KTM

DUKE 200

2017

DUKE 200

Esta Naked de KTM de 200 centímetros cúbicos es una moto excelente para conducirla tanto en la ciudad como en la carretera. Gracias a sus componentes de alta tecnología y su ultra compacto motor monocilíndrico, te harán sentir el verdadero espíritu "Ready to Race" que te ofrece KTM.

precio referencial para Lima

USD $ 4,371

S/ 15,080 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 1

seleccionar color

2017
DUKE 200

Esta Naked de KTM de 200 centímetros cúbicos es una moto excelente para conducirla tanto en la ciudad como en la carretera. Gracias a sus componentes de alta tecnología y su ultra compacto motor monocilíndrico, te harán sentir el verdadero espíritu "Ready to Race" que te ofrece KTM.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 4,371

S/ 15,080 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

200
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

110
KM

GARANTÍA*

24 MESES
-
*lo que ocurra primero
KTM
DUKE 200

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Comodidad en Ruta

La disposición de asiento, estribos y timón, hacen que la Duke 200 cuente con una posición de conducción relajada y divertida, la que es posible gracias a la altura de su asiento y timón, permitiéndole al conductor una posición de espalda recta.

Precisa y segura

Si estamos pensando sacarle el jugo a sus 26 caballos de potencia y llevar a la Duke 200 al máximo de su potencial, vamos a necesitar también de buenos frenos que la contengan en el momento preciso. Es por ello esta moto cuenta con frenos de disco de la marca Bybre, tanto adelante como atrás, aumentando la potencia de frenado.

Doblemente eficiente

Su motor de árbol de levas doble, cuenta con 4 válvulas, dos de ingreso de combustible y dos de escape para el único cilindro con el cuenta. Esto hace que el motor de esta Naked, sea un motor ágil y de rápida respuesta a la aceleración.

Agrandada

La horquilla invertida delantera de la Duke 200 es la misma que usa la Duke 690, un equipamiento de competencia que asegura los más altos niveles de estabilidad y precisión.

Colores Disponibles

  • Blanco con naranja
  • Negro

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina
  • Cargador USB

motor y sistema eléctrico

La Duke 200 cuenta con un avanzado motor monocilíndrico de doble árbol de levas DOHC, refrigerado por agua, con cuatro válvulas e inyección electrónica de gasolina. Este motor cuenta con 26 caballos de potencia y gracias a su eje de balance, es un motor muy parejo y de suave funcionamiento.

Cilindrada

200 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

26 HP

Torque

19 Nm (8,000 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos monocilíndrico DOHC

Diámetro por Carrera

72x49 mm

Ratio de Compresión

12.9:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

Electrónico

frenos

La velocidad necesita de un componente muy importante... ¡buenos frenos! Es por ello la Duke 200 cuenta con doble freno de disco con cálipers de la marca Bybre, tanto en la llanta delantera como posterior, frenos con discos de gran diámetro, los que incrementan la potencia y precisión de frenado.

freno delantero

300 mm.

Cáliper Bybre de anclaje radial y 2 pistones

freno posterior

230 mm.

Cáliper Bybre de 1 pistón

aros y llantas

Los aros de la Duke 200 están compuestos de metal ligero y de llantas robustas y anchas, haciéndola una moto con gran estabilidad y de apariencia deportiva. Sus 11 cm de ancho en la llanta delantera y 15 cm en la llanta trasera, le permiten mayor adherencia y tracción, ya sea en las rectas carreteras o en las curvas cerradas, donde se necesita mayor agarre de las llantas para evitar derrapes.

Neumático delantero

110/70/17

110 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

150/60/17

150 mm. (ancho)/60% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

aro posterior

Aleación

suspensión

La horquilla invertida delantera de la Duke 200 es la misma que usa la Duke 690, un equipamiento de competencia que asegura los más altos niveles de estabilidad y precisión.

Suspensión delantera

Horquilla invertida de 43 mm de diámetro / 15 cm. (Recorrido)

Suspensión posterior

Monoamortiguador WP / 15 cm. (Recorrido)

consumo y rendimiento

El sistema de inyección electrónica de última generación y el cambio de marchas de seis velocidades con relación cerrada, no solo contribuyen a que la Duke 200 sea una moto potente, sino que además, ofrece un consumo económico de gasolina, pudiendo alcanzar hasta 318 km de autonomía.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Sistema de Inyección.
Inyección electrónica Bosch

capacidad de tanque

2.9 galones

Autonomía *

318 km.

Rendimiento por galón *

110 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Al tener una caja mecánica de 6 velocidades con relación cerrada, la Duke 200 alcanza en su punto máximo de velocidad, 140 km/h. Los cambios son de tipo retorno, la primera es hacia abajo y todos los demás cambios son hacia arriba.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

140 km/h.

dimensiones

Las ligeras dimensiones de la Duke 200 le permiten un manejo bastante dinámico y divertido dentro de la ciudad, combinando potencia y aventura en una sola máquina. El amplio giro de timón le permite adelantar autos en espacios reducidos sin mayor dificultad y gracias a su baja altura y sus 141 kg de peso, la Duke 200 es una moto ideal para personas de altura promedio que buscan una moto maniobrable y de fácil conducción.

Peso

141 kg.

Carga Útil

150 kg.

Pasajeros

2

81 cm.

Distancia
asiento
al piso

136 cm.

distancia entre ejes

165 cm.

largo

17 cm.

Despeje
del suelo

78 cm.

ancho

120 cm.

Alto total

Ver Información del Concesionario

GALERÍA

GALERÍA

de
KTM

Sobre la marca

En 1934, durante los años de guerra, nace la marca de motos austriaca KTM Sportmotorcycle AG. En sus primeros años, posteriores a su nacimiento, logran un gran crecimiento gracias a la reparación de motores Diesel. Para 1951 ya habían construido su primera motocicleta y empiezan a participar en distintas competencias, siendo la más destacada la del "Six Days Enduro", donde consiguen la medalla de oro. Para 1971, KTM ya ofrecía 42 modelos diferentes de motos; sin embargo, ese mismo año, la marca se declara en quiebra, asumiendo la gestión de la compañía distintos bancos. En la actualidad, KTM cuenta con 4 unidades de negocio: KTM herramientas, KTM radiadores, KTM bicicletas y KTM motocicletas. En Perú la marca está representada por el grupo Socopur, quienes cuentan con una tienda principal ubicada en Surco y más de 5 locales comerciales oficiales a nivel nacional. A todo se suman sus 6 talleres oficiales de servicio Post Venta y Mantenimiento, tanto en Lima como en provincia.

origen de la marca

Austria

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

84

AÑOS EN PERÚ

3

REPRESENTANTE

Grupo Socopur

DISTRIBUIDORES

5

TALLERES OFICIALES

6

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar. Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 4,371

INICIAL

$ 1311.3

MESES
KTM
DUKE 200
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota Mensual estimada en base a una evaluación de riesgo promedio. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 30.00 %

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

Z250SL

Kawasaki

$ 4,490

FZ25

Yamaha

$ 3,639

Pulsar RS200

Bajaj Pulsar

$ 3,877

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.