2018

Renegade Commando Classic 250

Responde al llamado de la libertad y enlístate junto a la Commando Classic, en una aventura de carretera, viento en la cara y velocidad. Inspirada en las Cruiser americanas y la carretera abierta, esta moto lleva consigo el paso del tiempo, siendo una clásica que todo motero amará desde el primer momento.

precio referencial para Lima

S/ 9,490

USD $ 2,751 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

2018
Renegade Commando Classic 250

Responde al llamado de la libertad y enlístate junto a la Commando Classic, en una aventura de carretera, viento en la cara y velocidad. Inspirada en las Cruiser americanas y la carretera abierta, esta moto lleva consigo el paso del tiempo, siendo una clásica que todo motero amará desde el primer momento.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

S/ 9,490

USD $ 2,751 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECLINADO

CILINDRADA

223
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

114
KM

GARANTÍA*

12 MESES
12 MIL KM
*lo que ocurra primero
UM
Renegade Commando Classic 250

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Siempre conectado

Al igual que todos los modelos de la marca, la Renegade Commando Classic, cuenta con entrada de puerto USB, permitiendo la recarga de todo tipo de dispositivos mientras se está manejando.

Sistema anti-pinchazos

Las llantas de la Renegade Commando Classic, cuentan con un líquido sellante en el interior, el que cubre de manera inmediata cualquier perforación, evitando que las llantas pierdan aire y el pilote gane seguridad en la ruta.

Escápate de la ciudad

Su transmisión mecánica de 5 velocidades, permite que la Renegade Commando Classic alcance un excelente velocidad crucero, la que bordea los 135 km/h. Una velocidad ideal para ir a buen ritmo en una ruta larga y que sumada a la comodidad de su posición de manejo, harán de la ruta el lugar más placentero.

Recorre mucho más

Su tanque de combustible alberga 4.6 galones de combustible, lo que permite una conducción mucho más confiada en rutas largas, ya que el piloto podrá cubrir tramos más largos, sin correr el riesgo de quedarse sin combustible entre un punto y otro.

Colores Disponibles

  • Candy Metallic Glossy Black
  • Negro

TABLERO

  • Velocímetro
  • Medidor de gasolina
  • Cargador USB

motor y sistema eléctrico

Sólido, fuerte y confiable. Un motor que está a la altura de cualquier situación, listo para enfrentar la carretera abierta y sacar su máximo performance. Sus 18 caballos de fuerza le dan al motor de la Renegade Commando Classic, una excelente salida y respuesta de aceleración, brindando una conducción relajada y segura en todo momento.

Cilindrada

223 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

18 HP

Torque

13 Nm (5,500 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos

Diámetro por Carrera

67x55.7 mm

Ratio de Compresión

9.2:1

sistema de enfriamiento

Radiador de aceite

sistema de encendido

Electrónico

frenos

La Renegade Commando Classic ofrece seguridad y precisión al momento de detenerse. En la llanta delantera el disco ventilado permite una mejor ventilación del calor producto de la fricción de las frenadas, evitando que las pastillas del cáliper se recalienten y pierdan adherencia. En la llanta posterior, el tambor mecánico cuenta con mayor potencia de frenando, dándole al piloto la seguridad de detenerse en el momento justo y necesario.

freno delantero

276 mm.

Disco hidráulico

freno posterior

130 mm.

Tambor mecánico

aros y llantas

Sus llantas, anchas y con aros de rayos tejidos, son resistentes y estables. El ancho le brinda mayor agarre y tracción, además de brindarle la estabilidad necesaria para afrontar altas velocidades. Los aros de rayos tejidos ofrecen mayor resistencia, asimilando de manera eficiente los golpes y baches imprevistos que siempre se presentan en los caminos del Perú.

