Yamaha
XT250

2017

La XT250 es una moto doble propósito ligera, ágil, fácil de usar y ultra confiable. Una máquina perfecta para andar en la ciudad o fuera de ella y que gracias a su sistema de inyección electrónica, permite una respuesta suave de aceleración y fácil arranque en casi todas las condiciones.

Precio referencial para Lima

USD $ 3,559

S/ 13,347 *

T/C 3.75 (REFERENCIAL)
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Yamaha
XT250
2017

La XT250 es una moto doble propósito ligera, ágil, fácil de usar y ultra confiable. Una máquina perfecta para andar en la ciudad o fuera de ella y que gracias a su sistema de inyección electrónica, permite una respuesta suave de aceleración y fácil arranque en casi todas las condiciones.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 3,559

S/ 13,347 *

T/C 3.75 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

249
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

116
KM

GARANTÍA*

24 MESES
20 MIL KM
*lo que ocurra primero
Yamaha
XT250

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Segura y precisa

La XT250 cuenta con frenos de discos ventilados en ambas ruedas. Estos discos permiten una mejor refrigeración del calor generado por las frenadas, evitando que se recalienten y pierdan adherencia y precisión.

Fácil de conducir

La XT250 es una moto doble propósito ligera. A pesar de su apariencia robusta, es una moto fácil de manejar, tanto en ciudad como en trocha. Sus 132 kg de peso y su amplio giro de timón le permiten desenvolverse sin problemas dentro del tráfico de Lima. Fuera de la ciudad, la altura de su chasis y la configuración de sus llantas, le permiten sobrepasar cualquier obstáculos como si no existiera.

Todo terreno

La XT250 es una moto que será sometida a todo tipo de caminos. Por tal motivo, la horquilla delantera cuenta con capuchones de protección, los que evitan que las partículas externas dañen el recorrido de la suspensión. En la llanta posterior un amortiguador central Monocross, permite una mejor estabilidad y adherencia de la llanta al suelo, mejorando la tracción de la moto.

Calidad garantizada

Con más de 130 años en el mercado, la marca de los 3 diapasones asegura la calidad de todos sus productos, además de ofrecerle al usuario, una serie de beneficios y garantías por ser cliente de Yamaha.

Colores Disponibles

  • Mineral Blue

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

Su motor monocilíndrico, es un motor con una distribución de potencia más enfocada en la fuerza que en la velocidad. Un motor hecho para afrontar obstáculos y caminos difíciles sin dificultad gracias al gran torque con el que cuenta.

Cilindrada

249 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

19 HP

Torque

19 Nm (6,500 RPM)

Tipo de motor

Monocilíndrico de 4 tiempos SOHC

Diámetro por Carrera

74x58 mm

Ratio de Compresión

9.5:1

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

TCI

frenos

La XT250 cuenta con frenos de discos ventilados en ambas ruedas. Estos discos permiten una mejor refrigeración del calor generado por las frenadas, evitando que se recalienten y pierdan adherencia y precisión.

freno delantero

245 mm.

Disco Disco con cáliper de 2 pistones

freno posterior

203 mm.

Disco Disco con cáliper de 1 pistón

aros y llantas

Tanto el aro delantero como el posterior son de fierro y de rayos tejidos. Este tipo de aros absorben mejor los golpes de terrenos irregulares, prolongando su mantenimiento gracias a su mayor resistencia. El aro delantero es un tanto más grande que el posterior, permitiéndole mayor estabilidad para afrontar las frecuentes empinadas de los caminos Off Road.

Neumático delantero

90/90/21

90 mm. (ancho)/90% (perfil)/21 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

120/80/18

120 mm. (ancho)/80% (perfil)/18 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Fierro

Rayos tejidos

aro posterior

Fierro

Rayos tejidos

suspensión

La XT250 es una moto que será sometida a todo tipo de caminos. Por tal motivo, la horquilla delantera cuenta con capuchones de protección, los que evitan que las partículas externas dañen el recorrido de la suspensión. En la llanta posterior un amortiguador central Monocross, permite una mejor estabilidad y adherencia de la llanta al suelo, mejorando la tracción de la moto.

Suspensión delantera

Horquilla telescópica

Suspensión posterior

Basculante, Monocross

consumo y rendimiento

La XT250 cuenta con sistema de inyección electrónica. Este sistema le permite dosificar el combustible al motor de manera más eficiente, logrando una autonomía de 290 km con el tanque de 2.5 galones lleno. Si llevamos estos números al día a día, con 14 soles se pueden recorrer un aproximado de 116 km.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Inyección electrónica Inyección electrónica

capacidad de tanque

2.5 galones

Autonomía *

290 km.

Rendimiento por galón *

116 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

La XT250 no está pensada para alcanzar altas velocidades, sin embargo, su caja mecánica de 5 marchas le permite alcanzar una velocidad pico de 125 km/h, la que resulta más que suficiente cuando se piensa salir de la ciudad en viajes largos, donde es necesario contar con una buena velocidad constante.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

5 velocidades

velocidad máxima

125 km/h.

dimensiones

La XT250 es una moto doble propósito ligera. A pesar de su apariencia robusta, es una moto fácil de manejar, tanto en ciudad como en trocha. Sus 132 kg de peso y su amplio giro de timón le permiten desenvolverse sin problemas dentro del tráfico de Lima. Fuera de la ciudad, la altura de su chasis y la configuración de sus llantas, le permiten sobrepasar cualquier obstáculos como si no existiera.

Peso

132 kg.

Carga Útil

150 kg.

Asientos

2

81 cm.

Distancia
asiento
al piso

136 cm.

distancia entre ejes

215 cm.

largo

28.5 cm.

Despeje
del suelo

80.5 cm.

ancho

116 cm.

Alto total

GALERÍA

GALERÍA

de
Yamaha

Sobre la marca

Yamaha fue fundada el 12 de octubre de 1887, como una fábrica de pianos y armonios por Torakusu Yamaha, en Hamamatsu, Japón. Pasan los años y su experiencia manipulando madera, lo lleva a encargarse de fabricar hélices para avión, inicialmente de madera y luego de metal. Pasada la guerra, la compañía decide darle un giro a la fábrica y empieza a construir motocicletas. Nace la YA-1, la primera monocilíndrica de la marca, y con ella, lo que hoy conocemos como Yamaha Motor Company. Yamaha Motor Perú llega al país en marzo de 1998, encargándose no solo de la importación de toda la gama de motocicletas Yamaha, sino también del servicio técnico, mantenimiento, repuestos y accesorios. En la actualidad, Yamaha Perú cuenta con 135 concesionarios y talleres autorizados a nivel nacional.

origen de la marca

Japón

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

137

AÑOS EN PERÚ

26

REPRESENTANTE

Yamaha Motor Perú

DISTRIBUIDORES

135

TALLERES OFICIALES

135

simulador de financiamiento

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PRECIO

$ 3,559

INICIAL

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