UM
DSRX 200

2018

Una moto creada para aquellos que siempre quieren más, que no se conforman con una sola opción. Para aquellos que buscan la emoción de la carretera y el llamado de la naturaleza, para ellos existe la nueva DSRX, una moto que ofrece comodidad,control e innovaciones inteligentes.

Precio referencial para Lima

S/ 4,590

USD $ 1,231 *

T/C 3.73 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

UM
DSRX 200
2018

Una moto creada para aquellos que siempre quieren más, que no se conforman con una sola opción. Para aquellos que buscan la emoción de la carretera y el llamado de la naturaleza, para ellos existe la nueva DSRX, una moto que ofrece comodidad,control e innovaciones inteligentes.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

S/ 4,590

USD $ 1,231 *

T/C 3.73 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

196
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

120
KM

GARANTÍA*

12 MESES
12 MIL KM
*lo que ocurra primero
UM
DSRX 200

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Mantente conectado

La DSRX cuenta con cargador USB incorporado en el tablero, el que permite conectar todo tipo de dispositivos USB, como celulares o tablets, manteniéndolos cargados todo el tiempo.

Qué nada te detenga

La DSRX cuenta con sistema antipinchazos. Se trata de un sistema que ante cualquier perforación de la llanta, esta es sellada automáticamente, evitando que la llanta de desinfle y pueda continuar rodando sin problemas.

El camino lo haces tú

La altura de sus aros y chasis, permiten que la DSRX pueda acceder a todo tipo de caminos, sea el asfalto de la ciudad, la carretera o la trocha. Una todo terreno en todo sentido.

Recorre más, con menos

La DSRX es una moto de gran autonomía. La capacidad de su tanque de 4 galones le permiten rodar hasta 480 kilómetros antes que tener que cargarlo nuevamente.

Colores Disponibles

  • Naranja con negro
  • Blanco

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

ADICIONALES

  • Cargador USB

motor y sistema eléctrico

La DSRX cuenta con un motor de 4 tiempos, de un solo cilindro y de 196 centímetros cúbicos. Es un motor que cuenta con un buen torque, ya que siendo una moto doble propósito, tiene que contar con la suficiente potencia para enfrentar todo tipo de caminos.

Cilindrada

196 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

15 HP

Torque

16 Nm (5,400 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos de un solo cilindro

Diámetro por Carrera

67x55.7 mm

Ratio de Compresión

9.2:1

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

Eléctrico / Mecánico

frenos

La DSRX cuenta con freno de disco lobulado y ventilado en la llanta delantera. El disco ventilado se refrigera mejor, evitando recalentarse y manteniendo su calidad de adherencia y potencia de frenado. En la llanta posterior la DSRX cuenta con un freno de tambor con 130 mm de diámetro.

freno delantero

265 mm.

Disco Disco lobulado ventilado

freno posterior

130 mm.

Tambor Tambor de doble zapata

aros y llantas

La DSRX cuenta con aros de fierro y de rayos tejidos, tanto adelante como atrás, rayos que permiten un fácil mantenimiento y que además son más resisten a los golpes que los caminos de trocha pueden presentar. Al igual que todo los otros modelos de la marca, la DSRX cuenta con sistema antipinchazos, un sistema que sella automáticamente la llanta ante cualquier perforación, evitando que pierdan aire y puedan seguir rodando.

Neumático delantero

90/90/19

90 mm. (ancho)/90% (perfil)/19 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

110/90/17

110 mm. (ancho)/90% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Fierro

Rayos tejidos

aro posterior

Fierro

Rayos tejidos

suspensión

Al tratarse de una moto de doble propósito, la DSRX cuenta con un amortiguador central posterior, lo que le permite un mejor recorrido de amortiguación y mayor estabilidad. Adelante la suspensión está dada por una horquilla telescópica de 14 cm de recorrido de amortiguación.

Suspensión delantera

Horquilla telescópica

Suspensión posterior

Amortiguador central monoshock

consumo y rendimiento

La DSRX goza de una autonomía considerable. Con un tanque de 4 galones, la DSRX puede andar sin tener que repostar el tanque hasta 480 km. Su consumo por galón es de 120 km en ciudad, un rendimiento bastante bueno para una moto con un motor de 196 centímetros cúbicos.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Distribución por Carburador Carburador simple

capacidad de tanque

4 galones

Autonomía *

480 km.

Rendimiento por galón *

120 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

La DSRX cuenta con una caja de cambios de 5 velocidades de tipo retorno. En el último cambio se puede llegar a alcanzar hasta 125 km/h, permitiéndole transitar sin problemas por cualquier carretera a un buen ritmo de ruta.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

5 velocidades

velocidad máxima

125 km/h.

dimensiones

La DSRX es una moto pensaba para poder transitar por todo tipo de terrenos sin problemas, es por ello cuenta con una considerable altura. Su distancia al suelo es de 14 cm y su peso es de 150 kg, lo que la hace una moto ligera y versátil para moverse tanto sobre el asfalto o sobre cualquier camino de trocha.

Peso

150 kg.

Carga Útil

160 kg.

Asientos

2

86 cm.

Distancia
asiento
al piso

135 cm.

distancia entre ejes

216 cm.

largo

14 cm.

Despeje
del suelo

82 cm.

ancho

117 cm.

Alto total

GALERÍA

GALERÍA

de
UM

Sobre la marca

UM es una marca de motocicletas de Estados Unidos registrada y patentada por la familia Villegas a mediados del año 2000. La joven historia de UM ha sido marcada por el patriarca de la familia, Octavio Villegas Llano, quien desde sus primeros años fue un gran emprendedor que soñaba con crear posibilidades para transportarse. Villegas fundó plantas automotrices, empresas de distribución de vehículos asiáticos y una amplia gama de productos de transporte desde buses “Trolley” hasta autos de tres ruedas. Inspirado por las precarias condiciones de vida de la población latinoamericana a mediados del siglo 20, el señor Octavio estuvo siempre creando y ofreciendo productos de transporte y oportunidades para la población de bajos y medianos ingresos, con la esperanza de cambiar sus vidas. En Perú la marca está representada por Mercandina, ahora Electroandina. Esta empresa brinda servicio post venta, mantenimiento y garantías para la marca.

origen de la marca

Estados Unidos

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

24

AÑOS EN PERÚ

8

REPRESENTANTE

Mercandina

DISTRIBUIDORES

1

TALLERES OFICIALES

1

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

S/ 4,590

INICIAL

S/ 1,377

MESES
UM
DSRX 200
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

DURO 150

Ssenda

S/ 5,390

200KS

RTM

S/ 4,816

X-PLORER 200R

Ronco

S/ 5,163

X-PLORER 200RR

Ronco

S/ 5,163

200 TRITON

Nexus

S/ 5,201

200KH

RTM

S/ 5,182

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.