Triumph

Street Cup

2017

Street Cup

La Street Cup es la versión más Cafe Racer de la familia Street. La suma de detalles como el asiento tipo bala, el cortaviento de estilo racing y los espejos en los manillares completan el look deportivo de esta moto inspirada en las carreras que se corrían de café a café en los años 70´s.

precio referencial para Lima

USD $ 15,000

S/ 51,900 *

T/C 3.46 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 1

seleccionar color

2017
Street Cup

La Street Cup es la versión más Cafe Racer de la familia Street. La suma de detalles como el asiento tipo bala, el cortaviento de estilo racing y los espejos en los manillares completan el look deportivo de esta moto inspirada en las carreras que se corrían de café a café en los años 70´s.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 15,000

S/ 51,900 *

T/C 3.46 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

INCLINADO

CILINDRADA

900
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

103
KM

GARANTÍA*

24 MESES
-
*lo que ocurra primero
Triumph
Street Cup

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Precisión y seguridad

El sistema ABS antibloqueo impide que la llanta posterior se trabe ante frenadas bruscas, evitando el derrape y la pérdida de control de la moto.

Disminuye las paradas, aumenta los kilómetros

Gracias a su sistema de inyección multipunto, la Street Twin puede rodar más km sin tener que volver a cagar el tanque. Por cada galón de gasolina esta moto puede andar hasta 103 km.

Espíritu Cafe Racer

La Street Cup cuenta con un marcado estilo deportivo que la diferencia de toda la familia Street, detalles que resaltan como su tapa de colín posterior, los espejos en los manillares, los estribos retrasados y el cortaviento delantero, dándole ese aire de Cafe Racer actual.

Tecnología de competencia

La Street Cup cuenta con acelerador electrónico. Se trata de un sistema que utiliza sensores para acelerar el motor de la moto, eliminando el uso de cables de acero y sistemas mecánicos, una gran mejora que da mayor seguridad y elimina el riesgo de la clásica ruptura de cable de acelerador.

Colores Disponibles

  • Racing Yellow / Silver Ice
  • Jet Black / Silver Ice

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

La nueva Street Cup cuenta con un motor bicilíndrico de 900 centímetros cúbicos, de árbol de levas simple y 8 válvulas (4 válvulas por cilindro). Un potente motor que entrega 55 caballos de fuerza y que es refrigerado por un radiador de agua.

Cilindrada

900 CC

Nro. de Cilindros

2

Potencia

55 HP

Torque

80 Nm (3,230 RPM)

Tipo de motor

Bicilíndrico con árbol de levas simple SOHC

Diámetro por Carrera

84.6x80 mm

Ratio de Compresión

10.55:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

Electrónico

frenos

La agilidad y gran potencia con la que cuenta la Street Cup requiere de frenos de gran precisión que detengan la moto en el momento justo y necesario, sobre todo cuando se está corriendo entre calles, donde cada segundo de reacción puede cambiar el destino. Es por ello la Street Cup cuenta con sistema de frenos con ABS, eliminando el bloqueo de las llantas, evitando derrapes y pérdidas de control. Además, los discos son ventilados, disipando mejor el calor generado por la fricción de las frenadas, logrando así que no pierdan adherencia.

Frenos ABS

freno delantero

310 mm.

Disco con cáliper flotante Nissin de 2 pistones y ABS

freno posterior

255 mm.

Disco con cáliper flotante Nissin de 2 pistones y ABS

aros y llantas

La Street Cup cuenta con aros de aleación de aluminio y llantas anchas que le dan mayor estabilidad y tracción. Los aros de aleación permiten que las llantas vayan selladas directamente al aro, eliminando el uso de cámaras internas.

