KTM

DUKE 250

2017

DUKE 250

La Duke 250 es una Naked de 250 centímetros cúbicos con auténticos genes de competición. Componentes como el motor refrigerado por líquido, chasis multitubular, elegante diseño y alta tecnología convierten a esta moto en la perfecta compañera para divertirse a diario.

precio referencial para Lima

USD $ 5,313

S/ 18,330 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 1

seleccionar color

2017
DUKE 250

La Duke 250 es una Naked de 250 centímetros cúbicos con auténticos genes de competición. Componentes como el motor refrigerado por líquido, chasis multitubular, elegante diseño y alta tecnología convierten a esta moto en la perfecta compañera para divertirse a diario.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 5,313

S/ 18,330 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

248
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

100
KM

GARANTÍA*

24 MESES
-
*lo que ocurra primero
KTM
DUKE 250

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Nuevo sistema de escape

Recordemos que sus antecesoras no tenían el tubo de escape a la vista, sino lo traían escondido debajo del motor. Ahora la nueva Duke 250 viene equipada con un sistema de escape totalmente nuevo, incluyendo un tubo conector y silenciador totalmente a la vista de todo aquel que se detenga a admirarla.

La nueva chica del barrio

Esta es la primera moto que la marca KTM fabrica entre las categorías de las conocidas Duke 200 y Duke 390, introduciendo al mercado la nueva Duke 250 para el segmento de cilindradas bajas, con las prestaciones de una moto moderna y con lo último en tecnología.

Potencia hecha motor

Exactamente igual que en la 1290 Super Duke R, las cuatro válvulas en la culata de la Duke 250 están comandadas por un doble árbol de levas en cabeza con empujadores ultra endurecidos con un tratamiento en carbono, ofreciendo fiabilidad y durabilidad a pesar de la gran entrega de potencia del motor.

Maneja más, consume menos

El elaborado diseño del motor, la inyección electrónica de última generación y el cambio de marchas de seis velocidades con relación cerrada no solo contribuyen a que la Duke 250 logre unas prestaciones impresionantes, si no también a que su consumo de gasolina sea extremadamente bajo. Al mismo tiempo, gracias al catalizador integrado, solo produce las mínimas emisiones.

Colores Disponibles

  • Naranja
  • Blanco

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

El avanzado monocilíndrico con doble árbol de levas en cabeza de la Duke 250 es una muestra más del compromiso de KTM por la evolución técnica. El uso de los últimos materiales y tecnologías de producción no se traducen tan solo en un generoso par motor y una desbordante aceleración, sino también en un tacto refinado en el uso cotidiano y unos consumos extremadamente reducidos. Y gracias al eje de balance, este monocilíndrico es tan suave como potente.

Cilindrada

248 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

30 HP

Torque

24 Nm (7,250 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos con doble árbol de levas DOHC

Diámetro por Carrera

72x61.1 mm

Ratio de Compresión

12.9:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

Electrónico

frenos

Con los potente frenos de la Duke 250, todo estará bajo control. Sus cálipers de la marca Bybre están complementados por discos ventilados y de gran tamaño, características que brindan mayor potencia y precisión. Los discos ventilados, al refrigerar de manera más rápida el calor generado por la fricción de las frenadas, eliminan el recalentamiento de las pastillas de los cálipers, evitando que se cristalicen y pierdan adherencia.

freno delantero

300 mm.

Cáliper Bybre de anclaje radial con 4 pistones

freno posterior

230 mm.

Cáliper Bybre flotante de 1 pistón

aros y llantas

Tan ligeros como sutiles y estables, los aros de fundición de aluminio están equipados con neumáticos de los mejores fabricantes del mundo. El ancho de la llanta delantera es de 110 mm adelante y unos impresionantes 150 mm en la llanta posterior. Los neumáticos han sido seleccionados partiendo de las premisas del mejor agarre tanto en seco como en mojado, así como de una larga durabilidad.

