2017

1290 SUPER ADVENTURE R

La Super Adventure R es la Travel Enduro más extrema de la historia. Su poderoso motor de 1300 centímetros cúbicos la convierten en una devoradora de km, perfecta para los que salen de ruta sin saber dónde terminarán. Una doble propósito que deja huella vaya a donde vaya.

precio referencial para Lima

USD $ 26,500

S/ 91,425 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

2017
1290 SUPER ADVENTURE R

La Super Adventure R es la Travel Enduro más extrema de la historia. Su poderoso motor de 1300 centímetros cúbicos la convierten en una devoradora de km, perfecta para los que salen de ruta sin saber dónde terminarán. Una doble propósito que deja huella vaya a donde vaya.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 26,500

S/ 91,425 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

1,301
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

19
KM

GARANTÍA*

24 MESES
-
*lo que ocurra primero
KTM
1290 SUPER ADVENTURE R

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Control y adaptación

Uno de los componentes del completo sistema de asistencia Bosch MSC es el primer ABS del mundo sensible a la inclinación de la moto, ayudándote a ingresar y salir bien de las curvas sin pasar el límite de seguridad, controlando tanto las frenadas y la eficiente modulación de presión, consiguiendo de esta forma los frenos más avanzados del mercado.

Mantente rodando

El sistema TPMS monitoriza la presión de los neumáticos desde el display de pantalla de la moto y advierte al piloto en el caso de pérdida de presión de aire, que es muy común cuando se maneja sobre trocha o al momento de pasar por huecos.

Maneja más, preocúpate menos

La Super Adventure R se diferencia por su potencia y fiabilidad. Además, gracias a su reducido consumo de combustible, su tanque de 6 galones de capacidad permiten una autonomía de 428 km, perfectos para los motociclistas que salen de ruta y tienen que hacer varios km antes de poder llegar a la próxima parada.

Cúpula regulable

La altura de la cúpula puede modificarse en segundos gracias al sencillo sistema de regulación con autobloqueo.

Colores Disponibles

  • Naranja

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina
  • Cargador USB

motor y sistema eléctrico

"La bestia" cuenta con un motor V-Twin de 1301 centímetros cúbicos, que es claramente el líder de su segmento. Los cilindros están adaptados a una culata y un cigüeñal de nuevo desarrollo, para ofrecer un motor a la altura de su espectacular imagen. Gracias al torque con el cuenta, ni siquiera las rutas más duras y empinadas, exigirán a esta moto a bajar las marchas, y dentro de la ciudad, nadie arriesgará su orgullo al intentar desafiar al potente motor de 160 caballos de fuerza.

Cilindrada

1,301 CC

Nro. de Cilindros

2

Potencia

160 HP

Torque

140 Nm (6,750 RPM)

Tipo de motor

Bicilíndrico de 4 tiempos V-Twin a 75º con 4 válvulas DOHC

Diámetro por Carrera

108x71 mm

Ratio de Compresión

13.1 :1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

Electrónico

frenos

Precisos, potentes e impresionantes es exactamente lo que se espera de unos frenos Brembo. En la llanta delantera encontramos dos discos de 320 mm con cálipers fijos de anclaje radial y de 4 pistones. En la llanta posterior el exceso de velocidad es controlado con un generoso disco de 267 mm. Y en caso de emergencia, un sistema C-ABS Bosch 9ME de doble canal acude al rescate.

Frenos ABS

freno delantero

320 mm.

Doble disco con cáliper de 4 pistones con anclaje radial de la marca Brembo y sistema ABS Bosch 9ME Cornering

freno posterior

270 mm.

Disco de 2 pistones con cáliper marca Brembo y sistema ABS Bosch 9ME Cornering

aros y llantas

La Super Adventure R se monta a unos Continental Trail Attack II de 90/90-21 en la parte delantera y 150/70-ZR18 en la trasera. Llantas duraderas, versátiles y muy efectivas sobre asfalto, pero con muy buen comportamiento en Off Road. Además, la tecnología KTM hace posible contar con aros rayados sin cámaras internas, ganando todas las ventajas de los aros de aleación como son el fácil montaje, menor mantenimiento y mayor seguridad ante pinchazos, pero manteniendo la estabilidad y robustez de unos aros de rayos.