Neumático delantero

100/90/18

100 mm. (ancho)/90% (perfil)/18 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

150/70/17

150 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

Aleación de aluminio multi brazo

aro posterior

Aleación

Aleación de aluminio multi brazo

suspensión

La Street Cup cuenta con una suspensión deportiva, dura, de corto recorrido, la que le permite tener mayor estabilidad a altas velocidades y curvas cerradas. La suspensión posterior es más alta que la de su hermana Street Twin, dándole al conductor una posición más inclinada hacia adelante, aportando aerodinamismo y estabilidad para afrontar altas velocidades.

Suspensión delantera

Horquilla KYB de 41 mm de diámetro / 12 cm. (Recorrido)

Suspensión posterior

Doble amortiguador KYB con ajuste de precarga / 12 cm. (Recorrido)

consumo y rendimiento

A pesar de contar con un motor grande de 900 centímetros cúbicos, la Street Cup cuenta con gran autonomía, pudiendo recorrer hasta 320 km con el tanque de 3.1 galones lleno. Esto posible gracias a sus eficiente sistema de inyección multipunto, el que le permite una óptima dosificación de combustible.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Sistema de Inyección.
Inyección electrónica secuencial multi-punto

capacidad de tanque

3.1 galones

Autonomía *

320 km.

Rendimiento por galón *

103 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Al contar con un carácter más callejero, a diferencia de sus otras hermanas Bonneville, esta moto cuenta con 5 cambios de velocidad. Se trata de una caja mecánica con cambios tipo retorno y sistema antirrebote, el que permite bajar las velocidades sin golpes que afectan la caja y el trabado de la llanta posterior que genera derrapes.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

5 velocidades

velocidad máxima

180 km/h.

dimensiones

Inspirada en los antiguos Cafe Racers, es que la Street Cup basa sus dimensiones y posición de manejo. Pensada para ser una moto deportiva de calle, esta moto cuenta con ligeras dimensiones, amplio giro de timón, es angosta y de posición de manejo inclinada por sus mandos retrasados, mejorando la aerodinámica y la estabilidad de la moto.

Peso

198 kg.

Carga Útil

150 kg.

Pasajeros

2

78 cm.

Distancia
asiento
al piso

144 cm.

distancia entre ejes

209 cm.

largo

14 cm.

Despeje
del suelo

79 cm.

ancho

111 cm.

Alto total

Ver Información del Concesionario
Triumph

Sobre la marca

Triumph Motorcycles es una marca británica de motocicletas. Consiguió su primer impulso con la segunda guerra mundial, produciendo más de 30.000 unidades para el esfuerzo de la guerra. La primera bicilíndrica de la marca es la Speed Twin, la que marcaría el diseño de los futuros modelos. Luego llegaría la Tiger y en 1956 nacería la Bonneville T 120, el modelo más famoso de la marca. En 1983 la fábrica cierra; sin embargo, para 1984, los derechos de la marca son adquiridos por John Bloor. Tras refundar por completo la compañía, Bloor adquiere maquinaria nueva, logrando que Triumph, al día de hoy, sea el mayor fabricante inglés de motocicletas, produciendo más de 50.000 unidades al año, y con más de 750 distribuidores en todo el mundo. En Perú, Triumph está representada por el grupo Socopur, quienes cuentan con una tienda principal ubicada en Surco y más de 5 locales comerciales a nivel nacional. Además, posee 6 talleres oficiales de servicio Post Venta y Mantenimiento tanto en Lima como en provincia.

origen de la marca

Reino Unido

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

116

AÑOS EN PERÚ

3

REPRESENTANTE

Grupo Socopur

DISTRIBUIDORES

5

TALLERES OFICIALES

6

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar. Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 15,000

INICIAL

$ 4500

MESES
Triumph
Street Cup
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota Mensual estimada en base a una evaluación de riesgo promedio. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 30.00 %

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

Street Twin

Triumph

$ 15,000

DUKE 690 R

KTM

$ 13,700

XSR900

Yamaha

$ 13,849

MT-09A-ABS

Yamaha

$ 14,289

Z900 ABS

Kawasaki

$ 13,000

MT-10

Yamaha

$ 17,589

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.