UM

XTREET

2018

XTREET 200X

Su compacto chasis de líneas agresivas, en combinación con su potente motor, le dan un aspecto de peleadora callejera. Una moto para salir a la lucha con el tráfico y declararse el vencedor indiscutible. Gracias a su tecnología y seguridad, manejar una XTREET 200X será como pilotar una nave.

precio referencial para Lima

S/ 5,990

USD $ 1,736 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

2018
XTREET 200X

Su compacto chasis de líneas agresivas, en combinación con su potente motor, le dan un aspecto de peleadora callejera. Una moto para salir a la lucha con el tráfico y declararse el vencedor indiscutible. Gracias a su tecnología y seguridad, manejar una XTREET 200X será como pilotar una nave.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

S/ 5,990

USD $ 1,736 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

196
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

100
KM

GARANTÍA*

12 MESES
12 MIL KM
*lo que ocurra primero
UM
XTREET 200X

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Sistema anti-pinchazos

La XTREET 200X incorpora un líquido sellante en el interior de sus llantas, cubriendo de manera inmediata cualquier perforación causada por clavos, vidrios u objetos cortantes del camino.

Mayor visibilidad

Los espejos retrovisores de la XTREET 200X, integran un segundo espejo de menor tamaño en sus esquinas. Estos pequeños espejos brindan mayor rango de visibilidad, eliminando el punto ciego del conductor.

Máximo control

Al igual que las motos más deportivas del mercado, la XTREET 200X cuenta con una horquilla telescópica invertida en la rueda delantera. Este tipo de suspensión ofrece mayor resistencia a los golpes de los obstáculos del camino, además de un recorrido mucho más controlado de suspensión, ante una conducción deportiva.

Precisión y seguridad

Los frenos de disco, tanto en la llanta delantera como posterior, ofrecen precisión al momento de detenerse. Este tipo de frenos, controlados por un sistema hidráulico, permiten un frenado más seguro al graduar su potencia, evitando el bloqueo de las llantas y derrapes involuntarios.

Colores Disponibles

  • Negro con rojo
  • Blanco con azul

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina
  • Cargador USB

motor y sistema eléctrico

El motor, en relación al ligero peso de la moto, hace de la XTREET 200X una moto con una excelente relación peso potencia. Sus 18 caballos de fuerza le dan una rápida respuesta de aceleración, la que hará de la conducción de ciudad una experiencia gratificante.

Cilindrada

196 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

18 HP

Torque

13 Nm (5,500 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos

Diámetro por Carrera

67x55.7 mm

Ratio de Compresión

9.2:1

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

Electrónico

frenos

Con frenos de disco en ambas ruedas, la XTREET 200X asegura precisión al momento de detenerse. Este tipo de frenos resultan mucho más eficientes que los de tambor, ya que además, son ventilados. Esto quiere decir que el calor generado por la fricción de las frenadas es refrigerado de manera mucho más rápida, evitando que las pastillas del cáliper se recalienten y pierdan adherencia.

freno delantero

250 mm.

Disco hidráulico ventilado

freno posterior

220 mm.

Disco hidráulico ventilado

aros y llantas

Sus aros de estrella de cinco puntas, se complementa con llantas anchas, dándole a la XTREET 200X un aspecto deportivo y gran estabilidad en curvas cerradas. Al ser anchas, esta moto goza de mayor apoyo sobre la superficie, contando con mayor tracción para responder a las aceleradas inesperadas, a las siempre se verá tentado todo aquel que maneja esta potente deportiva.

Neumático delantero

90/90/17

90 mm. (ancho)/90% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

120/80/17

120 mm. (ancho)/80% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

aro posterior

Aleación

suspensión

Al igual que las grandes motos deportivas, la XTREET 200X integra una suspensión de horquilla telescópica invertida. Este tipo de suspensión ofrece mayor control y seguridad para el piloto bajo una conducción deportiva, donde se someterá la moto a curvas cerradas, altas velocidades y distintos obstáculos de la ciudad. En la llanta posterior el amortiguador central posterior, brinda mayor estabilidad, al centrar la suspensión a un solo punto y creando un movimiento uniforme del brazo basculante.

Suspensión delantera

Horquilla telescópica invertida / 14 cm. (Recorrido)

Suspensión posterior

Monoshock regulable / 10 cm. (Recorrido)

consumo y rendimiento

Cuando se busca una moto para moverse dentro de la ciudad, por lo general, lo primero que se evalúa es su tamaño y maniobrabilidad dentro del tráfico, dejando de lado un factor importante...¡consumo! Esta moto cuenta con un motor de cilindrada media, el que en relación al peso resulta bastante eficiente para desenvolverse dentro de la ciudad, pero por sobre todo, económico. La XTREET 200X con un aproximado de 14 soles, es capaz de recorrer hasta 100 km.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Distribución por Carburador.
Carburador simple

capacidad de tanque

2.9 galones

Autonomía *

290 km.

Rendimiento por galón *

100 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Dentro de la ciudad el límite para transitar es de 60 km/h. El límite de velocidad de la XTREET 200X bordea los 130 km/h. Esta ecuación deja ver el gran poder con el que se podrán enfrentar las calles de la ciudad, donde la potencia de esta moto duplica los límites y ofrece altas dosis de adrenalina.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

5 velocidades

velocidad máxima

130 km/h.

dimensiones

La XTREET 200X es una moto ligera. Si lo que se busca es una moto económica, pero que conserve estilo y diseño, esta es la moto ideal. Su bajo peso y amplio giro de timón, le permiten moverse por espacios reducidos y escapar del tráfico sin mayor dificultad.

Peso

150 kg.

Carga Útil

140 kg.

Pasajeros

2

85 cm.

Distancia
asiento
al piso

137 cm.

distancia entre ejes

208 cm.

largo

15 cm.

Despeje
del suelo

82 cm.

ancho

115 cm.

Alto total

Ver Información del Concesionario

GALERÍA

GALERÍA

de
UM

Sobre la marca

UM es una marca de motocicletas de Estados Unidos registrada y patentada por la familia Villegas a mediados del año 2000. La joven historia de UM ha sido marcada por el patriarca de la familia, Octavio Villegas Llano, quien desde sus primeros años fue un gran emprendedor que soñaba con crear posibilidades para transportarse. Villegas fundó plantas automotrices, empresas de distribución de vehículos asiáticos y una amplia gama de productos de transporte desde buses “Trolley” hasta autos de tres ruedas. Inspirado por las precarias condiciones de vida de la población latinoamericana a mediados del siglo 20, el señor Octavio estuvo siempre creando y ofreciendo productos de transporte y oportunidades para la población de bajos y medianos ingresos, con la esperanza de cambiar sus vidas. En Perú la marca está representada por Bulos Motors. Esta empresa cuenta con una tienda oficial ubicada en la avenida Canadá en La Victoria, donde brinda servicio post venta, mantenimiento y garantías para la marca.

origen de la marca

Estados Unidos

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

18

AÑOS EN PERÚ

2

REPRESENTANTE

Bulos Motors

DISTRIBUIDORES

1

TALLERES OFICIALES

1

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar. Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

S/ 5,990

INICIAL

S/ 1797

MESES
UM
XTREET 200X
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota Mensual estimada en base a una evaluación de riesgo promedio. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 30.00 %

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

FIERA 200

Italika

S/ 4,879

FT180 TS

Italika

S/ 4,999

RT200

Italika

S/ 6,299

Pulsar 150

Bajaj Pulsar

S/ 6,696

150SZ

Italika

S/ 4,399

MIG15 LF150-10FE

Lifan

S/ 5,390

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.