Triumph

Speed Triple

2017

Speed Triple R

Actitud callejera bajo una silueta estilizada y cautivadora, con una insuperable calidad en los detalles y un motor que emociona tanto por su empuje, como por contar con la más avanzada tecnología de asistencia al que la conduce. Una moto de circuito llevada a las calles de Lima.

precio referencial para Lima

USD $ 19,000

S/ 65,550 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 1

seleccionar color

2017
Speed Triple R

Actitud callejera bajo una silueta estilizada y cautivadora, con una insuperable calidad en los detalles y un motor que emociona tanto por su empuje, como por contar con la más avanzada tecnología de asistencia al que la conduce. Una moto de circuito llevada a las calles de Lima.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 19,000

S/ 65,550 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

INCLINADO

CILINDRADA

1,050
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

63
KM

GARANTÍA*

24 MESES
-
*lo que ocurra primero
Triumph
Speed Triple R

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Tecnología de alta competencia

La Speed Triple cuenta con acelerador electrónico, el que por intermedio de unos sensores conectados entre el manillar y el sistema de combustible, eliminan el sistema mecánico de aceleración con cable de acero, logrando una respuesta más rápida de aceleración.

Controla el poder

Las opciones de conducción ofrecen al piloto ajustar la respuesta de aceleración, el control del ABS y el control de tracción con tan solo tocar un botón, ya sea en marcha o con la moto detenida.

Precisión y seguridad

La Speed Triple cuenta con doble disco delantero, ventilado y asistido por ABS. Los cálipers delanteros son marca Brembo, marca italiana especialista en frenos de competencia. En la llanta posterior tenemos un disco ventilado de 255 mm de diámetro asistido por ABS.

Las calles son tu circuito

La Speed Triple es la versión de este modelo con aditamentos de competencia, y la suspensión es una de ellas. Cuenta en la llanta delantera con una horquilla invertida marca Öhlins, ajustable y de corto recorrido, brindando mayor estabilidad y adherencia de la llanta al asfalto.

Colores Disponibles

  • Matt Graphite
  • Crystal White

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

Dotada de un motor totalmente renovado en cuanto a piezas y componentes, la nueva Speed Triple promete una experiencia sobrecogedora a todo aquel que esté al mando de sus 140 caballos de potencia. Su motor es tricilíndrico de 1050 centímetros cúbicos, refrigerado por líquido y cuenta con doble árbol de levas y 12 válvulas (4 por cilindro).

Cilindrada

1,050 CC

Nro. de Cilindros

3

Potencia

140 HP

Torque

112 Nm (7,850 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos con doble árbol de levas DOHC

Diámetro por Carrera

79x71.4 mm

Ratio de Compresión

12.25:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

Electrónico

frenos

La velocidad final que esta moto puede alcanzar, bordea los 260 km/h, una moto rápida que con la misma inmediatez con la que alcanza altas velocidades, necesita detenerse. Es por ello la Speed Triple cuenta con doble disco delantero, ventilado y asistido por ABS. Los cálipers delanteros son marca Brembo, marca italiana especialista en frenos de competencia. En la llanta posterior tenemos un disco ventilado de 255 mm de diámetro asistido por ABS.

Frenos ABS

freno delantero

320 mm.

Doble disco flotante con cálipers radiales Brembo de 4 pistones y ABS desconectable

freno posterior

255 mm.

Disco con cáliper deslizante Nissin de 2 pistones y ABS desconectable

aros y llantas

La Speed Triple cuenta con llantas anchas. Adelante lleva una llanta de 12 cm ancho, mientras que la posterior es de 19 cm, una llanta que le da bastante estabilidad, agarre y tracción para levantar las altas velocidades a las que se puede llegar con esta moto. Los aros son de 17 pulgadas de diámetro y de aleación, lo que permite que las llantas vayan selladas directamente al aro, evitando el uso de cámaras internas.

Neumático delantero

120/70/17

120 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

190/55/17

190 mm. (ancho)/55% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

aro posterior

Aleación

suspensión

La Speed Triple es una moto que cuenta con aditamentos de competencia, y la suspensión es una de ellas. Cuenta en la llanta delantera con una horquilla invertida marca Öhlins de 43 mm de diámetro, ajustable y con 12 cm de recorrido, una suspensión dura que brinda mayor estabilidad y adherencia de las llantas al asfalto. En la llanta posterior tenemos una amortiguador central regulable, tanto en la dureza de la suspensión como en el recorrido.