Neumático delantero

110/70/17

110 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

150/60/17

150 mm. (ancho)/60% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

aro posterior

Aleación

suspensión

Gracias a su muelle progresivo, con esta moto recibirás siempre las mejores sensaciones vayas a donde vayas. La suspensión trasera es regulable a través de un amortiguador monoshock con precarga, el que permite una total ajuste tanto de altura como de dureza de la suspensión, entregando una gama de posibilidades que se adecuan a distintos tipos de conducción.

Suspensión delantera

Horquilla invertida de 43 mm de diámetro / 14 cm. (Recorrido)

Suspensión posterior

Monoshock / 15 cm. (Recorrido)

consumo y rendimiento

La Duke 250 cuenta inyección electrónica de última generación y el cambio de marchas de seis velocidades no solo ayuda a que logre unas prestaciones impresionantes, si no que también un consumo de gasolina extremadamente bajo. Al mismo tiempo, gracias al catalizador integrado, esta moto produce bajas emisiones.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Sistema de Inyección.
Inyección electrónica Bosch

capacidad de tanque

3.5 galones

Autonomía *

350 km.

Rendimiento por galón *

100 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

La Duke 250 es una moto que cuenta con gran potencia de salida gracias a la relación de su caja mecánica de 6 velocidades, pudiendo alcanzar hasta 150 km/h de velocidad final. Los cambios son de tipo retorno, la primera es hacia abajo y todos los demás cambios hacia arriba. Esta nueva versión cuenta con sistema de embrague anti-rebote, el que permite al piloto bajar de marchas sin dañar el motor en altas revoluciones, eliminando también el bloqueo de la llanta posterior que genera derrapes involuntarios.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

150 km/h.

dimensiones

Esta moto es perfecta para manejarla dentro y fuera de la ciudad, combinando potencia y aventura en una sola máquina. Gracias a sus ligeras dimensiones la Duke 250 es una moto liviana, con amplio giro de timón, permitiéndole adelantarse entre los autos y espacios reducidos sin mayor dificultad. Es una moto baja, perfecta para personas de altura promedio y con tan solo 149 kg de peso, haciéndola una moto maniobrable y de fácil conducción.

Peso

153 kg.

Carga Útil

150 kg.

Pasajeros

2

83 cm.

Distancia
asiento
al piso

135 cm.

distancia entre ejes

165 cm.

largo

18 cm.

Despeje
del suelo

78 cm.

ancho

120 cm.

Alto total

Ver Información del Concesionario

GALERÍA

GALERÍA

de
KTM

Sobre la marca

En 1934, durante los años de guerra, nace la marca de motos austriaca KTM Sportmotorcycle AG. En sus primeros años, posteriores a su nacimiento, logran un gran crecimiento gracias a la reparación de motores Diesel. Para 1951 ya habían construido su primera motocicleta y empiezan a participar en distintas competencias, siendo la más destacada la del "Six Days Enduro", donde consiguen la medalla de oro. Para 1971, KTM ya ofrecía 42 modelos diferentes de motos; sin embargo, ese mismo año, la marca se declara en quiebra, asumiendo la gestión de la compañía distintos bancos. En la actualidad, KTM cuenta con 4 unidades de negocio: KTM herramientas, KTM radiadores, KTM bicicletas y KTM motocicletas. En Perú la marca está representada por el grupo Socopur, quienes cuentan con una tienda principal ubicada en Surco y más de 5 locales comerciales oficiales a nivel nacional. A todo se suman sus 6 talleres oficiales de servicio Post Venta y Mantenimiento, tanto en Lima como en provincia.

origen de la marca

Austria

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

84

AÑOS EN PERÚ

3

REPRESENTANTE

Grupo Socopur

DISTRIBUIDORES

5

TALLERES OFICIALES

6

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar. Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 5,313

INICIAL

$ 1593.9

MESES
KTM
DUKE 250
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota Mensual estimada en base a una evaluación de riesgo promedio. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 30.00 %

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

Z250SL

Kawasaki

$ 4,490

CBR300R

Honda

$ 4,999

DUKE 200

KTM

$ 4,371

Pulsar RS200

Bajaj Pulsar

$ 3,877

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.