Zontes

G1-155

Zontes
G1-155

2021

¡La nueva motocicleta de estilo retro, súper potente! Mírala por donde quieras, te va a enamorar. Su diseño es muy atractivo, con un prominente faro que destaca entre las Scramblers como esta. Su silueta, ni qué decir, es compacta, robusta y muy llamativa gracias al estilo Neo clásico. Es una moto muy completa y equipada, con lo último en tecnología del sector. Su autonomía de aprox. 1,000 kilómetros, te brindará una experiencia de viaje más rápida y más lejana.

precio referencial para Lima
(VIGENTE HASTA EL 31/07/2021)

S/ 11,300

USD $ 2,804 *

T/C 4.03 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 1

seleccionar color

Zontes
G1-155
2021

¡La nueva motocicleta de estilo retro, súper potente! Mírala por donde quieras, te va a enamorar. Su diseño es muy atractivo, con un prominente faro que destaca entre las Scramblers como esta. Su silueta, ni qué decir, es compacta, robusta y muy llamativa gracias al estilo Neo clásico. Es una moto muy completa y equipada, con lo último en tecnología del sector. Su autonomía de aprox. 1,000 kilómetros, te brindará una experiencia de viaje más rápida y más lejana.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA
(VIGENTE HASTA EL 31/07/2021)

S/ 11,300

USD $ 2,804 *

T/C 4.03 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

155
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

211
KM

GARANTÍA*

24 MESES
20 MIL KM
*lo que ocurra primero

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Sliders Integrados

Barra de protección más gruesa tipo envoltura, de modo que el área de protección sea más grande.

Entrada USB y Full Luces LED

Posee una entrada USB de carga rápida de dos puertos para cargar dos dispositivos al mismo tiempo. LA U-155 usa una fuente de luz LED de grado automotriz, la temperatura de color es natural y suave; la carcasa trasera del faro integral de aleación de aluminio fundido a presión, mejora significativamente la eficiencia de disipación de calor, el campo de iluminación es más brillante, la atenuación de la luz es más pequeña y la vida es más larga.

Tanque de 20 litros

Vaya cilindro. El depósito de combustible es de 20 litros, lo que es igual a más de cinco galones.

Modo dual deportivo que ahorra combustible

Los dos modos se pueden cambiar con un botón en la piña derecha. El medidor muestra E como modo de ahorro de combustible y S como modo deportivo, lo que refleja plenamente las diferentes necesidades de ahorro de combustible a larga distancia y urbanización rápida.

Colores Disponibles

  • Amarillo
  • Negro

TABLERO

Digital


  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina
  • Indicador de marcha engranada
  • Reloj

ADICIONALES

  • Luz LED
  • Cargador USB
  • Seguro de Timon

motor y sistema eléctrico

Zontes trata de brindar a sus clientes lo mejor en todos los aspectos, por lo que la mecánica no está exenta. Por eso, la entrega de potencia y torque son casi similares para un funcionamiento equilibrado y poderoso. Posee funciones electrónicas avanzadas para una gran experiencia de manejo y para que esta moto sea una de las mejores frente a sus rivales. Batería sólida de plomo-ácido 10AH, pocos vehículos utilizan una batería de tanta capacidad, lo que proporciona suficiente garantía para arrancar en invierno e instalar focos. Además, viene con un puerto de carga que se puede conectar a un cargador externo para recargar el vehículo desde cualquier tomacorriente convencional. Cuenta con radiador integral refrigerado por agua de gran superficie con mayor eficiencia de disipación de calor.

Cilindrada

155 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

17.4 HP

Torque

16 Nm (7,000 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos SOHC

Diámetro por Carrera

58x56.7 mm

Ratio de Compresión

12.5:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

Electrónico Transistorizado (CDI)

sistema de arranque

Eléctrico

frenos

Los discos ventilados de gran diámetro, cuentan con una refrigeración innata importante que, prácticamente, reduce al mínimo el riesgo de cristalización. Asimismo, ofrece un frenado más fiel, preciso y potente que los frenos de tambor. El sistema ABS de doble canal permite al conductor controlar el vehículo con calma cuando se encuentra con situaciones inesperadas. El sistema ABS te traerá confianza en cualquier situación en arena, lluvia o nieve.