Neumático delantero

110/90/16

110 mm. (ancho)/90% (perfil)/16 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

140/90/15

140 mm. (ancho)/90% (perfil)/15 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Fierro

Aro de fierro con rayos tejidos

aro posterior

Fierro

Aro de fierro con rayos tejidos

suspensión

La horquilla telescópica delantera cuenta con un ángulo de inclinación que recorta el giro del timón para brindar mayor estabilidad. Esto es necesario en una moto Cruiser, la que recorrerá por carreteras donde muchas veces los vientos cruzados, podrían hacer perder el control de la moto, si no se cuenta con el ángulo de inclinación adecuado. En la llanta delantera, la suspensión de dobles amortiguadores laterales, brindan mayor control y resistencia para llevar pasajeros y soportar el peso general de la moto.

Suspensión delantera

Horquilla telescópica / 14 cm. (Recorrido)

Suspensión posterior

Amortiguadores dobles laterales / 10 cm. (Recorrido)

consumo y rendimiento

Esta moto ha sido diseñada para ser una moto de carretera. Una moto hecha para escapar de la ciudad en busca de largas rutas y que para ello, requiere de un amplio tanque de combustible. Por tal razón, la Renegade Commando Classic, cuenta con un tanque de combustible de 4.6 galones, el que cargado a tope, permite una autonomía máxima de 524 km.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Distribución por Carburador.
Carburador simple

capacidad de tanque

4.6 galones

Autonomía *

524.4 km.

Rendimiento por galón *

114 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Esta motocicleta nace bajo el concepto de lo que significa para un motero, el placer de conducir en una carretera abierta. Sentir la velocidad, el rugir del motor combinado con los olores de la gasolina quemándose por los escapes. Ese sentimiento de liberación que se consigue con la Renegade Commando Classic, y que es posible gracias su transmisión mecánica de 5 velocidades, la que convierte sus 18 caballos de fuerza en velocidad final, y que en esta motocicleta bordea los 135 km/h.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

5 velocidades

velocidad máxima

135 km/h.

dimensiones

La Renegade Commando Classic, es una moto cómoda. Una moto pensada para las rutas largas, donde es necesario la máxima comodidad del piloto y que para ello, necesita de gran espacio y estabilidad al andar. Su chasis tiene una distancia de ejes prolongada, sobre todo en la telescópica delantera, la que le de un ángulo recortado de giro, pero mayor estabilidad para afrontar las altas velocidades en carreteras abiertas. Además, el cómodo asiento de conductor, se ve complementado con la distancia de los los mandos, los que están adelantados para darle una postura recostada al conductor y por consiguiente mayor comodidad.

Peso

178 kg.

Carga Útil

160 kg.

Pasajeros

2

74 cm.

Distancia
asiento
al piso

150 cm.

distancia entre ejes

223 cm.

largo

14 cm.

Despeje
del suelo

100 cm.

ancho

126 cm.

Alto total

Ver Información del Concesionario
UM

Sobre la marca

UM es una marca de motocicletas de Estados Unidos registrada y patentada por la familia Villegas a mediados del año 2000. La joven historia de UM ha sido marcada por el patriarca de la familia, Octavio Villegas Llano, quien desde sus primeros años fue un gran emprendedor que soñaba con crear posibilidades para transportarse. Villegas fundó plantas automotrices, empresas de distribución de vehículos asiáticos y una amplia gama de productos de transporte desde buses “Trolley” hasta autos de tres ruedas. Inspirado por las precarias condiciones de vida de la población latinoamericana a mediados del siglo 20, el señor Octavio estuvo siempre creando y ofreciendo productos de transporte y oportunidades para la población de bajos y medianos ingresos, con la esperanza de cambiar sus vidas. En Perú la marca está representada por Bulos Motors. Esta empresa cuenta con una tienda oficial ubicada en la avenida Canadá en La Victoria, donde brinda servicio post venta, mantenimiento y garantías para la marca.

origen de la marca

Estados Unidos

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

18

AÑOS EN PERÚ

2

REPRESENTANTE

Bulos Motors

DISTRIBUIDORES

1

TALLERES OFICIALES

1

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar. Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

S/ 9,490

INICIAL

S/ 2847

MESES
UM
Renegade Commando Classic 250
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota Mensual estimada en base a una evaluación de riesgo promedio. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 30.00 %

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

Renegade LF 250 - B

Lifan

S/ 8,679

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.