KTM

DUKE 390

2017

DUKE 390

La DUKE 390 combina el máximo placer del pilotaje con el valor óptimo para quien la conduzca. Ligera como una pluma, potente y contando con lo último en tecnología, garantiza una diversión dinámica jamás soñada, tanto si estás en la jungla urbana como en un bosque de curvas.

precio referencial para Lima

USD $ 6,827

S/ 23,553 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 1

seleccionar color

2017
DUKE 390

La DUKE 390 combina el máximo placer del pilotaje con el valor óptimo para quien la conduzca. Ligera como una pluma, potente y contando con lo último en tecnología, garantiza una diversión dinámica jamás soñada, tanto si estás en la jungla urbana como en un bosque de curvas.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 6,827

S/ 23,553 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

375
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

90
KM

GARANTÍA*

24 MESES
-
*lo que ocurra primero
KTM
DUKE 390

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Bajo consumo, alto rendimiento

El elaborado diseño del motor, la inyección electrónica de última generación y el cambio de marchas de seis velocidades, contribuyen a que la DUKE 390 logre unas prestaciones impresionantes con un consumo de gasolina extremadamente bajo. Al mismo tiempo, gracias al catalizador integrado, solo produce las mínimas emisiones.

Moto inteligente

Equipada con una fantástica instrumentación digital TFT, la DUKE 390 brinda información relevante presentada de forma muy clara, sin lugar a la confusión. La barra de revoluciones cambia de color de acuerdo a la conducción, estimulando al conductor a acelerar o a tomarlo con calma. Además, se puede vincular el celular a la pantalla de la moto, ofreciendo así un total control de las llamadas entrantes y de las funciones de audio del móvil.

Enciende la noche

Tanto el faro delantero como el posterior cuentan con iluminación LED, luces que son más potentes que las convencionales, brindándole al conductor una mayor visibilidad del camino en las noches, además de mayor visibilidad de la moto en el tráfico.

Dinámica potencia

Su característico y ligero chasis multitubular en acero, convierte a esta moto en la mejor negociadora de curvas. Las masas agrupadas cerca del centro de gravedad maximizan la maniobrabilidad y precisión, logrando así una moto dinámica y ágil que se mueve rápido entre el tráfico de la ciudad.

Colores Disponibles

  • Naranja con negro
  • Blanco con naranja

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

El motor de la nueva DUKE 390 es un motor de un solo cilindro, de 375 centímetros cúbicos que entrega una potencia de 44 caballos de fuerza. Al tratarse de un motor con dos árboles de levas, la combustión dentro del cilindro se hace de manera más eficiente y rápida, logrando así un motor de gran respuesta y agilidad.

Cilindrada

375 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

44 HP

Torque

35 Nm (7,250 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos con doble árbol de levas DOHC

Diámetro por Carrera

89x60 mm

Ratio de Compresión

12.9:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

Electrónico

frenos

La DUKE 390 es una moto segura. Cuenta con frenos de disco ventilados tanto en la llanta delantera como trasera, los que disipan más rápido el calor generado por las frenadas, evitando que pierdan adherencia.

freno delantero

300 mm.

Cáliper Bybre con anclaje radial de 4 pistones

freno posterior

230 mm.

Cáliper Bybre flotante de 1 pistón

aros y llantas

Aros de aleación en un atractivo y enérgico color naranja. Las llantas anchas completan el look de moto callejera de gran actitud, que además le brindan mayor estabilidad y tracción para poder transformar en velocidad la potente combustión que genera su motor de 375 centímetros cúbicos. Al contar con aros de aleación, las llantas de la DUKE 390 no necesitan cámaras internas y van selladas directamente al aro.

Neumático delantero

110/70/17

110 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

150/60/17

150 mm. (ancho)/60% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

aro posterior

Aleación

suspensión

Cuenta con una horquilla invertida de 43 mm de diámetro, esta horquilla es más rígida, requiere menor mantenimiento y permite que la llanta delantera tenga mayor agarre y control de la moto. El amortiguador posterior es un amortiguador central con regulador de precarga, el que se puede ajustar tanto en altura como dureza de acuerdo al peso, brindándole mayor estabilidad y control en las curvas.

Suspensión delantera

Horquilla invertida de 43 mm de diámetro / 14 cm. (Recorrido)

Suspensión posterior

Amortiguador central con regulador de precarga / 15 cm. (Recorrido)

consumo y rendimiento

La DUKE 390 cuenta con un eficiente sistema de inyección electrónica marca Bosch, el que le permite a esta moto entregar 90 km por cada galón de gasolina. Su tanque es de 3 galones y medio y le permite una autonomía de 320 km.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Sistema de Inyección.
Inyección electrónica Bosch

capacidad de tanque

3.56 galones

Autonomía *

320 km.

Rendimiento por galón *

90 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

La DUKE 390 es una moto torquera. Cuenta con gran potencia, buena salida y gracias a la relación de su caja mecánica de 6 velocidades, puede alcanzar en la última marcha hasta 161 km/h. Los cambios son de tipo retorno, la primera es hacia abajo y todos los demás cambios hacia arriba.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

161 km/h.

dimensiones

Definitivamente la DUKE 390 es una moto de calle. Es una moto perfecta para el día a día en la ciudad. Sus ligeras dimensiones la hacen una moto liviana, con amplio giro de timón, ideal cuando lo que toca es esquivar autos, pasar por espacios reducidos y escapar de los estancamientos. Es una moto baja, perfecta para personas de altura promedio y con tan solo 149 kg de peso, lo que la hace una moto maniobrable y de fácil conducción.

Peso

149 kg.

Carga Útil

150 kg.

Pasajeros

2

83 cm.

Distancia
asiento
al piso

136 cm.

distancia entre ejes

165 cm.

largo

18 cm.

Despeje
del suelo

78 cm.

ancho

120 cm.

Alto total

Ver Información del Concesionario

GALERÍA

GALERÍA

de
KTM

Sobre la marca

En 1934, durante los años de guerra, nace la marca de motos austriaca KTM Sportmotorcycle AG. En sus primeros años, posteriores a su nacimiento, logran un gran crecimiento gracias a la reparación de motores Diesel. Para 1951 ya habían construido su primera motocicleta y empiezan a participar en distintas competencias, siendo la más destacada la del "Six Days Enduro", donde consiguen la medalla de oro. Para 1971, KTM ya ofrecía 42 modelos diferentes de motos; sin embargo, ese mismo año, la marca se declara en quiebra, asumiendo la gestión de la compañía distintos bancos. En la actualidad, KTM cuenta con 4 unidades de negocio: KTM herramientas, KTM radiadores, KTM bicicletas y KTM motocicletas. En Perú la marca está representada por el grupo Socopur, quienes cuentan con una tienda principal ubicada en Surco y más de 5 locales comerciales oficiales a nivel nacional. A todo se suman sus 6 talleres oficiales de servicio Post Venta y Mantenimiento, tanto en Lima como en provincia.

origen de la marca

Austria

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

84

AÑOS EN PERÚ

3

REPRESENTANTE

Grupo Socopur

DISTRIBUIDORES

5

TALLERES OFICIALES

6

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar. Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 6,827

INICIAL

$ 2048.1

MESES
KTM
DUKE 390
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota Mensual estimada en base a una evaluación de riesgo promedio. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 30.00 %

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

CBR300R

Honda

$ 4,999

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.