Neumático delantero

90/90/21

90 mm. (ancho)/90% (perfil)/21 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

150/70/18

150 mm. (ancho)/70% (perfil)/18 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

Aleación con rayos sin cámara

aro posterior

Aleación

Aleación con rayos sin cámara

suspensión

Esta moto tiene una robusta horquilla invertida con muelles extra reforzados en la llanta delantera y un mono amortiguador PDS en la llanta posterior. Ambas suspensiones son de la marca WP Suspension y completamente regulables, permitiendo que la Super Adventure R este siempre lista para disfrutar del viaje y los retos de la carretera.

Suspensión delantera

Horquilla invertida con regulación electrónica / 22 cm. (Recorrido)

Suspensión posterior

Monoamostiguador basculante doble brazo / 22 cm. (Recorrido)

consumo y rendimiento

La Super Adventure R ofrece un largo rendimiento pensado en los motociclistas ruteros, aminorando las paradas o el riesgo de quedarse sin combustible por la distancia de un grifo a otro. Su tanque de 6 galones le permite una autonomía de 428 km, los suficientes para poder llegar al siguiente destino sin quedarse en la mitad del camino.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Sistema de Inyección.
Inyección electrónica Keihin

capacidad de tanque

6 galones

Autonomía *

428 km.

Rendimiento por galón *

19 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Con la Super Adventure R la conducción es fluida y sin vibraciones gracias a su embrague antirrebote, el que facilita la conducción al piloto evitando los golpes y trabado de la llanta posterior cuando se bajan las marchas, sea para frenar o para bajar la velocidad. Su caja mecánica de 6 cambios, permite una velocidad final de 260 km/h.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

260 km/h.

dimensiones

La Super Adventure R es una moto que puede conducirse sobre cualquier terreno sin problemas gracias a la distancia al suelo con la que cuenta. Al ser una moto doble propósito, conserva cierta altura para no tener problemas con los obstáculos. La combinación de una moto ligera y un compacto pero potente motor la convierten en la más competitiva de su categoría en términos de relación peso/potencia y comportamiento dinámico.

Peso

217 kg.

Carga Útil

190 kg.

Pasajeros

2

89 cm.

Distancia
asiento
al piso

158 cm.

distancia entre ejes

175 cm.

largo

25 cm.

Despeje
del suelo

126 cm.

ancho

170 cm.

Alto total

Ver Información del Concesionario

GALERÍA

GALERÍA

de
KTM

Sobre la marca

En 1934, durante los años de guerra, nace la marca de motos austriaca KTM Sportmotorcycle AG. En sus primeros años, posteriores a su nacimiento, logran un gran crecimiento gracias a la reparación de motores Diesel. Para 1951 ya habían construido su primera motocicleta y empiezan a participar en distintas competencias, siendo la más destacada la del "Six Days Enduro", donde consiguen la medalla de oro. Para 1971, KTM ya ofrecía 42 modelos diferentes de motos; sin embargo, ese mismo año, la marca se declara en quiebra, asumiendo la gestión de la compañía distintos bancos. En la actualidad, KTM cuenta con 4 unidades de negocio: KTM herramientas, KTM radiadores, KTM bicicletas y KTM motocicletas. En Perú la marca está representada por el grupo Socopur, quienes cuentan con una tienda principal ubicada en Surco y más de 5 locales comerciales oficiales a nivel nacional. A todo se suman sus 6 talleres oficiales de servicio Post Venta y Mantenimiento, tanto en Lima como en provincia.

origen de la marca

Austria

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

84

AÑOS EN PERÚ

3

REPRESENTANTE

Grupo Socopur

DISTRIBUIDORES

5

TALLERES OFICIALES

6

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar. Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 26,500

INICIAL

$ 7950

MESES
KTM
1290 SUPER ADVENTURE R
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota Mensual estimada en base a una evaluación de riesgo promedio. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 30.00 %

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

Tiger Explorer XCX

Triumph

$ 28,600

Africa Twin

Honda

$ 19,239

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.