Freno Delantero ABS

Freno Posterior ABS

freno delantero

300 mm.

Disco Ventilado doble pistón

freno posterior

230 mm.

Disco Ventilado

aros y llantas

Neumáticos todoterreno de nuevo diseño, más resistentes, no son fáciles de perforar; profundizan la huella, mejoran el agarre y la capacidad de escalada; excelente ranura de drenaje, mejora la seguridad de la conducción en días lluviosos; ya sea recto o curvo, el vehículo se puede controlar como se desee. Los neumático carecen de cámara. Esto resulta favorable al momento de un pinchazo dado que este tipo de llantas van perdiendo el aire gradualmente, lo que brinda un mayor tiempo de reacción para llegar al auxilio más cercano.

Neumático delantero

110/70/17

110 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

130/70/17

130 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

aro posterior

Aleación

suspensión

Las horquillas telescópicas delanteras tienen, prácticamente, el mismo funcionamiento que las telescópicas convencionales. No obstante, tienen a su favor que resisten mejor la rudeza de los caminos, por lo que son más fiables.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas invertidas

Suspensión posterior

Amortiguador central

consumo y rendimiento

Sobre el rendimiento hay que decir que es, sino el más alto, uno de los más altos de su categoría gracias a su tanque de 20 litros que le brinda una autonomía realmente envidiable. El tema del combustible no será un problema a bordo de esta G1-155 de Zontes.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Inyección electrónica

capacidad de tanque

5.28 galones

Autonomía *

1,110.3 km.

Rendimiento por galón *

210.3 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

La velocidad punta que puede alcanzar una motocicleta con una caja mecánica de seis cambios, una más que la media, es, sin duda, una ventaja a considerar. Además, porque fomenta el ahorro de combustible al hacer trabajar el motor con un menor rango de revoluciones y esfuerzo. Su embrague deslizante anti-rebote equivale a agregar una capa de protección de la transmisión entre el motor y las ruedas traseras; cuando la diferencia de velocidad es demasiado grande, se reduce el fenómeno de bloqueo en el momento del acoplamiento del embrague, la empuñadura del embrague se vuelve más ligera.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

dimensiones

Es compacta y sumamente ligera ya que tiene algunos componentes de aleación de aluminio. Aunque cuando su tanque está lleno podría perder un poco de agilidad. Fuera de esto, sus características le brindan gran maniobrabilidad para una conducción sencilla y divertida. El cojín de su asiento, cuenta con una tecnología especial de moldeo de esponja antiespumante, permite que la esponja suave se adapte mejor a la piel, sin capas ni deformaciones. El cojín del asiento integrado es más radical y lleno de estilo retro.

Peso

128 kg.

Pasajeros

2

78.5 cm.

Distancia
asiento
al piso

137.3 cm.

distancia entre ejes

197.6 cm.

largo

16 cm.

Despeje
del suelo

86.9 cm.

ancho

111.2 cm.

Alto total

GALERÍA

GALERÍA

de
Zontes

Sobre la marca

Zontes es una marca de motocicletas de origen italiano, fabricadas en China. Caracterizados por la innovación, Zontes cuenta con 6 patentes de invención y tiene tres premios de Guandong Ciencia y Tecnología e Innovación. Con modelos que van desde las cilindradas medias, hasta motos de alta gama, la marca se encuentra en Perú desde el año 2015 y cuenta con una tienda principal ubicada en la avenida Nicolás Arriola en San Luis, además de 5 distribuidores a nivel nacional y 2 talleres oficiales, responsables de los mantenimientos, servicio postventa y garantías.

origen de la marca

Italia

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

7

AÑOS EN PERÚ

5

REPRESENTANTE

Grupo Lauzher

DISTRIBUIDORES

5

TALLERES OFICIALES

2

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

S/ 11,300

INICIAL

S/ 3,390

MESES
Zontes
G1-155
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

U-155

Zontes

S/ 11,300

NS160 TD

Bajaj Pulsar

S/ 10,924

NS160 TD - Nuevo Diseño

Bajaj Pulsar

S/ 10,924

180 Neon

Bajaj Pulsar

S/ 10,043

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.