. Al tratarse de una moto con un ligero chasis, está moto en 5.5 segundos alcanza 100 km/h.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

136 km/h.

dimensiones

Visualmente similar al homologado y ligero chasis multitubular en acero de la Duke, el chasis pintado en naranja ha sido modificado para encajar mejor con la dinámica y la ergonomía superdeportiva. El incremento a 66,5 grados del ángulo de dirección ha resultado en un recorrido y una distancia entre ejes más cortos y un incremento de la distancia al suelo. Todas estas modificaciones liberan el pleno potencial competitivo de la RC 200 y garantizan un manejo rápido, ágil y lúdico.

Peso

138 kg.

Carga Útil

140 kg.

Pasajeros

2

82 cm.

Distancia
asiento
al piso

134 cm.

distancia entre ejes

178 cm.

largo

19 cm.

Despeje
del suelo

78 cm.

ancho

105 cm.

Alto total

Ver Información del Concesionario

GALERÍA

GALERÍA

de
KTM

Sobre la marca

En 1934, durante los años de guerra, nace la marca de motos austriaca KTM Sportmotorcycle AG. En sus primeros años, posteriores a su nacimiento, logran un gran crecimiento gracias a la reparación de motores Diesel. Para 1951 ya habían construido su primera motocicleta y empiezan a participar en distintas competencias, siendo la más destacada la del "Six Days Enduro", donde consiguen la medalla de oro. Para 1971, KTM ya ofrecía 42 modelos diferentes de motos; sin embargo, ese mismo año, la marca se declara en quiebra, asumiendo la gestión de la compañía distintos bancos. En la actualidad, KTM cuenta con 4 unidades de negocio: KTM herramientas, KTM radiadores, KTM bicicletas y KTM motocicletas. En Perú la marca está representada por el grupo Socopur, quienes cuentan con una tienda principal ubicada en Surco y más de 5 locales comerciales oficiales a nivel nacional. A todo se suman sus 6 talleres oficiales de servicio Post Venta y Mantenimiento, tanto en Lima como en provincia.

origen de la marca

Austria

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

84

AÑOS EN PERÚ

3

REPRESENTANTE

Grupo Socopur

DISTRIBUIDORES

5

TALLERES OFICIALES

6

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar. Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 5,489

INICIAL

$ 1646.7

MESES
KTM
RC 200
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota Mensual estimada en base a una evaluación de riesgo promedio. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 30.00 %

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

YZF-R15 Ver.2.0

Yamaha

$ 4,026

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.