UM
DSR II 250

2018

La nueva DSR fue diseñada para aquellos pilotos que utilizan su motocicleta principalmente en la ciudad, pero que necesitan la versatilidad de tomar caminos despavimentados y mas extremos en diferentes ocasiones.

Precio referencial para Lima

S/ 6,890

USD $ 1,878 *

T/C 3.67 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

UM
DSR II 250
2018

La nueva DSR fue diseñada para aquellos pilotos que utilizan su motocicleta principalmente en la ciudad, pero que necesitan la versatilidad de tomar caminos despavimentados y mas extremos en diferentes ocasiones.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

S/ 6,890

USD $ 1,878 *

T/C 3.67 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

223
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

107
KM

GARANTÍA*

12 MESES
12 MIL KM
*lo que ocurra primero
UM
DSR II 250

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

El camino lo haces tú

La altura de sus aros y chasis, permiten que la DSR pueda acceder a todo tipo de caminos, sea el asfalto de la ciudad, la carretera o la trocha. Una todo terreno en todo sentido.

Mantente conectado a donde vayas

La DSR II cuenta con cargador USB incorporado en el tablero, el que permite conectar todo tipo de dispositivos USB, como celulares o tablets, manteniéndolos cargados todo el tiempo.

No hay nada que te detenga

La DSR II cuenta con sistema antipinchazos. Se trata de un sistema que ante cualquier perforación de la llanta, esta es sellada automáticamente, evitando que la llanta de desinfle y pueda continuar rodando sin problemas.

Conducción asistida

La DSR II cuenta con un tablero digital que mantiene al conductor informado durante el manejo, mostrándole el consumo de la moto, la marcha en la que va y las revoluciones del motor. Además cuenta con distintos cambios de color de luz del tablero, cronómetro y velocidad promedio.

Colores Disponibles

  • Naranja con blanco y negro
  • Gris

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

ADICIONALES

  • Cargador USB

motor y sistema eléctrico

La DSR II cuenta con un motor monocillíndrico de 4 tiempos, de 223 centímetros cúbicos y de 17 caballos de fuerza. Un motor que en relación al peso de la moto, resulta ser potente y de buen torque.

Cilindrada

223 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

20.7 HP

Torque

17 Nm (5,500 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos

Diámetro por Carrera

65.5x66.2 mm

Ratio de Compresión

9.25:1

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

Electrónico

frenos

La DSR II cuenta con frenos de disco lobulados y ventilados en ambas llantas. Los discos ventilados ayudan a refrigerar mejor los discos, los que al no calentarse al extremo, no pierden adherencia y calidad de frenado.

freno delantero

267 mm.

Disco Disco lobulado ventilado

freno posterior

210 mm.

Disco Disco lobulado ventilado

aros y llantas

Con un aro de 21 pulgadas adelante y un aro 18 en la parte posterior, la DSR II guarda una configuración de neumáticos pensando en los distintos caminos para los que está hecha, sea trocha, las calles de la ciudad o la carretera.

Neumático delantero

90/90/21

90 mm. (ancho)/90% (perfil)/21 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

110/90/18

110 mm. (ancho)/90% (perfil)/18 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Fierro

Rayos tejidos

aro posterior

Fierro

Rayos tejidos

suspensión

Al tratarse de una moto de doble propósito, la DSR cuenta con un amortiguador central posterior, lo que le permite un mejor recorrido de amortiguación y mayor estabilidad. Adelante la suspensión está dada por una horquilla telescópica invertida, con un recorrido de 14 cm.

Suspensión delantera

Horquilla telescópica invertida

Suspensión posterior

Monoshock regulable

consumo y rendimiento

La DSR II goza de una autonomía considerable. Con un tanque de 3.6 galones, la DSR puede andar sin tener que repostar el tanque hasta 385 km. Su consumo por galón es de 100 km en ciudad, un rendimiento bastante bueno para una moto con un motor de 223 centímetros cúbicos.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Distribución por Carburador Carburador de un solo cuerpo

capacidad de tanque

3.6 galones

Autonomía *

385 km.

Rendimiento por galón *

107 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

La DSR II es una moto creada para desempeñarse tanto en asfalto como en trocha, para ello cuenta con una transmisión mecánica de 5 velocidades, llegando a alcanzar hasta 135 km/h en carretera.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

5 velocidades

velocidad máxima

135 km/h.

dimensiones

Al ser una moto de doble propósito, la DSR II es una moto alta, pensando en que debe estar preparada para todo tipo de caminos. Es una moto ligera y de posición de manejo recta.

Peso

157 kg.

Carga Útil

175 kg.

Asientos

2

86 cm.

Distancia
asiento
al piso

14 cm.

distancia entre ejes

219 cm.

largo

18 cm.

Despeje
del suelo

86 cm.

ancho

117 cm.

Alto total

GALERÍA

GALERÍA

de
UM

Sobre la marca

UM es una marca de motocicletas de Estados Unidos registrada y patentada por la familia Villegas a mediados del año 2000. La joven historia de UM ha sido marcada por el patriarca de la familia, Octavio Villegas Llano, quien desde sus primeros años fue un gran emprendedor que soñaba con crear posibilidades para transportarse. Villegas fundó plantas automotrices, empresas de distribución de vehículos asiáticos y una amplia gama de productos de transporte desde buses “Trolley” hasta autos de tres ruedas. Inspirado por las precarias condiciones de vida de la población latinoamericana a mediados del siglo 20, el señor Octavio estuvo siempre creando y ofreciendo productos de transporte y oportunidades para la población de bajos y medianos ingresos, con la esperanza de cambiar sus vidas. En Perú la marca está representada por Mercandina, ahora Electroandina. Esta empresa brinda servicio post venta, mantenimiento y garantías para la marca.

origen de la marca

Estados Unidos

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

24

AÑOS EN PERÚ

8

REPRESENTANTE

Mercandina

DISTRIBUIDORES

1

TALLERES OFICIALES

1

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

S/ 6,890

INICIAL

S/ 2,067

MESES
UM
DSR II 250
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

Duro 250 CFR

Ssenda

S/ 7,790

DURO TNR 250

Ssenda

S/ 7,890

DURO 250 TK

Ssenda

S/ 8,125

DURO 200 ARO 17/17

Ssenda

S/ 6,290

DURO 200 ARO 21/18

Ssenda

S/ 6,290

250XR

Nexus

S/ 5,719

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.