Suspensión delantera

Horquilla invertida Öhlins NIX30 de 43 mm ajustable en compresión y extensión / 12 cm. (Recorrido)

Suspensión posterior

Mono-amortiguador Öhlins TTX36 ajustable en en compresión y extensión / 13 cm. (Recorrido)

consumo y rendimiento

La Speed Triple es una moto que todo el tiempo esta pidiendo velocidad. Su motor trabaja a altas revoluciones, lo que eleva el consumo de combustible y a pesar de contar con sistema de inyección multipunto, esta moto entrega una autonomía de 250 km con el tanque de 4 galones lleno.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Sistema de Inyección.
Inyección electrónica secuencial multipunto con inducción forzada de aire secundario (SAI)

capacidad de tanque

4 galones

Autonomía *

250 km.

Rendimiento por galón *

63 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

La Speed Triple cuenta con una caja mecánica de 6 velocidades, cambios de tipo retorno y sistema antirrebote, el que permite bajar las marchas sin correr el riesgo de bloqueo de la llanta posterior, evitando la pérdida de control de la moto. Además, la transmisión cuenta con "quickshifts" un sistema de competencia con el que se pueden subir las marchas sin necesidad de presionar el embrague, ganando segundos, los que podrían definir al ganador de una carrera.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

260 km/h.

dimensiones

La Speed Triple es una moto ligera, ágil, la combinación perfecta de maniobrabilidad, peso y potencia, que la hacen la moto ideal si lo que se busca es una moto para el día a día o para ser el arma secreta en un circuito. Esta es la Speed Triple, una moto que pesa 192 kg, mide 78 cm de ancho y cuenta con un punto de de gravedad bajo, con tan solo 13 cm, dándole mayor estabilidad y seguridad para tomar las curvas cerradas a altas velocidades.

Peso

192 kg.

Carga Útil

150 kg.

Pasajeros

2

82 cm.

Distancia
asiento
al piso

144 cm.

distancia entre ejes

209 cm.

largo

15 cm.

Despeje
del suelo

78 cm.

ancho

1,070 cm.

Alto total

Ver Información del Concesionario

GALERÍA

GALERÍA

de
Triumph

Sobre la marca

Triumph Motorcycles es una marca británica de motocicletas. Consiguió su primer impulso con la segunda guerra mundial, produciendo más de 30.000 unidades para el esfuerzo de la guerra. La primera bicilíndrica de la marca es la Speed Twin, la que marcaría el diseño de los futuros modelos. Luego llegaría la Tiger y en 1956 nacería la Bonneville T 120, el modelo más famoso de la marca. En 1983 la fábrica cierra; sin embargo, para 1984, los derechos de la marca son adquiridos por John Bloor. Tras refundar por completo la compañía, Bloor adquiere maquinaria nueva, logrando que Triumph, al día de hoy, sea el mayor fabricante inglés de motocicletas, produciendo más de 50.000 unidades al año, y con más de 750 distribuidores en todo el mundo. En Perú, Triumph está representada por el grupo Socopur, quienes cuentan con una tienda principal ubicada en Surco y más de 5 locales comerciales a nivel nacional. Además, posee 6 talleres oficiales de servicio Post Venta y Mantenimiento tanto en Lima como en provincia.

origen de la marca

Reino Unido

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

116

AÑOS EN PERÚ

3

REPRESENTANTE

Grupo Socopur

DISTRIBUIDORES

5

TALLERES OFICIALES

6

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar. Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 19,000

INICIAL

$ 5700

MESES
Triumph
Speed Triple R
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota Mensual estimada en base a una evaluación de riesgo promedio. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 30.00 %

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

MT-10 SP ABS

Yamaha

$ 20,449

MT-10

Yamaha

$ 17,589

Z900 ABS

Kawasaki

$ 13,500

MT-09A-ABS

Yamaha

$ 14,289

XSR900

Yamaha

$ 13,849

Thruxton

Triumph

$ 21,500

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.